Potenciacion ibiza mk3 tdi (agr) stage3 [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

Re: Potenciacios ibiza mk3 tdi (agr) stage3

Notapor prodrive el 15 Abr 2010, 13:35

sufitdi escribió:
prodrive escribió:vamos a quedarnos en españa porque en este mundo hay de todo! en lithuania tambien hay un chaval con vp de 260cv con unos colectores de ad y escape de mierda! creo que a los portugueses les gustaria sacar tantos cv! que pasa que solo los portugueses saben del tema o que? ajaja vamos a ganarles!
acabo de hablar con iresa y me comentan que el arbol es de 260 grados! con eso me conformo, pago en mano y me lo hacen sin iva! he pedido el tema de engrase del turbo hoy, y aver si me traen los bosio este mes!
xxxracing yo si me quedo corto con el gt20 me paso directamente al gt24! no se si cabra o que, ya lo hare caber ajaja

Sería muy interesante esos datos de iresa, un contacto, un telefono o algo para ver con quien poder contactar para el tema de los arboles. Creo que de casa son 256º, con lo que 260º quiza sea poca mejora, no se... los 278º como dice JAvi dieron problemas, y los 272º dan para demasiado según mi opinión... pero vaya mejor que el original es, que es lo importante.

El gt20 en mi opinión también se te queda corto, yo hubiera ido a por un 2256 de cabeza, de ahí para arriba, quizas el tan de moda 2260vk ó 2359.... aunque en portugal he visto directamente GT25.
En fin, parace que te vas a hacer un maquinón, ánimo con todo y espero que te quede dpm! ya nos lo enseñaras un día por el kine o algo. :ok:

En portugal se ven cosas muy gordas, llevan mucho tiempo dandole fuerte al TDI, pero casi todo en plan fuerza bruta y la mayoría sin bajos. Creo que fuera de Portugal saben hacer cosas más finas. ¿quien te hace la electónica?

el gt20 me costo 200euros por eso lo compre y no tiene apenas kilometros! si encuetro un gt24 por el mismo precio lo pillare!
a mi portugal no me preocupa, se que no solo con los tdi meten caña si no que con gasolina tambien!
el arbol segun iresa se gana 9cv y se nota a partir de 2mil rpm es lo que yo busco!
la electronica me la hago yo xD!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor xylen2 el 15 Abr 2010, 16:10

Cuando lo tengas listo, me gustaría verlo, porque tiene que ser impresionante.

XXXracing quería decir por españa que hay pocos con ese tipo de preparación.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor muro el 17 Abr 2010, 16:25

TDI preparado a muerte y lo mejor de todo, turbo fijo! juas como tiene que ir en altas entre el arbol y el turbo fijo... que envidia!! espero verlo algun dia.

un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor prodrive el 19 Abr 2010, 21:18

muro escribió:TDI preparado a muerte y lo mejor de todo, turbo fijo! juas como tiene que ir en altas entre el arbol y el turbo fijo... que envidia!! espero verlo algun dia.

un saludo

es turbo variable!!!!! primero lo probare con el arbol de serie y si no me gusta le metere el iresa! ayer por la ap7 picandome con un bmw x5m buuff nunca lo habia probado a tope con el turbo del cupra me bajo la aguja 1cm por debajo de 220 me quede flipado! y supongo que con el arbol iresa a esa velocidad iria a 6000rpm ajjaja
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor muro el 19 Abr 2010, 22:14

prodrive escribió:
muro escribió:TDI preparado a muerte y lo mejor de todo, turbo fijo! juas como tiene que ir en altas entre el arbol y el turbo fijo... que envidia!! espero verlo algun dia.

un saludo

es turbo variable!!!!! primero lo probare con el arbol de serie y si no me gusta le metere el iresa! ayer por la ap7 picandome con un bmw x5m buuff nunca lo habia probado a tope con el turbo del cupra me bajo la aguja 1cm por debajo de 220 me quede flipado! y supongo que con el arbol iresa a esa velocidad iria a 6000rpm ajjaja

osea que lo has pasado a variable? Yo no lo hubiese echo. Por cierto a 225 irias sobre las 4800 rpm un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Millan81 el 19 Abr 2010, 22:58

prodrive escribió:

un saludo

Aquí hay algo que no me cuadra, yo diría que la relacción velocidad-revoluciones la hace la caja de cambios, o si me apuras el diametro del conjunto rueda llanta. Pero que tiene que ver el arbol de levas en todo esto? :shock:

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor XXXRacing el 20 Abr 2010, 01:18

prodrive escribió:es turbo variable!!!!! primero lo probare con el arbol de serie y si no me gusta le metere el iresa! ayer por la ap7 picandome con un bmw x5m buuff nunca lo habia probado a tope con el turbo del cupra me bajo la aguja 1cm por debajo de 220 me quede flipado! y supongo que con el arbol iresa a esa velocidad iria a 6000rpm ajjaja

Con ese arbol nose que tal se comportara el 1.9 TDI, con el Dbilas ganas power en todo el regimen desde abajo hasta donde de de si el arbol o te pongan el corte(ahora, a ver quien te hace el soft, que ese tema es un poco delicado y en España los pocos que hay llevan soft Portugues...) y con 260º y el GT20 no creo que puedas subir mas de 5000rpm... con el Dbilas de 272º y un GT2260 se llega a 5500rpm y los internos empiezan a correr peligro...

El X5M quieres decir que te ha metido la del pulpo, o el tio iba de paseo... porque por muchos 200cv y 900kg (en el mejorcisimo de los casos) no tienes NADA que hacer ante 555cv, amen de los 2400kg que pueda pesar el X5.

Sobre lo que dices de ir a mas de 220km/h ahora con el arbol de serie a 4800rpm, con el arbol Iresa, iras a las mismas rpm, ese arbol, bien aprovechado te dara un puñadito extra de km/h de estirada, ya que el desarrollo seguira siendo el mismo.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor prodrive el 20 Abr 2010, 15:57

xxxracing mira esto, lleva arbol dbilas 260g que le costo 400e, gt24 embolo 12mm, inyectores de mierda en comparacion con los bosio race 520, unos dsd220 un colector de admision que es una cagada, bueno y un intercooler mas grande que el morro del coche, el otro dia lo llame y me explico el percal que llevab! y no fue a portugal a hacerse el soft :D! aki dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=QzWMK5Bq ... _embedded#

el tio del bmw x5m no iva de paseo, y yo no llevo 200cv, 18y pocos, con 260cv hubiera tragado mucho humo detras alomejor a 230km/h me adelantaria poco a poco, pero desde 120 fumaria detras mio, por cierto el pavo sabia correr adelantando conmigo por la derecha e informandome con el freno de los radares y mas cosas que pocos lo saben hacer, da gusto correr con gente como ese tio pero por desgracia hay pocos!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 20 Abr 2010, 16:26

prodrive escribió:xxxracing mira esto, lleva arbol dbilas 260g que le costo 400e, gt24 embolo 12mm, inyectores de mierda en comparacion con los bosio race 520, unos dsd220 un colector de admision que es una cagada, bueno y un intercooler mas grande que el morro del coche, el otro dia lo llame y me explico el percal que llevab! y no fue a portugal a hacerse el soft :D! aki dejo el video

el tio del bmw x5m no iva de paseo, y yo no llevo 200cv, 18y pocos, con 260cv hubiera tragado mucho humo detras alomejor a 230km/h me adelantaria poco a poco, pero desde 120 fumaria detras mio, por cierto el pavo sabia correr adelantando conmigo por la derecha e informandome con el freno de los radares y mas cosas que pocos lo saben hacer, da gusto correr con gente como ese tio pero por desgracia hay pocos!

Primero, Dbilas no hace arboles de 260º... solo 272º y previo envio de uno por parte del cliente. Hace unos años los hacian de 278º, pero por diversos motivos ya no los hacen...

Sobre el soft, seguro que español tampoco es... por cierto cuando llamaste al del Cordoba en que idioma hablaste con él??? Sino me equivoco ese tio es de Lituania...

Y sobre el X5, lo que tu digas... pero mi jefe tiene un Cayenne Turbo, estoy HARTO de cogerlo y probarlo con coches de 330-350cv (S3 vitaminado, LCR vitaminado, etc..) en un 100-240km/h no tienen NADA que hacer, te lo digo por experiencia... pero no niego que el tipo se lo estuviera pasando bien contigo...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor prodrive el 20 Abr 2010, 21:20

XXXRacing escribió:
prodrive escribió:xxxracing mira esto, lleva arbol dbilas 260g que le costo 400e, gt24 embolo 12mm, inyectores de mierda en comparacion con los bosio race 520, unos dsd220 un colector de admision que es una cagada, bueno y un intercooler mas grande que el morro del coche, el otro dia lo llame y me explico el percal que llevab! y no fue a portugal a hacerse el soft :D! aki dejo el video

Primero, Dbilas no hace arboles de 260º... solo 272º y previo envio de uno por parte del cliente. Hace unos años los hacian de 278º, pero por diversos motivos ya no los hacen...

Sobre el soft, seguro que español tampoco es... por cierto cuando llamaste al del Cordoba en que idioma hablaste con él??? Sino me equivoco ese tio es de Lituania...

Y sobre el X5, lo que tu digas... pero mi jefe tiene un Cayenne Turbo, estoy HARTO de cogerlo y probarlo con coches de 330-350cv (S3 vitaminado, LCR vitaminado, etc..) en un 100-240km/h no tienen NADA que hacer, te lo digo por experiencia... pero no niego que el tipo se lo estuviera pasando bien contigo...

Saludos!!!

el pavo es ex paisano mio he hablado con el en ruso y se llama alex!
lleva arbol dbilas 260grados, llama a iresa y preguntalos que arbol de levas venden para el pd y veras :D
lo del soft te lo dije porque estais todo el dia que si portugal que si no se que, vamos a dejarlos y a ganarles :D
yo he probado un gemballa en kiev ;)
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 20 Abr 2010, 21:21

Millan81 escribió:
prodrive escribió:

un saludo

Aquí hay algo que no me cuadra, yo diría que la relacción velocidad-revoluciones la hace la caja de cambios, o si me apuras el diametro del conjunto rueda llanta. Pero que tiene que ver el arbol de levas en todo esto? :shock:

Un saludo.

me he expresado mal! queria decir que iria revolucionado en todas las marchas!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 21 Abr 2010, 09:28

me acabo de enterar que el pavo va en 4 a 220 madre de dios santa
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor prodrive el 01 May 2010, 17:24

estoy a la espera del embolo 12mm y puntas dsla 0,260
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 03 May 2010, 15:19

a ver, un x5m con 555cv y 2400kg, te da caña a ti, a no ser que tengas de 280cv en adelante. y con un gt20 por muchos embolos e inyectores, yo, personalmente yo, creo que no los tienes.

Mira, mi experiencia personal, me dice que la gente de dinero con coches potentes, el 99% de las veces tan solo van pisando el acelerador y riendose del personal como tu y como yo. Una vez fui como 80kms de autobanh alemana con un 335d, de 100 a 180 pegados, de 180 a 240 me sacaba la de dios, pero a 250 le adelantaba y le sacaba metros... una y otra vez así, según el pavo se encontraba con trafico, lo cogía, ibamos paralelos hasta 180 luego se iva y a 250 de mi marcador le adelantaba... cogiamos trafico, le dejaba salir antes y otra vez igual....
Me mosquee tanto, que en un peaje, le pare y le pregunte, ¿qué pasa que no coge eso 250km/h? y me dijo, ni lo sé ni me importa, yo de 230 no paso. ¿Aclarado?

Con mi coche y precisamente con XXXRacing de copiloto nos hemos lanzado con x5 3.0d y cayennes S y bueno va... pero con el cayene turbo de 450cv YO NO TENGO NADA QUE HACER, y ya te esta diciendo él que S3 con 330cv tampoco. Por lo que opino que tu no tienes nada que hacer un x5m de 555cv.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 03 May 2010, 16:01

Joer que cabron el hombre ese...........Yo de 230 no paso. ¿Aclarado? y haber que le contestas :shock:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing