Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Moderador: Warelio
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Esa es otra... dicen por ahi que el banco de Oscar mide de menos 

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
muro escribió:Joder blanco lo que has echo con ese K03 s. Tiene que ir bastante, bastante bien, pero ahora digo yo(nose si me equivocare) metiendo inyector del 1.8 t 225 sacarias mas no?
saludos
El turbo esta solpando al maximo ya... por mucho inyector que metas te va a dar igual pq no va a porder soplar ni un pelo mas... esta ya bien estirado el jodio...
Coming soon...
-
Que pico de presion tienes en el turbo ahora?
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Blanco escribió:Esa es otra... dicen por ahi que el banco de Oscar mide de menos
Esto en otros bancos seria casi 260cv... como mis 183

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
gusmanmal escribió:Que pico de presion tienes en el turbo ahora?
1,64 me parece que se ha quedado guardado en el turbotimer...
Coming soon...
-
Blanco escribió:gusmanmal escribió:Que pico de presion tienes en el turbo ahora?
1,64 me parece que se ha quedado guardado en el turbotimer...

-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
240 cv......................pues va a ser que no.Pero ya lo comprobaras cuando te tires con BhEaN.
De todas maneras si estas contento con como va el coche el resto no importa.
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elroberl escribió:240 cv......................pues va a ser que no.Pero ya lo comprobaras cuando te tires con BhEaN.
Saludos¡¡¡
Pero eso por que lo dices???
Son:
225 sin corregir (sin temperatura, presion, altitud etc etc)
243 CEE
247 DIN
No se si alguien cuelga las graficas sin corregir... yo desde luego no he visto ninguna

Coming soon...
-
elroberl escribió:240 cv......................pues va a ser que no.Pero ya lo comprobaras cuando te tires con BhEaN.
Saludos¡¡¡
Valgame Roberto!!! delante del señor!!!
Rescato esta frase tuya del 1 de Diciembre de 2008 en un post similar... el cual acabo cerrado, porque le salio del pie al moderador...
elroberl escribió:El papel lo aguanta todo.....habria que verlo en carretera pero me parece excesivo ese resultado sin corregir incluso.
De todas maneras no se puede negar que resultados esta habiendo.
A la que un año despues se deberia contestar con esto... con cariño, claro esta

Porque no son creibles los cv??? siempre igual...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
yo me ofrezco voluntario para tirarme con blanco.
A Millan me lo llevo de la oreja también, al BhEaN también, al R32 con pierre o sin Pierre también, a todosss!!
Estaría interesante una prueba de Blanco Vs Cupra r 225 stock.
En fin, como dije en forocepos, enhorabuena Blanco!! por fin le diste el chipazo, aunque más vale tarde que nunca.

A Millan me lo llevo de la oreja también, al BhEaN también, al R32 con pierre o sin Pierre también, a todosss!!
Estaría interesante una prueba de Blanco Vs Cupra r 225 stock.
En fin, como dije en forocepos, enhorabuena Blanco!! por fin le diste el chipazo, aunque más vale tarde que nunca.

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Pues si, la verdad es que es para darte la enhorabuena... a mi sí que me parece bastante "bonita" la gráfica... y con respecto a la cifra, es muy buena, pero no se... la verdad es que he visto verdaderos pepinos (mucho mejores que el tuyo, Blanco... sin menospreciarlo en absoluto) dar muchos menos caballos que esos en ese mismo banco, por lo que no me termina de cuadrar, pero bueno.. quizás las que estuvieran mal fueran esas mediciones de los otros coches, y no la tuya...
En cualquier caso, tiene muy buena pinta, y siendo el turbo de serie, aún mas...
Y claro que podemos probar cuando quieras (menos mañana, que tengo mucha faena, jejejee) a ver qué tal va... el mio va más suave que el de Sufi, pero aún así podríamos probar algun dia...
Pero vamos, que me alegro de que por fin vayan tomando forma las cosas, que hace AÑOS que te conozco y lo más gordo que le habías hecho al coche hasta ahora es LAVARLO, jajajaaa
Saludos!
Pues si, la verdad es que es para darte la enhorabuena... a mi sí que me parece bastante "bonita" la gráfica... y con respecto a la cifra, es muy buena, pero no se... la verdad es que he visto verdaderos pepinos (mucho mejores que el tuyo, Blanco... sin menospreciarlo en absoluto) dar muchos menos caballos que esos en ese mismo banco, por lo que no me termina de cuadrar, pero bueno.. quizás las que estuvieran mal fueran esas mediciones de los otros coches, y no la tuya...
En cualquier caso, tiene muy buena pinta, y siendo el turbo de serie, aún mas...
Y claro que podemos probar cuando quieras (menos mañana, que tengo mucha faena, jejejee) a ver qué tal va... el mio va más suave que el de Sufi, pero aún así podríamos probar algun dia...
Pero vamos, que me alegro de que por fin vayan tomando forma las cosas, que hace AÑOS que te conozco y lo más gordo que le habías hecho al coche hasta ahora es LAVARLO, jajajaaa
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Fenix escribió:MillanFR escribió:Fenix escribió:Millan.... lleva repro
![]()
Entonces ya no me parecen tantos, jeje
Pero vamos me parece que no va a tardar mucho en ampliar la cuadra, jeje
1 Saludo
Tu para llegar a menor potencia has tenido que cambiar turbo, el ha llegado a esa potencia con turbo de serie, si no te parecen tantos, apaga y vamonos.
Perdonazmeya que no estoy miy puesto con el tema de los turbos gasolinas.
Ya que desconozco el limite del caracol de blanco.

Yo al leer todas las golosinas que llava me esperaba que rondaria los 260.
Ya se que cualquier petrolero para llegar a esas cifras esta muy crudo, pero que se le va hacer.
1 saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
-
MillanFR - Leoner@ mayor del reino
BhEaN escribió:Buenas,
Saludos!
Yo tampoco me lo creo la verdad... muchos me parecen a mi... temperatura ambiente, presion atmosferica...
De todas formas me hace gracia ese comentario sin saber como va mi coche

Comparando curvas, por ejemplo, supera al tomate de ORKO, ESO EN PAPEL OJO!!!! que luego en la carretera puede ser otra cosa.
Un saludo y no me lo tomo a mal hombre!!!!
Ademas sabes que tampoco busco un coche para la recta del Kine, esta claro que no va a ser el que mas corra

Coming soon...
-
Blanco escribió:Yo tampoco me lo creo la verdad... muchos me parecen a mi... temperatura ambiente, presion atmosferica...
De todas formas me hace gracia ese comentario sin saber como va mi cochePq creo que no sabes como va mi coche ahora, mas que nada pq no lo se ni yo todavia que lo he probado 30 min max.
Comparando curvas, por ejemplo, supera al tomate de ORKO, ESO EN PAPEL OJO!!!! que luego en la carretera puede ser otra cosa.
Un saludo y no me lo tomo a mal hombre!!!!
Ademas sabes que tampoco busco un coche para la recta del Kine, esta claro que no va a ser el que mas corra
Se nota que llevas tiempo sin venir por el kine...

Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
XXXRacing escribió:Se nota que llevas tiempo sin venir por el kine...![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Debe ser... pero vamos que retomando el tema... yo no me creo mis 243...
Coming soon...
-