mucho humo a veces a relentin
Moderador: Warelio
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: mucho humo a veces a relentin
pero si fuera lo que dice javi seria siempre no? y a mi me lo hace a veces y cuando se le antoja, la proxima vez que vea a alonso lo pondremos de casa a ver si con electronica de casa lo hace o no y asi descartar la posibilidad de que sea por la electronica. un saludo y gracias a los fieras.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
zumbios_fr escribió:pero si fuera lo que dice javi seria siempre no? y a mi me lo hace a veces y cuando se le antoja, la proxima vez que vea a alonso lo pondremos de casa a ver si con electronica de casa lo hace o no y asi descartar la posibilidad de que sea por la electronica. un saludo y gracias a los fieras.
Hombre ya sabes que yo soy un manazas con un ordenador en las manos...
Lo que dice correcaminos es cierto, pero creo que no es el caso, no se ha modificado el gasoil en el arranque, ni a ralenti, si se ha anulado la EGR electronicamente, el map tiene que estar midiendo a ralenti entre los 420-450mg de aire.
Si pude pasar que este metiendo algo mas de duracion de la programada por el limitador de duracion.
No te comas la cabeza, el coche ahora va bien, pues disfrutalo por todo este tiempo que no has podido, que como te digo, ya tengo un upgrade preparado para ti, a ver si conseguimos que el coche ande un poco mas, que va a ser que si xDDD!!!
Tienes la posibilidad de poner la electronica de serie con un vag-com, si tienes algun conocido que lo tenga o tu mismo, te explico por el msn como hacerlo, es muy sencillo.
Un saludo.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
zumbios_fr escribió:pero si fuera lo que dice javi seria siempre no? y a mi me lo hace a veces y cuando se le antoja, la proxima vez que vea a alonso lo pondremos de casa a ver si con electronica de casa lo hace o no y asi descartar la posibilidad de que sea por la electronica. un saludo y gracias a los fieras.
no. no es siempre. si haces un log del canal 03, lectura de cauda, veras que esa lectura con egr off va saltando desde unos 400 hasta unos 480 y se mueve entre esos valores. los ratos que lea 480 puede que entre en una zona de más gasoil en el mapa del MAF y cuando esta en 400, menos. a mi me ha pasado y ya te digo que era eso... con turbo de casa no hace falta llevar tanto gasoil en esa zona, pero yo considero que con un 22, si. luego ya es gusto de cada uno.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
alonso_666 escribió:zumbios_fr escribió:pero si fuera lo que dice javi seria siempre no? y a mi me lo hace a veces y cuando se le antoja, la proxima vez que vea a alonso lo pondremos de casa a ver si con electronica de casa lo hace o no y asi descartar la posibilidad de que sea por la electronica. un saludo y gracias a los fieras.
Hombre ya sabes que yo soy un manazas con un ordenador en las manos...
Lo que dice correcaminos es cierto, pero creo que no es el caso, no se ha modificado el gasoil en el arranque, ni a ralenti, si se ha anulado la EGR electronicamente, el map tiene que estar midiendo a ralenti entre los 420-450mg de aire.
Si pude pasar que este metiendo algo mas de duracion de la programada por el limitador de duracion.
No te comas la cabeza, el coche ahora va bien, pues disfrutalo por todo este tiempo que no has podido, que como te digo, ya tengo un upgrade preparado para ti, a ver si conseguimos que el coche ande un poco mas, que va a ser que si xDDD!!!
Tienes la posibilidad de poner la electronica de serie con un vag-com, si tienes algun conocido que lo tenga o tu mismo, te explico por el msn como hacerlo, es muy sencillo.
Un saludo.
yo estaba pensando lo de que tuviera a veces mas gasoil a relentin, pero las revoluciones se mantienes en 875 o asi, eso es normal o tendrian que ser menos en relentin, y lo raro es que ese humo es blanco y no negro asique no creo que sea de gasoil aunque tu por el olor dijistes que si, pero el humo es blanco y me temo que queme aceite por algun lado o lo que me dijistes de alguna junta que deje pasar aceite o yo que se, sobre el upgrade, espera que pruebe esta a fondo y ya lo haremos jeje, esto ahora jala tela, llevo 450 km hechos y ya esta el deposito menos de medio jeje, veremos si llego a los 700 y eso que voy tranquilo y con control de velocidad casi siempre que sino no se los que haria jeje, antes hacia unos 100 mas. un saludo tio.
-
correcaminos escribió:zumbios_fr escribió:pero si fuera lo que dice javi seria siempre no? y a mi me lo hace a veces y cuando se le antoja, la proxima vez que vea a alonso lo pondremos de casa a ver si con electronica de casa lo hace o no y asi descartar la posibilidad de que sea por la electronica. un saludo y gracias a los fieras.
no. no es siempre. si haces un log del canal 03, lectura de cauda, veras que esa lectura con egr off va saltando desde unos 400 hasta unos 480 y se mueve entre esos valores. los ratos que lea 480 puede que entre en una zona de más gasoil en el mapa del MAF y cuando esta en 400, menos. a mi me ha pasado y ya te digo que era eso... con turbo de casa no hace falta llevar tanto gasoil en esa zona, pero yo considero que con un 22, si. luego ya es gusto de cada uno.
como dijo javi el humo que sale es blanco tio, entonces no creo que sea de gasoil, pero no se porque puede ser, este alonso es muy cabron, me ha hecho una repro que anda pero que gasta como un gasolina jeje, como le dije cuando llegue de jaen a badajoz que traia una media de 4.8 ha dicho ahora te vas a enterar lo que es gastar y andar jeje.
-
jose,ese ralenti lo tienes mal con respecto al mio,el mio desde que lo compre siempre ha estado a 903 rpm clavado,nunca me ha variado nada.
saludin
saludin
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
es el turbo,, si sale humo blanco y si el escape pones el dedo, y es aceite, es el turbo q no quedo a punto o si t revisan el turbo , y esta bien es la bomba de gas
-
Pepe el toro
y no se puede probar activando la egr...??
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
jose-FR escribió:jose,ese ralenti lo tienes mal con respecto al mio,el mio desde que lo compre siempre ha estado a 903 rpm clavado,nunca me ha variado nada.
saludin
tocallo el mio esta justo en medio de la tercera raya que se supone que es 750 y la cuarta que se supone que es 1000 asique por eso digo que creo que esta a 875 que es la mitad jeje, pero no lo se fijo, eso que pasa si no esta bien el relentin?. un abrazo campeon.
-
Pepe el toro escribió:es el turbo,, si sale humo blanco y si el escape pones el dedo, y es aceite, es el turbo q no quedo a punto o si t revisan el turbo , y esta bien es la bomba de gas
el humo es blanco alonso puso la mano y o se la olio y decia que olia a gasoil pero el humo es blanco asique no se y eso de la bomba de gas que es o donde esta?. un saludo y gracias por la aportacion.
-
txemmmmmm escribió:y no se puede probar activando la egr...??
salu2
probar el que? un saludo.
-
zumbios_fr escribió:txemmmmmm escribió:y no se puede probar activando la egr...??
salu2
probar el que? un saludo.
electronica de serie y activar la egr, o cn la electronica y la egr activada, haber k pasa.., si hecha humo o no..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
zumbios, mete el vagcom y veras que las rpm (si no las has tocado) oscilan entre 900 y 920 (si vienen predefinidas en 903).
yo en el mio las tengo bajadas a 850 y no echa humo blanco ni negro pero en el de ferleon tuvimos ese problema y lo solucionamos como he descrito más arriba.
saludos y no te rayes
yo en el mio las tengo bajadas a 850 y no echa humo blanco ni negro pero en el de ferleon tuvimos ese problema y lo solucionamos como he descrito más arriba.
saludos y no te rayes

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
jeje,esa es tu intuicion capuyin,a ojimetro no vale,metele el vagcom y veras como lo tienes entonces igual que yo.
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
lo q pasa es q la bomba aceite perdon,, luego la bomba de acieite no avienta las psi q necesita el turbo, por lo tanto , deja el turbo sin aceite y c truena o si lelva mucho pasa aceite al turbo ,,,,,, por eso el humo blanco,,,,,
-
Pepe el toro
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3