KASCUS escribió:el tema ha empezado porque me ha dicho que la gasolina es lo mejor, y yo tambien opino eso pero para sacar rendimiento a la gasolina tiene que ser un motor con 250 cv por lo menos y o turbo o muy agil de revoluciones para que te de sensaciones, y yo le he contestado que a igualdad de caballos un 150cvtdi contra un 150cv gasolina le mea el tdi por todos los sitios... menos saliendo en primera porque un tdi es lo que tiene la primera no vale pa na, na mas que pa empujarle al ruedo.
No estoy para nada de acuerdo con eso... Cojete un 206 gti, un ibiza cupra 2, o un clio williams(por ejemplo) y vete a una carretera de las que molan, te garantizo, que da mas sensaciones que un Tdi con mil repros y mil turbos.
Y estamos hablando de motores 2.0 16v atmosfericos que en ningun caso superan los 150cv.
Eso siempre y cuando entiendas por sensaciones eso, si lo unico que se entiende por sensaciones es una recta y pisar a fondo, obviamente, esos no te valen.
De todos modos, no cansare de decirlo, 180cv gasolina siguen siendo mas que 150cv diesel... va a andar lo mismo un tdi de 150cv que un gasolina atmosferico de 150cv. (siempre y cuando hablemos de andar a tope, obviamente, en cada marcha cada uno va de una manera)