gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm, tapacubos

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor XXXRacing el 10 Nov 2009, 23:22

Pues el mio iba dpm!!!

A la par de un Cupra R 225 repro (260cv) hasta 200 aprox... luego ya se empezaba a ir...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor oscar_25 el 15 Nov 2009, 10:01

actualizo

el turbo al final no sera el 1852v sino un 1749vb ya que he leido por ahi que ahi problemas para hacerlo carbar bien asi que lo dicho 1749vb soplando a 1,65 bares a 4000rpm y inyeccion de 70mg, que pontencia rondaremos?

en medios lo pondre a 1,7 bares



el embrague pues voy a hacer lo siguiente;

en malaga en el taller novoauto de jose le voy a poner un disco de embrague de kevlar similar al de gbs segun suftdi y a volar, me lo ponen en el dia 400 euros y seguridad total d que m aguantara el par, ya ahi varios por malaga con turbo 2256 y sin problemas de embrague.

Precio 400euros montado. en el dia me lo hacen
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor txemmmmmm el 15 Nov 2009, 10:16

oscar_25 escribió:actualizo

el turbo al final no sera el 1852v sino un 1749vb ya que he leido por ahi que ahi problemas para hacerlo carbar bien asi que lo dicho 1749vb soplando a 1,65 bares a 4000rpm y inyeccion de 70mg, que pontencia rondaremos?

en medios lo pondre a 1,7 bares



el embrague pues voy a hacer lo siguiente;

en malaga en el taller novoauto de jose le voy a poner un disco de embrague de kevlar similar al de gbs segun suftdi y a volar, me lo ponen en el dia 400 euros y seguridad total d que m aguantara el par, ya ahi varios por malaga con turbo 2256 y sin problemas de embrague.

Precio 400euros montado. en el dia me lo hacen


pero la prensa q dejas de serie?? porque luego los problemas te pueden venir de ahi??

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor oscar_25 el 15 Nov 2009, 14:04

la prensa de serie, el forero suftdi la lle lleva asi y otros con turbos gordos tambien y sin problemas.

aunque yo estoy todavia dudando si hacer esto o mandarla a los de ART y por 400 euros mas iva me ponen el disco de kevlar y carbono y me refuerzan la prensa. el montaje lo haria yo y un amigo mecanico.

el unico inconveniente es que tengo que estar 2 semanas sin coche.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor zumbios_fr el 16 Nov 2009, 15:46

lo de novoauto lo lleva sufi, rafafrmalaga, yo y otro chico de melilla y a lo mejor hasta su hermano de jose y sin problemas, con turbos gordos y demas y sin problemas, a mi se me fue el bimasa pero no creo que tenga nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor oscar_25 el 20 Nov 2009, 19:01

pues deciro que tras el intento fallido por parte de njoy de hibridarme mi turbo debido a problemas tecnicos para abastecerse de las piezas necesarias, y ya con el dinero otra vez en mi cuenta, pues deciros que estoy pensando en vez de hibridar de adaptar el gt1749vb, pero tengo unas dudas:

-se que tengo que adaptar la downpipe ya que la que llevo actualmente se fija a mi turbo con bridas. entonces barajo la posibilidad de recoger la downpipe de ths perfomance para el seat leon y colocarse a mi coche. cortando y soldandola a mi linea de escape.

-para adaptar la admision y el lado de compresion ¿me harian falta algunos manguitos de silicona para reducir el tamaño de los tubos para asi poder fijar los tubos tanto de la admision (el que va del filtro de aire al turbo) y el de compresion (el que sale del turbo a mi IC)? si es asi alguien podria indicarme que reductores comprar y donde.

saludos
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor oscar_25 el 21 Nov 2009, 10:27

donde podria comprar un gt1749vb nuevo o de intercambio sin entregar ningun turbo y ademas en buen precio?

los he visto en ebay nuevos a buen precio. pero nose no me fio mucho.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor rayn el 21 Nov 2009, 15:24

yo en ebay no lo cogeria.preferiria sitios mas conocidos.
salu2!
Avatar de Usuario
rayn
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1210
Registrado: 09 Oct 2007, 20:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor XXXRacing el 22 Nov 2009, 11:13

Oscar tienes un mp!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor tapacubos el 05 Dic 2009, 12:27

Con todo lo que vas a poner yo me decantaria por un 2256,el 1749,para mi que se te va a quedar corto.
Imagen
Avatar de Usuario
tapacubos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Abr 2009, 01:51
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor HECKTOR el 30 Dic 2009, 09:29

Hola que tal disculpen que me presente por este post soy de Mexico tengo un New Beetle tdi edicion miami le acabo de poner el turbo GT1749vb tiene downpipe de 2,5 con catback remus, reprogramacion Unitronic stage 1+ , clutch stage 2 , sistema de agua metanol de coolingmist pero mi pregunta es la siguiente en mi pais casi no hay vehiculos a diesel desgraciadamente el parque vehicular es casi el 90% gasolina y lo demas es a diesel , alguien seria tan amable de pasarme el numero de parte de los inyectores del ibiza cupra tdi ya que pienso encargar esos inyectores pero no tengo forma de saber el numero de parte ya que ese ibiza cupra no salio aqui en mexico solo salio el modelo a gasolina de ibiza cupra con 180 hps.

Si alguien me pudiera decir el numero se lo voy a agradecer

Saludos a todos y me presentare como corresponde en otro post
Avatar de Usuario
HECKTOR
 

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor Polete el 30 Dic 2009, 22:35

MillanFR escribió:Pues el mio no cargaba asta pasadas las 2800rpm con elctronica davyrox!!!
Mejor electronica que esta me parece que no la hay.


Siento el Off topic, pero me gustaria leer una razon cientifica, o por lo menos razonable de esto que pones.

Gracias.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor MillanFR el 30 Dic 2009, 23:06

Polete escribió:
MillanFR escribió:Pues el mio no cargaba asta pasadas las 2800rpm con elctronica davyrox!!!
Mejor electronica que esta me parece que no la hay.


Siento el Off topic, pero me gustaria leer una razon cientifica, o por lo menos razonable de esto que pones.

Gracias.

Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
1 Saludo y feliz navidad
HECKTOR escribió:Hola que tal disculpen que me presente por este post soy de Mexico tengo un New Beetle tdi edicion miami le acabo de poner el turbo GT1749vb tiene downpipe de 2,5 con catback remus, reprogramacion Unitronic stage 1+ , clutch stage 2 , sistema de agua metanol de coolingmist pero mi pregunta es la siguiente en mi pais casi no hay vehiculos a diesel desgraciadamente el parque vehicular es casi el 90% gasolina y lo demas es a diesel , alguien seria tan amable de pasarme el numero de parte de los inyectores del ibiza cupra tdi ya que pienso encargar esos inyectores pero no tengo forma de saber el numero de parte ya que ese ibiza cupra no salio aqui en mexico solo salio el modelo a gasolina de ibiza cupra con 180 hps.

Si alguien me pudiera decir el numero se lo voy a agradecer

Saludos a todos y me presentare como corresponde en otro post

Bienvenido compañero!!!!!!
A ver si se pasa alguien que tenga el programa donde salen todas las referencias y te hace el favor. :ok:
1 Saludo y feliz navidad
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor Polete el 30 Dic 2009, 23:12

MillanFR escribió:
Polete escribió:
MillanFR escribió:Pues el mio no cargaba asta pasadas las 2800rpm con elctronica davyrox!!!
Mejor electronica que esta me parece que no la hay.


Siento el Off topic, pero me gustaria leer una razon cientifica, o por lo menos razonable de esto que pones.

Gracias.

Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
1 Saludo y feliz navidad


Si yo solo queria saber por que esa electronica es mejor que todas las demas, solo eso, no entiendo por que es mejor, nada mas. :wink:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2009, 23:17

Solo como apunte, yo llevo en el 1749vb, 1,85 bares a 3000 y 1,72 a 4000... asi q no t asustes por estrujar un poco mas a ese turbo de lo q tenias pensado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado