perdon por reflotar el tema a estas alturas, que tal con la splitter en el 1.8T ????
que tal "descarga"??
puedes contarme tus opiniones acerca de ella? estoy mirando de ponersela a mi 1.8T 180cv, de momento esta de origen pero tengo en mente repro, asi que me iria bien.
Tengo entendido que andando "suave" no descarga a atmosfera sino que recircula, y que cuando "apretas" si "suena" ??
Gracias de antemano!
Dudas, Forge splitter
Moderador: Warelio
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Re: Dudas, Forge splitter
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Re: Dudas, Forge splitter
Pues yo la he tenido en 2 1.8T, un Cordoba Cupra y un Leon Cupra, en el Cordoba me iba perfecta, sonaba bastante la descarga (estaba reprogramado, de serie no sonaba mucho) y en el Leon no hubo manera de configurarla, siempre me entraba en Limp Mode y no soy al unico. La valvula siempre descarga hacia los dos sitios pero logicamente solo se oye la descarga atmosferica cuando llevas mucha carga.
Yo no la recomiendo, tengo la Forge 007p y encantado con ella, he tenido tambien la Forge 001 que es 100% atmosferica y tampoco consegui que fuera fina.
Yo no la recomiendo, tengo la Forge 007p y encantado con ella, he tenido tambien la Forge 001 que es 100% atmosferica y tampoco consegui que fuera fina.
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Re: Dudas, Forge splitter
Gracias por tu opinion.
Teoricamente es el mismo motor, porqué no conseguiste hacerla funcionar en el leon? quizas influyan parametros electronicos?
Teoricamente es el mismo motor, porqué no conseguiste hacerla funcionar en el leon? quizas influyan parametros electronicos?
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Re: Dudas, Forge splitter
navarroracing escribió:Gracias por tu opinion.
Teoricamente es el mismo motor, porqué no conseguiste hacerla funcionar en el leon? quizas influyan parametros electronicos?
No hubo manera con ella, si la ponias mas blando el muelle entraba en Limp Mode, si la ponias mas dura la valvula no abria bien, luego tambien cada coche es un mundo, somos 2 con cupra R que hemos intentado poner la 001 y no hubo manera de que nos fuera bien a ninguno y luego tenemos un amigo que la lleva y esta encantado con ella.
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Re: Dudas, Forge splitter
ufff pues aún más si no consigues hacerlo y tienes a alguien cerca que lo ha conseguido, eso si que es DESQUICIANTE!
La verdad que no se que hacer, si coger la Splitter, o irme a la 007 sobre seguro, el tema está en que me gustaba la idea de que "soplara" un poquito la valvula...
La verdad que no se que hacer, si coger la Splitter, o irme a la 007 sobre seguro, el tema está en que me gustaba la idea de que "soplara" un poquito la valvula...
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Re: Dudas, Forge splitter
Buenas, es recomendable poner la forge 007 o la 007p, o la splitter si está de serie y no se piensa reprogramar ?
Las de serie suelen cascar ?
Saludos
Las de serie suelen cascar ?
Saludos
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Re: Dudas, Forge splitter
SHAKTALE77T escribió:Buenas, es recomendable poner la forge 007 o la 007p, o la splitter si está de serie y no se piensa reprogramar ?
Las de serie suelen cascar ?
Saludos
Sino vas a reprogramar yo no la cambiaria.
Un saludo
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Re: Dudas, Forge splitter
yo quiero cambiarla y q suene, ami me dijeron qla splitter para los cupras qson las adecuadas y van bien, y yo lo tnego de serie y no pienso reprogramar, prefireo meter mas cosas antes qreprogramar, al final para no poder correr para q tener mas cv , creo qteng unos cuants suficientes jejejeje
AsturiaS paraiso Racin
[color=#FF0040]No corre el que mas CV tiene, sino el q menos frena y sabe domarlos
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mi anterior fiera f.escort --- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=64678
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Turbo 100% - Aqui + que con la novi@
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Re: Dudas, Forge splitter
Pecando de iluso,despues de leer y leer post sobre la Splitter la tube montada en mi coche,el resultado fue nefasto la probe de las tres maneras posibles y estos fueron mis resultados.
Vertiendo a la atmosfera limp mode uno tras otro
Mixta el coche no iva fino,tardaba mas en responder,no se xq con vag com el coche me habia perdido soplado etc,etc Recirculada,pues no tiene gracia esta valvula,aparte que seguia perdiendo presion.
Aparte de que la regulacion es penosa,acabas dandole mas vueltas a esa rosca que un pato mareado hasta que al final te desengañas.
Cansado de historias monte al mes la valvula de origen y wala...el coche iva como un reloj,habia recuperado ese tacto de pato mareado que tenia el coche,los soplados habian volvido a la normalidad,así que leyendo y leyendo por los foros me decidi a hacer caso a la gente y a comprar la APR R1 va perfecta,eso si sin ruiditos ni historias,se escucha algo,peor minimamente,por la contra el coche va como tiene que ir,recirculado,estos coches han sido diseñados para funcionar en recirculacion y si les cambiamos el chip;se quejan.
Vertiendo a la atmosfera limp mode uno tras otro
Mixta el coche no iva fino,tardaba mas en responder,no se xq con vag com el coche me habia perdido soplado etc,etc Recirculada,pues no tiene gracia esta valvula,aparte que seguia perdiendo presion.
Aparte de que la regulacion es penosa,acabas dandole mas vueltas a esa rosca que un pato mareado hasta que al final te desengañas.
Cansado de historias monte al mes la valvula de origen y wala...el coche iva como un reloj,habia recuperado ese tacto de pato mareado que tenia el coche,los soplados habian volvido a la normalidad,así que leyendo y leyendo por los foros me decidi a hacer caso a la gente y a comprar la APR R1 va perfecta,eso si sin ruiditos ni historias,se escucha algo,peor minimamente,por la contra el coche va como tiene que ir,recirculado,estos coches han sido diseñados para funcionar en recirculacion y si les cambiamos el chip;se quejan.

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Re: Dudas, Forge splitter
Alpastu escribió:Pecando de iluso,despues de leer y leer post sobre la Splitter la tube montada en mi coche,el resultado fue nefasto la probe de las tres maneras posibles y estos fueron mis resultados.
Vertiendo a la atmosfera limp mode uno tras otro
Mixta el coche no iva fino,tardaba mas en responder,no se xq con vag com el coche me habia perdido soplado etc,etc Recirculada,pues no tiene gracia esta valvula,aparte que seguia perdiendo presion.
Aparte de que la regulacion es penosa,acabas dandole mas vueltas a esa rosca que un pato mareado hasta que al final te desengañas.
Cansado de historias monte al mes la valvula de origen y wala...el coche iva como un reloj,habia recuperado ese tacto de pato mareado que tenia el coche,los soplados habian volvido a la normalidad,así que leyendo y leyendo por los foros me decidi a hacer caso a la gente y a comprar la APR R1 va perfecta,eso si sin ruiditos ni historias,se escucha algo,peor minimamente,por la contra el coche va como tiene que ir,recirculado,estos coches han sido diseñados para funcionar en recirculacion y si les cambiamos el chip;se quejan.
Una preguntilla, la montaste al reves que la de origen??
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Re: Dudas, Forge splitter
pues chico yo he comprado una usada y la he montado, en modo hibrido, como recomiendan en la pagina de forge (presiones de origen, de 16 a 22 "clicks" la he puesto en 20) y no tengo problema con ella.. ni limp mode ni nada...
eso si..llevo el check engine encendido por la linea de escape que hata que no reprograme hay estará.. pero la valvula..a mi me parece que funciona por ahora igual que la OEM, excepto cuando cargas MUCHO que se oye un poquito descargar...espero que cuando suba presion de soplado vaya bieny se escuche más.
eso si..llevo el check engine encendido por la linea de escape que hata que no reprograme hay estará.. pero la valvula..a mi me parece que funciona por ahora igual que la OEM, excepto cuando cargas MUCHO que se oye un poquito descargar...espero que cuando suba presion de soplado vaya bieny se escuche más.
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Re: Dudas, Forge splitter
Lo subo!! a los que la habeis montado; habeis montado la valvula rahubicandola con el manguito, o quitando la de serie y poniendo esta??
Un saludo!
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Juantxope - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
yo la he montado tal y como indica la pagina de forge, con la regulación que indican ellos y demás.
La forma de ponerla, la he puesto en el mismo sitio que la de origen, y en la misma posición (he leido por hay que si hay que ponerlas dadas la vuelta y nose qué más...) yo como dicta el sentido común... según ves los cuerpos de ambas valvulas, en la misma posicion y regulada como forge dice. y va perfecta.
cuando vas suave/normal se escucha la recirculación por la admision directa, y cuando vas fuerte/muy fuerte a veces se escucha la descarga (se oye diferente a la recirculación por el CAI)
La forma de ponerla, la he puesto en el mismo sitio que la de origen, y en la misma posición (he leido por hay que si hay que ponerlas dadas la vuelta y nose qué más...) yo como dicta el sentido común... según ves los cuerpos de ambas valvulas, en la misma posicion y regulada como forge dice. y va perfecta.
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Re: Dudas, Forge splitter
Los cliks para subir, que se giran pa la derecha o pa la izquierda?
Un saludo
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Juantxope - Leoner@ habitual
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