por Galiciacalidade el 10 Mar 2010, 01:32
yo he ido hoy a quitar el catalizador,he hablado con un tio que prepara coches de rallye,y me dijo que el avg cambia el sonido un poco,porque por el interior lleva una espiral,pero que es una perdida de dinero,que lo mejor,es desmontarlo,y meterle un tubo,que le va a dar mas frescura...y el coche va mas suelto,asique,me fui a portugal,y le quite el catalizador,me lo metieron en una caja por si acaso...y cuando el tio me lo enseño,no se veia nada dentro,es decir,desde una punta no se miraba la otra...porque se atascan mucho,le metio 4 gases,fuera carbonilla...y la verdad que algo de frescura le dio,,,el sonido...pues el mismo...pero me metio unas chapas a medida para las colas del fr...agujereadas,y cuando le abro gas y salta el turbo,enpieza a siplar y silbar...pero como bien dice ferleon,pretolero es petrolero,y como dijo el genio montador,petrolero es petrolero...perooooooo...me le encargue un supersprint,y ya me dijo,que asi,si cambiaria mucho mas!venia por la autopista...y cuando soplaba el turbo,sonaba precioso,y por los pueblos de calles cerradas,la peñaba miraba para el coche!
la verdad,que me cobro una porqueria,cuando en otros sitios pedian bastante...aunque eso si,habia cola de espera...jejeje...delante de mi habia un alfa gtv,y un a3 2.0tdi 140cv...a cada cual una cosa diferente...o soldarle un colin,o quitar cortallamas,etc etc...
ahora toca esperar por el escape...jejeje...y brevemente,...tengo algo gordo para el interior de mi fr,y para el exterior...jejejeje.haber si sale bien la operacion...que seria algo descomunal a un precio irrepetible!jejeje
un saludo compañeros!!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando