Estabilizadoras HR
Moderador: Warelio
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Estabilizadoras HR
ahora mi pregunta, el porque en agua agarra menos? no consigo entenderlo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
GUMBALL escribió:chema_canario26 escribió:ferleon escribió:Ponedlas que NO os arrepentiréis
Saludos!
yo digo lo mismo!!!y gumball el k dices es el mio no!!!jajajaj bueno la verdad k en lluvia hay k andar con ojo pero nada del otro mundo eehh
No solo el tuyo gayer... el tuyo apenas lo cate... pero he tenido la fortuna de probar un Golf IV con Neuspeed y... bueno...sigo pensando q hay un limite para todo...
jajaja bueno yo k me daba el importante jajjajaja!!!y sobre lo k dices muro pues al estar mas duro el coche pues se va mas
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chema_canario26 escribió:GUMBALL escribió:chema_canario26 escribió:ferleon escribió:Ponedlas que NO os arrepentiréis
Saludos!
yo digo lo mismo!!!y gumball el k dices es el mio no!!!jajajaj bueno la verdad k en lluvia hay k andar con ojo pero nada del otro mundo eehh
No solo el tuyo gayer... el tuyo apenas lo cate... pero he tenido la fortuna de probar un Golf IV con Neuspeed y... bueno...sigo pensando q hay un limite para todo...
jajaja bueno yo k me daba el importante jajjajaja!!!y sobre lo k dices muro pues al estar mas duro el coche pues se va mas
Yo por lo q probe, no creo q se vaya mas o menos, simplemente, q al ir tan rigido, cuando se va... se va... en cambio con las de serie, es mas progresiva la perdida da un margen para rectificar.
Yo ando a la caza solo de una barra trasera, por q atras si q me gustaria ir mas rigido y tener el culo mas bailon.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Blanco escribió:Devanador que estabilizadoras tienes? Diametro?
las h&r de 26 alante 22 atras
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Jorge, si las pones "a tope", quita algo de dureza a los KW, sino es muy posible que se convierta en una planeadora...
Feliz año!
Feliz año!

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
yo llevo tambien las HR de 26 y 22 y estoy contento,en seco el coche va muy bien.no balancea nada y los cambios de direccion rapido los noto mucho mas precisos...eso si en lluvia ya he tenido un par de sustos y el problema es el que comentais,a lo mejor se puede ir igual de rapido pero cuando te hace el amago el culo te la pegas!!
Millan ten cuidadito con las parada y las estabilizadoras!!hay que ir con ojito en agua...
Millan ten cuidadito con las parada y las estabilizadoras!!hay que ir con ojito en agua...

-
uzal - Leoner@ habitual
Yo, para un delantera pondria Neuspeed 25mm regulable delante y 32mm regulable detras...
Y para un 4, Eibach 26mm delante y 24mm detras...
Es algo que hasta que no lo pruebas, no sabes lo que te pierdes...
Saludos!!!
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:Yo, para un delantera pondria Neuspeed 25mm regulable delante y 32mm regulable detras...
Saludos!!!
Se puede decir más alto..... pero más claro..........

-
ferleon - Gurú de los leones
Haciendo un pekeño Off-topic, en esto q comentais, mucho tienen q ver los muelles y su dureza, tal vez los q llevais suspensiones mas blandas noteis mas radicalmente al montar las estabilizadoras... Por poner un ejemplo, lo poco q probe el coxe de Chema con sus H&R y PSS, no me parecio una diferencia notoria con el mio con barras de serie y KW2, la diferencia fundamental q note, es q el coxe de Chema parecia mas nervioso al actuar sobre el volante, pero en balanceos y cambios de apoyo... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Haciendo un pekeño Off-topic, en esto q comentais, mucho tienen q ver los muelles y su dureza, tal vez los q llevais suspensiones mas blandas noteis mas radicalmente al montar las estabilizadoras... Por poner un ejemplo, lo poco q probe el coxe de Chema con sus H&R y PSS, no me parecio una diferencia notoria con el mio con barras de serie y KW2, la diferencia fundamental q note, es q el coxe de Chema parecia mas nervioso al actuar sobre el volante, pero en balanceos y cambios de apoyo...
jajja eso es k eres un poko marikita!!!y no sabes llevar el canario!!!

-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, buenas...
Me puede decir alguien si la estabilizadora trasera Neuspeed en 32mm se sigue vendiendo??? no la encuentro por ningun lado...
Saludos!!!
Me puede decir alguien si la estabilizadora trasera Neuspeed en 32mm se sigue vendiendo??? no la encuentro por ningun lado...
Saludos!!!
MSN & Galleto rules

-
Kepel20Vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
que aporta mas rigidez al chasis no? tenis todos de los que llevais las h&r????
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
Kepel20Vt escribió:Hola, buenas...
Saludos!!!
Olvidate... salvo que la encuentres usada en ebay usa, esta descatalogada hace unos años ya...
Saludos!!!
-
BUJE escribió:que aporta mas rigidez al chasis no? tenis todos de los que llevais las h&r????
El coche se comporta mas como un kart, para que nos entendamos, es todo mas rapido y directo...
Aqui casi todo el mundo, o al menos a la gente que conozco monta Eibach, quizas por precio... pero, donde esten unas Neuspeed o unas H&R, que se quiten las demas...
Saludos!!!
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2