Kit de admision o Cold Air Intake¿?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Gu4rDi4N, Mc3

Re: Kit de admision o Cold Air Intake¿?

Notapor Poloso el 29 Dic 2009, 01:44

Pues compañeros...muchisimas gracias a todos, y espero no haber molestado mucho a ninguno.

He decidido, que voy a seguir buscando informacion sobre la Evoms ( creo que si es la de la foto Blanco )...porque me atrae mucho mas que otra, por otro lado, si consigo un la admision de carbonio, el tubo solo, y me pillo el filtro apexi, ya seria demasiado bueno, a ver en que acaba esto.

Y despues un ajuste de la electronica con todo lo que te mande Blanco.

Ya hablamos gente, y muchas gracias de nuevo.

Felices fiestas a tod@s.

P.D: asi da gusto coño!!! :reverencia:
Odio a todos los FR´s que quieren parecerse a los Cupra r´s...
Poloso
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Gu4rDi4N el 29 Dic 2009, 09:18

Yo en mi preparacion llebo finalmente un filtro conico apexi.

Habia llevado un BMC.

Y me mire tambien una evoms,forge,...

La mejor? Dificl decir...

Pero llevas o llevaras repro? Para que merezca la pena montar nada.
APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
Gu4rDi4N
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 29 Dic 2009, 13:40

No se... yo soy de lso q piensa q 300 euros, cuando kieres preparar el coxe bien de verdad, si merece la pena gastarlo aunq sea para una leve mejoria... Ojo, no desmerezco el Apexi, ni digo q una admision como la Carbonio, Evoms, Dbielas o artilugios similares vayan mejor... pero yo si q me informaria... y sobretodo intentar saber q reultado dan...

Aun asi, como ya te han dicho, lo principal en la admision de un motor Turbo con IC es tener un amplio caudal deaire, mas q obtener aire fresco... si se pueden obtener los 2... mejor q mejor...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Poloso el 30 Dic 2009, 00:49

Gu4rDi4N escribió:Yo en mi preparacion llebo finalmente un filtro conico apexi.

Habia llevado un BMC.

Y me mire tambien una evoms,forge,...

La mejor? Dificl decir...

Pero llevas o llevaras repro? Para que merezca la pena montar nada.

Si compañero, stage 1 de revo, para la stage 2 en cuanto monte lo que me tenga que llegar y lo deje fino, por eso tengo tanto interes en que me digan cual es la mejor que va, prestacionalmente, sonoricamente y esteticamente...

Estoy a ver si me pillo el tubo de la Carbonio y un cono Apexi...

Pero, la Evoms, tiene demasiada buena pinta, y la dbilas, para mi motor, pues no se como es....y la he buscado, alguna la lleva en su coche, podria ponerme una fotillo...

Muchisimas gracias.
Poloso
Aun con la L

Notapor LZN13CUPRITA el 30 Dic 2009, 09:21

un compañero del foro tiene puesto en su cupra r 20v t
con su permiso te pongo una fotillo espero no le moleste... creo q es el unico

ami me gustaria probarla yo tambien tengo un cupra 20v t y monto cda me gusta como funciona y suena muy bien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva

Notapor alberto_amc el 30 Dic 2009, 09:59

LZN13CUPRITA escribió:un compañero del foro tiene puesto en su cupra r 20v t

ami me gustaria probarla yo tambien tengo un cupra 20v t y monto cda me gusta como funciona y suena muy bien

Yo he oido hablar muy bien de esa admisión.
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor dugonve el 30 Dic 2009, 10:00

Claro que no me molesta, para eso está este foro o no?? :pensando: ...

Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho puesto que cuando monte Dbilas hice un gran upgrade al coche y la verdad que fue tanta la diferencia en prestaciones que no se puede valorar si va o no mejor que otra... para eso tendría que probar mi configuracion con diferentes admisiones y entonces opinar. En lo referente al sonido estamos en las mismas... monte línea de escape en 3" y se come cualquier sonido :x ... Si tengo la oportunidad me gustaría probar un Evoms stage 2 a ver que tal.
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor tonixx el 30 Dic 2009, 11:40

El tema de admisiones lo tengo muy mirado, las admisiones que comentais son de alta gama pero no todo es el precio.
Por ejemplo dbilas me encanta como queda, parece de competicion y era mi primera opcion, pero no esta bien afinada y segun se hace tapon. Si no, quien la lleve que quite la manguera de admision que va al frontal y que se de una vuelta haber que opina...

Las carbonio hasta abajo son muy guapas y ademas te dejan espacio libre en el hueco del motor que siempre va bien, pero no ganas tanta respuesta como montando un cono directo (hay que recordar que los motores turbo lo que mas necesitan es aire cuando lo necesitan) y esa admision le da demasiado recorrido al aire haciendo algo de lag.
En los foros de vwvortex hay una comparativa (con banco de potencia) de un cono VS carbonio. Las impresiones que sacaba el forero es que el coche ganaba unos 12cv aprox tanto con uno como con otro , con el carbonio perdia unos 3cv de potencia y decia que tenia mucha mas respuesta de gas con el cono.

