xylen2 escribió:Juanma1984 escribió:Los motores BKD han cogido una fama malisima, pero se han visto motores bkd por el foro con mas de 100.000km sin ningun tipo de problema incluso siendo de los primeros bloques. Yo tambien he pensado en hacerle repro al coche, pero tengo claro que mientras no me pueda permitir un cambio de embrague, turbo, o de ambas cosas en una situacion de emergencia, no lo voy a tocar, porque apretarle le tengo que apretar quiera o norodrivlc escribió:josedkfr1 escribió:no te rayes porque tu no vas to el dia a topeeeee asique no te rayes¡¡ ok¡¡
Joer tio,43 mensajes y ya estas baneado
las prisas, que son muy malas... igual que las formas
Estos motores sobre todo los que tienen la culata del 2005 han tenido problemas, que los subsanaron con el cambio de culata completa, el sintoma para saber si está mal es que se te baje el liquido anticongelante, este va a los pistones y lo residuos que generan van al turbo, hasta que se obstruye y casca.
Un Saludo
en principio desde 2007 estaba solucionado el problema, lo que pasa es que no cambairon el codigo del motor. esperemos que nos duren tanto como los 1.9 que han salido realmente buenos