Que con un 2256 no vas a tener bajos???, jejeje... yo apuesto a que si... una cosa es que un turbo con rodamientos cargue antes que uno con cojinete y otra que no vayas a tener bajos... la Geometria Variable ha sido un gran invento...
La teoria dice que con un motor con mas cubicaje, el turbo tendria que cargar antes, es decir, en un 2.0 el turbo tiene que cargar antes que en un 1.9, con un 2256 en ese motor tienes para mucho... pero yo por tener mas cubicaje que el leon fr mkI optaria por un 2260 bien ajustado tienes buenos bajos y medios y altos para aburrir ademas con sus 4 valvulas por cilindro tendria que ir mejor arriba (en el 2.0 TDI tienes para hacer unos 2.2-2.3b fiables mantenidos)...
Pero ya puestos porque no montas un GT28RS o algo asi, si los bajos no se usan nada mas que para arrancar xDDD!!!
Un saludo.
turbo para leonII fr tdi
Moderador: Warelio
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
Rescato estos dos documentos que yo mismo subi a este nuestro foro...
GTI-Power, he visto que ahora soys distribuidores de electronicas Speed-Factor, este coche que es de algun usuario o de algun componente del equipo de Speed-Factor??? cabe la posiblidad de que ese leon pise suelo Español?
Un saludo.
GTI-Power, he visto que ahora soys distribuidores de electronicas Speed-Factor, este coche que es de algun usuario o de algun componente del equipo de Speed-Factor??? cabe la posiblidad de que ese leon pise suelo Español?
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
alonso_666 escribió:Que con un 2256 no vas a tener bajos???, jejeje... yo apuesto a que si... una cosa es que un turbo con rodamientos cargue antes que uno con cojinete y otra que no vayas a tener bajos... la Geometria Variable ha sido un gran invento...
La teoria dice que con un motor con mas cubicaje, el turbo tendria que cargar antes, es decir, en un 2.0 el turbo tiene que cargar antes que en un 1.9, con un 2256 en ese motor tienes para mucho... pero yo por tener mas cubicaje que el leon fr mkI optaria por un 2260 bien ajustado tienes buenos bajos y medios y altos para aburrir ademas con sus 4 valvulas por cilindro tendria que ir mejor arriba (en el 2.0 TDI tienes para hacer unos 2.2-2.3b fiables mantenidos)...
Pero ya puestos porque no montas un GT28RS o algo asi, si los bajos no se usan nada mas que para arrancar xDDD!!!
Un saludo.
A ver es un decir lo de los bajos, con el de rodillo tienes más bajos.
-
crazylion - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
leonFRII06 escribió:GTI-Power escribió:modificando el DPF en su interior con un tratamiento especial. La idea es buena para clientes reacios al humo y a los problemas que conlleva el supresor con la garantia. Rinden unos 10-12 a mayores una vez hecho todo, con garantia total sobre el DPF.
Esto... suena bien mas info?
Que mas info necesitas? si te refieres a precios ponte en contacto con nosotros en info@gtipower.es

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
alonso_666 escribió:Rescato estos dos documentos que yo mismo subi a este nuestro foro...
GTI-Power, he visto que ahora soys distribuidores de electronicas Speed-Factor, este coche que es de algun usuario o de algun componente del equipo de Speed-Factor??? cabe la posiblidad de que ese leon pise suelo Español?
Un saludo.
Hola,
efectivamente colaboramos con S-F en España, ya habiamos hecho algo con ellos pero ahora la idea es que los representemos aqui.
El leon es de un cliente y ni idea si anda por España, todo es plantear unas "picas" buenas un dia y que se venga.
Saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
crazylion escribió:alonso_666 escribió:Que con un 2256 no vas a tener bajos???, jejeje... yo apuesto a que si... una cosa es que un turbo con rodamientos cargue antes que uno con cojinete y otra que no vayas a tener bajos... la Geometria Variable ha sido un gran invento...
La teoria dice que con un motor con mas cubicaje, el turbo tendria que cargar antes, es decir, en un 2.0 el turbo tiene que cargar antes que en un 1.9, con un 2256 en ese motor tienes para mucho... pero yo por tener mas cubicaje que el leon fr mkI optaria por un 2260 bien ajustado tienes buenos bajos y medios y altos para aburrir ademas con sus 4 valvulas por cilindro tendria que ir mejor arriba (en el 2.0 TDI tienes para hacer unos 2.2-2.3b fiables mantenidos)...
Pero ya puestos porque no montas un GT28RS o algo asi, si los bajos no se usan nada mas que para arrancar xDDD!!!
Un saludo.
A ver es un decir lo de los bajos, con el de rodillo tienes más bajos.
Cito tu frase textual = "El 2256 es más barato, pero no vas a tener bajos."
No creo que la frase tenga muchas interpretaciones distintas

Esta claro que un turbo de rodamientos carga antes que uno con cojinete, es lo que tiene la fisica...
Un saludo.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
GTI-Power escribió:El leon es de un cliente y ni idea si anda por España, todo es plantear unas "picas" buenas un dia y que se venga.
Saludos.
Pues seria bastante interesante esto que comentas y seguramente pasariamos un buen dia, por mi parte puedes organizarlas que me apuntaria fijo.
Hay documentacion sobre como esta el coche ahora? has comentado que se siguio afinando despues de ese reportaje.
Un saludo.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
Juas macho, crazylion, te has cubierto de gloria macho con la frase de no vas a tener bajos...
Yo no se en cuantos coche con 2256 te habrás montado pero yo una pila, y TODOS con BAJOS!!!, siempre, siempre siempre con MAS BAJOS que cualquier 1749 apretado a muerte.
Manteniendo el IC de casa, con el 2256 te aseguras unos bajos de cojones con una buena electronica. Te parecen pocos bajos salir por delante de un cupra 240 ??? sacarle en segunda y tercera 3 coches de diferencia?
que hasta que no llegas a 180km/h el cupra no tiene cojones de pasarte.... Prueba realizada y repetida en varias ocasiones.
Un poquito de por favor... quien es el preparador ingles? de que turbo se trata? porque como sea igual de bueno que el VT4 de allard, vamos apañados.... un turbo diseñado para carreras, con una caracola de admision desproporcionada a la caracola de escape que termina partiendose dandole uso de calle.....
Donde podemos encontrar más información de ese turbo del cual "hablan" bien? alguien lo tiene? alguien lo ha comprado? o es leido en foro de por ahi?
Yo no se en cuantos coche con 2256 te habrás montado pero yo una pila, y TODOS con BAJOS!!!, siempre, siempre siempre con MAS BAJOS que cualquier 1749 apretado a muerte.
Manteniendo el IC de casa, con el 2256 te aseguras unos bajos de cojones con una buena electronica. Te parecen pocos bajos salir por delante de un cupra 240 ??? sacarle en segunda y tercera 3 coches de diferencia?
que hasta que no llegas a 180km/h el cupra no tiene cojones de pasarte.... Prueba realizada y repetida en varias ocasiones.
Un poquito de por favor... quien es el preparador ingles? de que turbo se trata? porque como sea igual de bueno que el VT4 de allard, vamos apañados.... un turbo diseñado para carreras, con una caracola de admision desproporcionada a la caracola de escape que termina partiendose dandole uso de calle.....
Donde podemos encontrar más información de ese turbo del cual "hablan" bien? alguien lo tiene? alguien lo ha comprado? o es leido en foro de por ahi?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
El problema de los 2256 es que cuando cargan empujan tanto que parece que antes no tienes bajos, es algo parecido a la sensacion del par en los motores TDI, dan tanto abajo que luego parece que no empujan por arriba.
Son sensaciones, luego esta comprobado que por abajo hay CV de sobra.
Saludos.
Son sensaciones, luego esta comprobado que por abajo hay CV de sobra.
Saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
sufitdi escribió:Juas macho, crazylion, te has cubierto de gloria macho con la frase de no vas a tener bajos...
Yo no se en cuantos coche con 2256 te habrás montado pero yo una pila, y TODOS con BAJOS!!!, siempre, siempre siempre con MAS BAJOS que cualquier 1749 apretado a muerte.
Manteniendo el IC de casa, con el 2256 te aseguras unos bajos de cojones con una buena electronica. Te parecen pocos bajos salir por delante de un cupra 240 ??? sacarle en segunda y tercera 3 coches de diferencia?
que hasta que no llegas a 180km/h el cupra no tiene cojones de pasarte.... Prueba realizada y repetida en varias ocasiones.
Un poquito de por favor... quien es el preparador ingles? de que turbo se trata? porque como sea igual de bueno que el VT4 de allard, vamos apañados.... un turbo diseñado para carreras, con una caracola de admision desproporcionada a la caracola de escape que termina partiendose dandole uso de calle.....
Donde podemos encontrar más información de ese turbo del cual "hablan" bien? alguien lo tiene? alguien lo ha comprado? o es leido en foro de por ahi?
Reconozco que he metido la pata con ese comentario

-
crazylion - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
Y son los mismos que reforzaron el turbo de serie del Ibiza con el que han ganado las 24 horas de Montmeló en categoría diesel este año.
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 14 Dic 2005, 16:22
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: turbo para leonII fr tdi
Maquipal escribió:Y son los mismos que reforzaron el turbo de serie del Ibiza con el que han ganado las 24 horas de Montmeló en categoría diesel este año.
Si el año pasado ganaron y el anterior creo que tambien, llevan varios años ganando. Por eso Dimsport desde hace tiempo trabajan con ellos, no envian los Garrett a Turbo3 que está al lado, los envian a Inglaterra. Hoy he visto que estan preparando los Ibizas para las 24h de 2009.
-
crazylion - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
crazylion escribió: Reconozco que he metido la pata con ese comentarioLo del turbo inglés me hablo mi preparador (Dimsport) que los trae de alli, es el mismo turbo que usa el TDi 170 de 259Cv.
Gracias por reconocer el error.

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
sufitdi escribió:crazylion escribió: Reconozco que he metido la pata con ese comentarioLo del turbo inglés me hablo mi preparador (Dimsport) que los trae de alli, es el mismo turbo que usa el TDi 170 de 259Cv.
Gracias por reconocer el error.
Es de sabios rectificar. jaja lo de los borrachos, que malo eres conmigo


-
crazylion - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
- Agradecido: 1 veces
Re: turbo para leonII fr tdi
Prueba a hibridar a 18! te pones con unos 230 fiables!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5578
- Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
- Ubicación: paradise of lion!!!!
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 63 veces
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 645 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados