Donde hacer una repro en Madrid
Moderador: Warelio
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.113
Seguidores: Hyperr, Virgin, yodadavys, Maquipal, pque, Teitek, rodrivlc, kb
Re: Donde hacer una repro en Madrid
Yo opino igual que Cailo, pero para nada critico lo de cambiar mapping con el tempomat, es otra opción muy loable.
-
crazylion - Leoner@ habitual
crazylion escribió:Yo opino igual que Cailo, pero para nada critico lo de cambiar mapping con el tempomat, es otra opción muy loable.
Tempomat o mando a distancia.
El motivo de tener 2 programas 3 o 4 distintos puede ser por varios motivos.
Uno de ellos el poder llevarlo a la casa de origen, el dejarlo a algun amigo que no quieres que vaya haciendo "el cabra".
El que el embrague llegue a su límite y poder tener la opción de poder un soft algo más flojo de par para que aguante algo más mientras ahorras algo de €.
Cuando tienes estas opciones no se está cambiando de programa constantemente.
Si yo voy cada día al trabajo, iré con un soft, y toda la semana iré con el mismo, incluso puede que el fin de semana.
Suele cambiarse el programa por casos concretos pienso yo.
Un saludo
-
marcosrom
Lo has clavao, Marcos.
Pero lo curioso es que si lo hace Revo, APR, Giac, etc... (con todos mis respetos a estas grandes marcas) todo son alabanzas, pero si es producto 100% de desarrolllo y fabricación nacional ya salen pegas..
Si en este estado queremos llegar a algo en el mundo de la potenciación nos tenemos que cambiar el chip, o reprogamarnos
y quitarnos los complejos, que aquí también se hacen grandes cosas.
Abro el paraguas...
Pero lo curioso es que si lo hace Revo, APR, Giac, etc... (con todos mis respetos a estas grandes marcas) todo son alabanzas, pero si es producto 100% de desarrolllo y fabricación nacional ya salen pegas..
Si en este estado queremos llegar a algo en el mundo de la potenciación nos tenemos que cambiar el chip, o reprogamarnos

Abro el paraguas...
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo opino como marcos.
una siemens ppd tardará 700 km, pero una edc15 tarda 5 minutos.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
correcaminos escribió:yo opino como marcos.
Opino que alguno mas, todo depende que mapas se toquen y si no preguntaselo a XXXracing que sorpresa se llevo

Saludos
-
Cailo - Leoner@ habitual
Cailo escribió:correcaminos escribió:yo opino como marcos.
Opino que alguno mas, todo depende que mapas se toquen y si no preguntaselo a XXXracing que sorpresa se llevo.
Saludos
por favor, los que no os conocemos personalmente, podemos saber que le paso a XXXracing? Yo estoy muy atento de este tipo de hilos, porque lo siguiente que quiero hacerle a mi coche es pegarle el chispazo, pero no se aun con quien ni que buscar. El tema del switching me parecia una buenisima idea porque por ejemplo si lo coje mi mujer (novata) no le hacen falta 145cv por ejemplo y no se los problemas que puede traer.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque la mia tb es novata y no veas que bien va con sus casi 200 cv, solo los tienes si posas a fondo el ferro!!!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pque escribió:Cailo escribió:correcaminos escribió:yo opino como marcos.
Opino que alguno mas, todo depende que mapas se toquen y si no preguntaselo a XXXracing que sorpresa se llevo.
Saludos
por favor, los que no os conocemos personalmente, podemos saber que le paso a XXXracing? Yo estoy muy atento de este tipo de hilos, porque lo siguiente que quiero hacerle a mi coche es pegarle el chispazo, pero no se aun con quien ni que buscar. El tema del switching me parecia una buenisima idea porque por ejemplo si lo coje mi mujer (novata) no le hacen falta 145cv por ejemplo y no se los problemas que puede traer.
Yo no se quien ha metido la Siemens PPD y con qué fin, si ambos switchers no son compatibles con estas unidades.
Con respecto a las EDC15, problemas ninguno por montar sea cual sea el switcher, está mas que probado.
Cailo, davy da o daba la posibilidad de cambiar la programación mediante la recodificación de la unidad empleando vag-com en las EDC15 que fuera posible, si es algo que también vendes, no entiendo la crítica.
-
Teitek - Nuev@ por aqui
Teitek escribió:pque escribió:Cailo escribió:correcaminos escribió:yo opino como marcos.
Saludos
Yo no se quien ha metido la Siemens PPD y con qué fin, si ambos switchers no son compatibles con estas unidades.
Con respecto a las EDC15, problemas ninguno por montar sea cual sea el switcher, está mas que probado.
Cailo, davy da o daba la posibilidad de cambiar la programación mediante la recodificación de la unidad empleando vag-com en las EDC15 que fuera posible, si es algo que también vendes, no entiendo la crítica.
Yo tengo la posibilidad de cambiar de un mapa a otro con el vag, es como para cuando dejas el coche en el taller o a otra persona, en lo demas siempre con la repro

Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Estaría bien que aqui cada uno, BC-Autotech, Marcos-APR, Cailo-Davyrox, etc Explicaseis el sistema de cambio de una a otra, como se hace? si hay que hacerlo en parado? si hay que enchufar algo al conector? si se hace pulsando alguna combinacion (tempomat) de botones, etc.
Como contra podemos decir que en algunas centralitas, como las siemens ppd hace falta un radaje para que se ajuste la electronica por lo que el tema de cambiar de una a otra es tontería en este tipo de ecus.
Como experiencia, os puedo decir que aqui en málaga uno de mis colegas, llevaba una historia soldada dentro de la Ecu y tenía un mando a distancia, cambiaba en movimiento de una electronica a otra, se lo hizo Upsolute en su día, el tema esta en que ahora solo Upsolute le da soporte, ¿qué significa esto? que si el chico quiere poner una electroníca de APR y otra de TLR (ejemplos) tiene que llevarle ambos ficheros al de upsolute para q se lo haga él, y claro, esto de llevarle un fichero de un preparador a otro como que no, de hecho no le pidas a apr el fichero para tu coche que no te lo .... y luego esta la historia de que él no puede enchufar el galleto/kwp2000/mpps/ecb/byte shooter/etc y leer o cambiar la repro....
Con lo cual, pensarlo bien, hay muchos factores a tener en cuenta, y aunque a mi esto me llamaba desde hace mucho tiempo, la pijadita del mando a distancia de mi colega, ahora opino igual que Cailo, una repro bien hecha vale para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina y para zurrarle los fines de semana, o acaso la parienta no puede conducir un coche potente? con pisarle menos va listo no? yo tengo una amiga con un porsche carrera S y cuando lo cojo yo corro más que ella, y ella lo cojo igual, que tenga 367cv no significa que haya q usarlos o q le vaya a pisar y se estrelle...
En fin, lo dicho, aportar más información leches!
Como contra podemos decir que en algunas centralitas, como las siemens ppd hace falta un radaje para que se ajuste la electronica por lo que el tema de cambiar de una a otra es tontería en este tipo de ecus.
Como experiencia, os puedo decir que aqui en málaga uno de mis colegas, llevaba una historia soldada dentro de la Ecu y tenía un mando a distancia, cambiaba en movimiento de una electronica a otra, se lo hizo Upsolute en su día, el tema esta en que ahora solo Upsolute le da soporte, ¿qué significa esto? que si el chico quiere poner una electroníca de APR y otra de TLR (ejemplos) tiene que llevarle ambos ficheros al de upsolute para q se lo haga él, y claro, esto de llevarle un fichero de un preparador a otro como que no, de hecho no le pidas a apr el fichero para tu coche que no te lo .... y luego esta la historia de que él no puede enchufar el galleto/kwp2000/mpps/ecb/byte shooter/etc y leer o cambiar la repro....
Con lo cual, pensarlo bien, hay muchos factores a tener en cuenta, y aunque a mi esto me llamaba desde hace mucho tiempo, la pijadita del mando a distancia de mi colega, ahora opino igual que Cailo, una repro bien hecha vale para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina y para zurrarle los fines de semana, o acaso la parienta no puede conducir un coche potente? con pisarle menos va listo no? yo tengo una amiga con un porsche carrera S y cuando lo cojo yo corro más que ella, y ella lo cojo igual, que tenga 367cv no significa que haya q usarlos o q le vaya a pisar y se estrelle...
En fin, lo dicho, aportar más información leches!

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Switcher OBD, con el coche parado y contacto dado, mediante un selector, marcamos el programa deseado, no hace falta que diga, que es necesario enchufarlo al OBD.
El tiempo de switching es de unos 5 segundos.
Este switcher requiere electrónica nuestra y no funciona con electrónica de otros preparadores, pero no impide que pueda cargarse electrónica de otros.
Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.
Ambos switching son para EDC15 y para MSAs, asi que no hay que preocuparse tanto por el tiempo de adaptación, que no es una S3000.
Con respecto a este último, ocurre lo mismo que con el de Upsolute, la carga la debemos realizar nosotros, y lógicamente, no vamos a cargar un archivo de APR y otro de TLR aunque traigan los archivos... y si realiza una programación con otro preparador, el switcher deja de funcionar.
Creo que todos opinamos que con una repro bien hecha no es necesario de ir haciendo switching, nadie lo discute
y como opinión personal que tengáis está bien, para gusto colores.
Aquí estamos ofreciendo la capacidad de llevar un vehiculo de serie y uno reprogramado, no de si la repro que se carga es mejor o peor, tampoco hablamos de cargar un programa potenciado y otro rompedor, aunque parezca que no, hay gente que le interesa la capacidad de poder volver al estado de serie su vehiculo sin tener que recurrir a su preparador , sea por la circunstancia que sea, y la posibilidad de cambiar entre programas, con el vehiculo en marcha es una autentica gozada, mas aun, con dos programas ya sean potenciados, podríamos ofrecer la capacidad de llevar una programación conservadora, y otro menos conservadora, el uso que hagan de ello y los requerimientos que se quieran ya dependen del usuario final.
Saludos
El tiempo de switching es de unos 5 segundos.
Este switcher requiere electrónica nuestra y no funciona con electrónica de otros preparadores, pero no impide que pueda cargarse electrónica de otros.
Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.
Ambos switching son para EDC15 y para MSAs, asi que no hay que preocuparse tanto por el tiempo de adaptación, que no es una S3000.
Con respecto a este último, ocurre lo mismo que con el de Upsolute, la carga la debemos realizar nosotros, y lógicamente, no vamos a cargar un archivo de APR y otro de TLR aunque traigan los archivos... y si realiza una programación con otro preparador, el switcher deja de funcionar.
Creo que todos opinamos que con una repro bien hecha no es necesario de ir haciendo switching, nadie lo discute
y como opinión personal que tengáis está bien, para gusto colores.
Aquí estamos ofreciendo la capacidad de llevar un vehiculo de serie y uno reprogramado, no de si la repro que se carga es mejor o peor, tampoco hablamos de cargar un programa potenciado y otro rompedor, aunque parezca que no, hay gente que le interesa la capacidad de poder volver al estado de serie su vehiculo sin tener que recurrir a su preparador , sea por la circunstancia que sea, y la posibilidad de cambiar entre programas, con el vehiculo en marcha es una autentica gozada, mas aun, con dos programas ya sean potenciados, podríamos ofrecer la capacidad de llevar una programación conservadora, y otro menos conservadora, el uso que hagan de ello y los requerimientos que se quieran ya dependen del usuario final.
Saludos
-
Teitek - Nuev@ por aqui
y ya que nos ponemos, para informar al personal, de que precios hablamos?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Me gusta este tema, yo tambien estoy detras de hacer la repro y no me decido....
Me gustan esas opciones y tal
Saludos
Me gustan esas opciones y tal
Saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Cailo escribió:correcaminos escribió:te contesto yo a lo que se si a nadie le parece mal
perjudicial no es si la repro esta correctamente hecha, es decir, si solo modificas los mapas en sus partes altas (pedal a fondo o muy pisado) tener repro-serie sería como una extension del acelerador. repro llegas más alla del 1,5 de soplado y los 55 de gasoil de serie y de serie, pues te queda limitado en esos valores (gosso modo).
un saludo uzal
Yo no pienso asi, realente malo no es, pero no dejas ajustase la repro, claro, todo depende de que se toque en esa electrónica pero hay ciertos mapas que no se ajustan al 100% pasados unos 700km y alguno mas en ppd, esto lo digo desde la experiencia. Otra cosa que pienso es, para que cambiar de una repro a otra?, esta muy bien si pero... porque? con una eletronica fiable, puedes ir a trabajar, a por el pan y de viaje sin miedo a romper y el coche corre, con esto no quiero decir que no se venda ese sistema, ni mucho menos, quien quiera ese sistema ya sea por el tempomat o por un modulo adicional se hace, pero yo no lo veo. Ojo es una opinion personal como otra cualquiera.
Yo lo vería bien (muy bien) para aquel que viaje mucho, por ejemplo, tendría una repro (de consumos bajos) para viajar, y otra(s) para lo ''demás''.........es así?Lo entendí bien?
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Cailo escribió:correcaminos escribió:yo opino como marcos.
Saludos
Porque tengo que salir en todos los post???
Como bien dice Cailo me sorprendi muy mucho... cargamos un soft un lunes, afinamos el martes con la V2.0 y v3.0... estuve usando el coche esa semana a diario, el coche era gaston a ritmo tranquilo, unos 6-7 litros (de origen 4,5-5litros)...
Despues de unos 500km por Madrid y circunvalacion, hice un viaje a Barcelona, para ir con Tempomat a 130km/h hizo de media 6,8l... a la vuelta Tempomat a 140km/h y algun Top Speed hice media de 5,2l, yo no daba credito, pero gaste realmente medio deposito...
Sin contar que el coche iba mas suelto y mas fino...
Yo, desde mi experiencia y con TODO lo que he probado, para TDI me quedaria con Davyrox... y con suerte mi ultimo chiptunner para TDI...

Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv