GUMBALL escribió:Ok... yo mañana, hago 2 videos, estancado en 900 RPM en segunda, y pisandole a fondo sin tocar el pedal de embrague, y luego lo mismo desde 2000 rpm, las 2 veces hasta 4000
Estas loco tio!!! VAS A ROMPER EL COCHE!!!!
Moderador: Warelio
GUMBALL escribió:Ok... yo mañana, hago 2 videos, estancado en 900 RPM en segunda, y pisandole a fondo sin tocar el pedal de embrague, y luego lo mismo desde 2000 rpm, las 2 veces hasta 4000
txemmmmmm escribió:bajos yo diria de 1800 o 2000rpms hasta las 2500rpms, pisarle a 900rpms a fondo , yo no lo haria..![]()
PD= yo apartir de 2500rpms o 2700 le meto pisoton a bajo... , mas k nada por el embrague, pero tb tiene k sufrir los palieres, caja, y al cigueñal tampoco creo k le haga mucha gracia..
salu2
sufitdi escribió:GUMBALL escribió:Ok... yo mañana, hago 2 videos, estancado en 900 RPM en segunda, y pisandole a fondo sin tocar el pedal de embrague, y luego lo mismo desde 2000 rpm, las 2 veces hasta 4000
y hazte otro en tercera, que en segunda se me antoja muy corto.
Blanco escribió:GUMBALL escribió:Ok... yo mañana, hago 2 videos, estancado en 900 RPM en segunda, y pisandole a fondo sin tocar el pedal de embrague, y luego lo mismo desde 2000 rpm, las 2 veces hasta 4000
Estas loco tio!!! VAS A ROMPER EL COCHE!!!!
sufitdi escribió:Blanco ya de rutas con el TDI ?????
El lado oscuro te esta absorviendo tio.
Yo me lo paso pipa con el GTI, del 88, 546.000km y subiendo, crees que me corto por si se rompe????![]()
![]()
![]()
Todos los días, TODOS, cuando vengo al curro, en algún semaforo, se pone tonto alguno, ya sea cougar v6, clk240, golf III GTI, audi a6 2.5tdi, y todos los días hay q llevarlo a 5750rpm (llevarlo al corte es tonteria, es mejor cambiar antes) y a fuegooo!! 25 euros a la semana de 98 y listo (bueno ahora 30 que uso el aire acondicionado). De momento solo ha sucumbido ante el cougar v621 años de coche y a tope con la cope, creo que lo llevamos en la sangre.
Blanco escribió:sufitdi escribió:Blanco ya de rutas con el TDI ?????
El lado oscuro te esta absorviendo tio.
Yo me lo paso pipa con el GTI, del 88, 546.000km y subiendo, crees que me corto por si se rompe????![]()
![]()
![]()
Todos los días, TODOS, cuando vengo al curro, en algún semaforo, se pone tonto alguno, ya sea cougar v6, clk240, golf III GTI, audi a6 2.5tdi, y todos los días hay q llevarlo a 5750rpm (llevarlo al corte es tonteria, es mejor cambiar antes) y a fuegooo!! 25 euros a la semana de 98 y listo (bueno ahora 30 que uso el aire acondicionado). De momento solo ha sucumbido ante el cougar v621 años de coche y a tope con la cope, creo que lo llevamos en la sangre.
Fue con el sdi... el TDI esta en el taller... pero ya me marque rutas de serie con el TDI y que te cuente gumball como va... para la siguiente le esperan sorpresas!!!
Blanco escribió:Precisamente lo que me gusto del lado oscuro es que no hacia falta cambiar de marcha... solo muere arriba... da igual salir en 3 a mil que el tdi salia.... ayer por ejemplo me confundi en un par de marchas y el SDI estaba muerto.... casi se calaba... sin embargo en el tdi, te confundes de marcha, y sales un pelin mas lento... pero sales con cojones igual!!!
sufitdi escribió:Blanco escribió:Precisamente lo que me gusto del lado oscuro es que no hacia falta cambiar de marcha... solo muere arriba... da igual salir en 3 a mil que el tdi salia.... ayer por ejemplo me confundi en un par de marchas y el SDI estaba muerto.... casi se calaba... sin embargo en el tdi, te confundes de marcha, y sales un pelin mas lento... pero sales con cojones igual!!!
Mira, te planteo un cambio de vehiculos!
Mi leon tdi por tu leon SDI y para que no te quedes con 2 TDIs, te cambio el cordoba tdi por el GTI
así tenemos los dos gasolina y diesel, y como te llama el lado oscuro que ya le estas metiendo cosas al tdi, te doy un TDI con las cosas puestas. Piensalo.
txemmmmmm escribió:lo mjor seria ver unos vs en directo.. o en video..
Blanco escribió:txemmmmmm escribió:lo mjor seria ver unos vs en directo.. o en video..
Para ver quien coche corre mas en linea recta? Con la GRAN DIFICULTAR de pisar el acelerador???
Ya te lo digo yo... SUFI RULES!!!!!!!!
txemmmmmm escribió:Blanco escribió:txemmmmmm escribió:lo mjor seria ver unos vs en directo.. o en video..
Para ver quien coche corre mas en linea recta? Con la GRAN DIFICULTAR de pisar el acelerador???
Ya te lo digo yo... SUFI RULES!!!!!!!!
para apreciar mejor las distancias, y seria en bajas..
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 1 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Un León ST más! :) Foro: Presentaciones Autor: Unoc Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado