Que hacerle a mi 20vt 180cv para alegrarlo un poco??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Gu4rDi4N, jhontxu

Re: Que hacerle a mi 20vt 180cv para alegrarlo un poco??

Notapor jhontxu el 12 Feb 2010, 12:28

el_xinito_toledo escribió:decirme un buen supresor y se lo monto al coche y ya os comento!
y decirme una repro que no de errores de sonda! y ya es cuando me meto de lleno!
1 saludo!

Personalmente opino que no se trata de que te digan...Ya que el coche es algo muy personal y tu puedes ir donde alguien y que te hga una repro Standard o ir donde otro y esplicarle si quieres que entregue en medio,en altos,en bajos,si quieres una linea de par recta aunque no ganes tantos CVs...

Te pueden orientar sobre quien esta contento con las repros de que sitios,pero al fin y al cabo el que conduce el coche eres tu,tu eres quien debe estar contento con esas sensaciones...

Y yo particularmente,antes de aumentar la potencia,miraria que pueda frenarla,es decir,el Cupra R tiene 210CV,y monta frenos Brembo de 4 pistones y 323mm de diametro...(Quiza vaya sobrado de frenada,pero preferiria no quedarme corto...),el embrague que tienes aguantara el nuevo par que le vas a hacer llegar con la repro?(con una a 220,supongo que si,y mas siendo gasolina...,pero tambien es otro aspecto que tienes que tener en cuenta,porque hacer de todo en el coche y despues tenerlo parado por un embrague...).
Si en un futuro tienes pensado cambiar el embrague y meterle un monomasa (por ejemplo el de FIDENZA,que pesa 4.5Kg,frente a los casi 20 del de origen) tambien es algo a tener en cuenta a la hora de hacer la repro,ya que despues necesitaras otra...Porque si ya de por si,sube con el volante fidenza como un tiro de vueltas,con repro puedes romper algo...
Para repros pekeñas los inyectores te valen,pero si te metes en algo mas grande seria conveniente cambiar los inyectores...Si quieres no tocar tanto el tema electronico tambien puedes montar un Intercooler de "Seat Sport" (no tiene porque ser el original de Seat,Forge los fabrica iguales y creo que son mas baratos...)

Hay tantas y tantas cosas que mirar a parte del aceite y los filtros...

Que como si dices te conformas con una ganancia de 30 o 40Cvs,en ese modelo quiza vayas sobrado con lo que trae de serie...Pero busca en el foro,sobre todo lee y veras que es mucho mas completo que todo eso...

Un saludo!!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gu4rDi4N el 12 Feb 2010, 12:48

Lo principal y sin duda....

REPROGRAMAR
APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
Gu4rDi4N
Aun con la L

Notapor indio19 el 12 Feb 2010, 13:22

jhontxu escribió: Hay tantas y tantas cosas que mirar a parte del aceite y los filtros...

+1...
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing