sufitdi escribió:Cyrus , llevale el coche a GTIPOWER, conseguirás que tu coche ande de verdad por fin.

Moderador: Warelio
sufitdi escribió:Cyrus , llevale el coche a GTIPOWER, conseguirás que tu coche ande de verdad por fin.
joselito_fr150 escribió:sufitdi escribió:Cyrus , llevale el coche a GTIPOWER, conseguirás que tu coche ande de verdad por fin.
![]()
![]()
sufitdi escribió:Es de libro no? este forero dice tener 176cv en su 140 y GTIpower dice conseguir 19x, este forero no se cree lo que andan los fr 150 repros, lo mismo si consiguera él también esos 19xcv podría entenderlo.
En fin, yo no tengo nada en contra de GTIpower, me parece un buen preparador, y demostrado ha quedado con sus preparaciones en gasolina. En tdi aún no hemos visto muchas.
Quizás Cyrus se tire a la piscina con el suyo. animate y metele un 2256 o algo de eso, que fijo que Gtipower te lo deja fino.
GTI-Power escribió:Bueno, algo se ha visto...
de donde ha salido la electronica del FR TDI DPF mk2 mas potente que circula por España?
quien hizo la preparacion mecanica y electronica del unico 2.0 dci Renault que funciona sin FAP (210cv)?
donde se ha visto una curva de una MB Vito 2.2 cdi 110cv con casi 180cv fiables ahora?
Un ATD con 170cv?
Para llegar a esos 192cv, el turbo dura 2 asaltos, hay que modificarlo y no hay mas.
Cyrus escribió: mi repro suabecita k me da de sobra comerme a cualkier fr mki o mkii pa k kiero mas
sufitdi escribió:GTI-Power escribió:Bueno, algo se ha visto...
de donde ha salido la electronica del FR TDI DPF mk2 mas potente que circula por España?
quien hizo la preparacion mecanica y electronica del unico 2.0 dci Renault que funciona sin FAP (210cv)?
donde se ha visto una curva de una MB Vito 2.2 cdi 110cv con casi 180cv fiables ahora?
Un ATD con 170cv?
Para llegar a esos 192cv, el turbo dura 2 asaltos, hay que modificarlo y no hay mas.
Eso, queremos más noticias de todo eso, más información, más gráficas, más detalles, más todo. Que nos viene bien.
PD. Al Cyrus ni caso, ya ha sido baneado.
rayn escribió:Cyrus escribió: mi repro suabecita k me da de sobra comerme a cualkier fr mki o mkii pa k kiero mas
a sido baneado?pos me he quedao con la ganas de decirle que yo quiero ver eso lo que dice jejejeje
GTI-Power escribió:Bueno, algo se ha visto...
Un ATD con 170cv?
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 15 |
Leon 2 2.0tdi 140cv bkd no da contacto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel0707 Respuestas: 0 |
1 ventilador en lugar de 2-Seat Altea 2.0 TDI 16v BKD 140cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ProfesorFalken Respuestas: 3 |
Preparación Seat Leon ARL Guipúzcoa Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Boketake58 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 4 invitados