Sinceramente, una opcion muy buena es lo que te han comentado ya meterle un filtro conico y hacerle una ñapa para aislarlo el motor fabricando unas paredes en aluminio que es facil de hacerlo.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Poloso el 30 Dic 2009, 15:25

tonixx escribió:Sinceramente, una opcion muy buena es lo que te han comentado ya meterle un filtro conico y hacerle una ñapa para aislarlo el motor fabricando unas paredes en aluminio que es facil de hacerlo.

Eso así, seria la carbonio...no??

Pero en vez de con el filtro que tare, meterle un apexi...

La verdad, es que estoy en un dilema, la Dbilas esta guapa de cojones...

P.D: dugonve, donde la pillaste¿?
Poloso
Aun con la L

Notapor tonixx el 30 Dic 2009, 15:34

Poloso escribió:
tonixx escribió:Sinceramente, una opcion muy buena es lo que te han comentado ya meterle un filtro conico y hacerle una ñapa para aislarlo el motor fabricando unas paredes en aluminio que es facil de hacerlo.

Eso así, seria la carbonio...no??

Pero en vez de con el filtro que tare, meterle un apexi...

La verdad, es que estoy en un dilema, la Dbilas esta guapa de cojones...

P.D: dugonve, donde la pillaste¿?

Carbonio:
Imagen

Admision conica:
Imagen

Kit de powertec, que es a lo que me referia, meterle un conico y hacerle esa chapa de aluminio (o pagar los 166€ que vale el kit):
Imagen
Imagen
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Poloso el 30 Dic 2009, 16:11

Asi como se ve eso men, no me gusta mucho el cono de powertec...pero lo de las paredes aislantes y deflectoras de calor, estan muy bien.

Pero es que el de Evoms, esta muy guapo, y tiene pinta de ser bastante efectivo...

Alguien sabe donde lo puedo pillar, con la stage dos...¿?¿?
Poloso
Aun con la L

Notapor LZN13CUPRITA el 30 Dic 2009, 16:36

tonixx escribió:El tema de admisiones lo tengo muy mirado, las admisiones que comentais son de alta gama pero no todo es el precio.
Por ejemplo dbilas me encanta como queda, parece de competicion y era mi primera opcion, pero no esta bien afinada y segun se hace tapon. Si no, quien la lleve que quite la manguera de admision que va al frontal y que se de una vuelta haber que opina...

Las carbonio hasta abajo son muy guapas y ademas te dejan espacio libre en el hueco del motor que siempre va bien, pero no ganas tanta respuesta como montando un cono directo (hay que recordar que los motores turbo lo que mas necesitan es aire cuando lo necesitan) y esa admision le da demasiado recorrido al aire haciendo algo de lag.
En los foros de vwvortex hay una comparativa (con banco de potencia) de un cono VS carbonio. Las impresiones que sacaba el forero es que el coche ganaba unos 12cv aprox tanto con uno como con otro , con el carbonio perdia unos 3cv de potencia y decia que tenia mucha mas respuesta de gas con el cono.

Sinceramente, una opcion muy buena es lo que te han comentado ya meterle un filtro conico y hacerle una ñapa para aislarlo el motor fabricando unas paredes en aluminio que es facil de hacerlo.

yo por lo q se el amigo dugonve q monta la dvilas, no creo q le funcione nada nada mal todo lo contrario... es uno de los leones cupra r con stage 2 con mas cv q se han dado... porsupuesto q monta materiales de gran calidad para conseguirlos pero lo q esta claro es q la dbilas le funciona muy bien.. creo yo
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva

Notapor LZN13CUPRITA el 30 Dic 2009, 16:37

dugonve escribió:

Claro que no me molesta, para eso está este foro o no?? :pensando: ...

Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho puesto que cuando monte Dbilas hice un gran upgrade al coche y la verdad que fue tanta la diferencia en prestaciones que no se puede valorar si va o no mejor que otra... para eso tendría que probar mi configuracion con diferentes admisiones y entonces opinar. En lo referente al sonido estamos en las mismas... monte línea de escape en 3" y se come cualquier sonido :x ... Si tengo la oportunidad me gustaría probar un Evoms stage 2 a ver que tal.

ya me imaginaba q no te molestaria por eso la he subido jejeje la tengo como ejemplo de dbilas :cejas:

un saludo
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva

Notapor Poloso el 30 Dic 2009, 21:21

Hola de nuevo compañeros.

Por si os interesa, o por si le sirve a cualquiera.

He recibido contestacion de Evoms ( directamente )...contcate con ellos comunicandoles el interes que tenia en adquirir un kit de admision V-flow evoms +stage2.

Me respondieron, que el total por el conjunto de admision + stage 2, es de 398 dolares, y el envio a las Islas Canarias seria de 188 dolares. = 586 dolares = 407 €

Les he mandado otro de si habria posibilidad de enviarlo de una forma mas barata, esperando respuesta estoy.

Un saludo compañeros.

P.D: quien me dice donde puedo pillarme la Dbilas o por lo menos pedir precio.

Gracias, y felices fiestas.
Poloso
Aun con la L

Notapor Y.64@HOTMAIL.COM el 31 Dic 2009, 13:51

buenas yo tengo puesto uno parecido al cda y te puedo decir k no te algo de diferencia sobre todo cuando le puse el tuvo del frontal del coche al filtro a parte k hace un ruido guapo como a descargas :)
Y.64@HOTMAIL.COM
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing