Blanco escribió:Que limpias el K&N cada 80mil kms!!!!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
Yo el mio, no cada mes como Gumball, pero si cada 10mil maximo! Eso si no habia nada... si nos ibamos a ir de tura o cosas similares... pues el dia de antes se limpiaba... cada vez que tenia algun "acto" se limpiaba para poder ir al "acto" A TOPE!!!
Pero como he dicho muchas vez... el Gumballin y yo SEMOS MUY FRIKIS en ese aspecto!!!
Ejemplo... cambio de aceite cada 10mil kms MAXIMO (normalmente 8mil) y con filtro nuevo SIEMPRE, gente lo cambia cada 15mil y no cambia filtro... solo una vez si una no (Como marca el fabricante OJO) Que esas cosas estan muy bien para coches "de calle" pero si haces un buen uso del coche...
Yo en ese tipo de cosas no escatimo ni un centimillo... PARA EL USO DE MI COCHE OJO!!! Entiendo que una persona que le haga 40mil al año solo para ir a currar no le quiere hacer 4 cambios de aceite y filtro
El mantenimiento que haces tu me parece perfecto,es lo que hago yo y lo de limpiar el filtro,cada 10000kms esta perfecto,coincidiendo con el cambio de aceite.Quien haga muchos kms seguor que le sale mejor cada mas kms,pero bueno,cada uno sabe sus necesidades.
Y hablando del filtro k&n de sustitución,logicamente es uno que sustituye al original y va en la caja oem?de ser asi,a mi me interesa un filtro de eso,ya que con el apexi no se gana mucho segun los logs y aparte de que me gusta mas como queda el filtro oem que un cono al aire(manias mias...) y una dbilas se va a un pico.....
Otra pregunta,los que llevais filtro de sustitución,habeis cambiado la toma que va a la caja de serie(por otra mas grande)el famoso snorkel vamos.
Mas que anda por saber como lo llevais vosotros.
Saludos y gracias