Yo estube alli para que me hiciese las uniones y dpm.
Te puede hacer el tubo intermedio en 60mm y la union al escape que quieres poner.
Te mando por mp su tlf.

1 Saludo
Moderador: Warelio
mikelofr escribió:Hola muy buenas,soy el autor del post y ni lo parece,el otro di buscando una cosa vi ke contestasteis,no lo habia leido antes,gracias por las erespuestas ante todo y disculpen.
El caso es ke ya tengo en mis manos la downpipe ths y también tengo el silencioso sebrting,pero tengo un problemilla,el silencioso es de 48mm taqn solo,entonces no se ke hacer,si ponerle el de serie y esperar para poner otro(pobre)o ponerle este mismo.
El tubo del sebring la verdad ke se ve muy chikitito comparandolo,me recomendais ke me olvide de él y por ejemplo ponga la salida de serie??
La downpipe en cuestion.
Con el silencioso,ke me gusta mucho,155mm de ancho.
Akí se ve el tubillo k lleva por dentro,ke no me habia fijado yo antes...
Por favor,algun consejillo.
Saludos.
mikelofr escribió:Buenas chavales,pues mañana llamaré a escapes duramas y a ingarsa y a ver ke me dicen,hyperr,eso de meter un tubo dentro del silencioso,crees ke se podría hacer?mucha movida no?
Bueno,ya os contaré gentes,me piro al sobre!!!!!!
Saludos.
benellifr escribió:mikelofr escribió:Buenas chavales,pues mañana llamaré a escapes duramas y a ingarsa y a ver ke me dicen,hyperr,eso de meter un tubo dentro del silencioso,crees ke se podría hacer?mucha movida no?
Bueno,ya os contaré gentes,me piro al sobre!!!!!!
Saludos.
buenas
si miras mi avatar veras que yo llevo un duramas de la serie tunning
el diametro de la bocacha es mas ancho que un vaso de katxi ,para que te hagas una idea y el diametro del tubo es el mismo que el de serie
dentro tiene metido un tubo de diametro inferior ,con la unica finalidad de que los gases vayan rectos y resuenen mas.
no como un gasolina, pero para ser diesel con tubo escape homologado y legal ,nos gusta como suena a mi y a mis colegas (y eso que ellos aborrecen los diesel)![]()
curro no lleva comentaselo a quien te lo monte y seguro que sabe acerlo es solo enbutir a presion un tubo que lleve los gases lo mas cerca de la salida seria como puentear el silencioso
salu2
benellifr escribió:yo no entiendo mucho pero cuando estube mirando para cambiar el escape me explicaron que es necerasio que el escape retenga algo los gases no se exactamente el motivo igual alguien que chane mas del tema te lo sebe explicar mejor
la prueba esta que muchos que ponen linea al coche, luego les anda menos, el motivo ??????????????
benellifr escribió:yo lo que tengo entendido que se gana mucho vaciando catalizador pero puede acarrear problemas ademas de no pasar itv
yo si quisiera digamos engañar a la itv soldaria un tubo desde la entrada a la salida del silencioso si no te lo desmontantan no se deverian dar cuenta eso si el ruido yo creo que aumentaria considerablemente
ya eso es cuestion de cada uno lo que busca estetica ganancias en bajas o en altas ........
Ayuda con el escape Foro: Tuning Autor: Paubcn89 Respuestas: 2 |
Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: sergiom_fr Respuestas: 2 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 430 |
Colas de escape Cupra Leon 300cv Foro: Tuning Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Gases de escape Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Edu krd Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados