sufitdi escribió:prodrive escribió:vamos a quedarnos en españa porque en este mundo hay de todo! en lithuania tambien hay un chaval con vp de 260cv con unos colectores de ad y escape de mierda! creo que a los portugueses les gustaria sacar tantos cv! que pasa que solo los portugueses saben del tema o que? ajaja vamos a ganarles!
acabo de hablar con iresa y me comentan que el arbol es de 260 grados! con eso me conformo, pago en mano y me lo hacen sin iva! he pedido el tema de engrase del turbo hoy, y aver si me traen los bosio este mes!
xxxracing yo si me quedo corto con el gt20 me paso directamente al gt24! no se si cabra o que, ya lo hare caber ajaja
Sería muy interesante esos datos de iresa, un contacto, un telefono o algo para ver con quien poder contactar para el tema de los arboles. Creo que de casa son 256º, con lo que 260º quiza sea poca mejora, no se... los 278º como dice JAvi dieron problemas, y los 272º dan para demasiado según mi opinión... pero vaya mejor que el original es, que es lo importante.
El gt20 en mi opinión también se te queda corto, yo hubiera ido a por un 2256 de cabeza, de ahí para arriba, quizas el tan de moda 2260vk ó 2359.... aunque en portugal he visto directamente GT25.
En fin, parace que te vas a hacer un maquinón, ánimo con todo y espero que te quede dpm! ya nos lo enseñaras un día por el kine o algo.![]()
En portugal se ven cosas muy gordas, llevan mucho tiempo dandole fuerte al TDI, pero casi todo en plan fuerza bruta y la mayoría sin bajos. Creo que fuera de Portugal saben hacer cosas más finas. ¿quien te hace la electónica?
el gt20 me costo 200euros por eso lo compre y no tiene apenas kilometros! si encuetro un gt24 por el mismo precio lo pillare!
a mi portugal no me preocupa, se que no solo con los tdi meten caña si no que con gasolina tambien!
el arbol segun iresa se gana 9cv y se nota a partir de 2mil rpm es lo que yo busco!
la electronica me la hago yo xD!