Neno,en este post puedes ver algo:
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5415
Fotos montaje 2256
Moderador: Warelio
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
tapacubos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Fotos montaje 2256
es sabado en torrelavega desde por la mañana asta que acabemos jej Rayn sube por aqui lo que allas encontrado!! S2
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
tapacubos escribió:Neno cuando lo vas a montar?????
Dime que yo si puedo me hacerco a la tierruca!!!!!!!!
Y si va frestor mejor mas me animo xdddddd
venga va decidido, el sabado por la mañana alli subo, espero verte tapa

Dany, las garimbas corren por tu c uenta,jejejeje

Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
ok,voy a buscar lo que encontre o lei y lo pondre aqui.
salu2
salu2
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
frestor escribió:tapacubos escribió:Neno cuando lo vas a montar?????
Dime que yo si puedo me hacerco a la tierruca!!!!!!!!
Y si va frestor mejor mas me animo xdddddd
venga va decidido, el sabado por la mañana alli subo, espero verte tapa![]()
Dany, las garimbas corren por tu c uenta,jejejeje
Mandarme un mp con el lugar y la hora y si puedo voy.
Tengo el coche en el taller,se me ha roto una torica de las tuberias de aluminio que van a la calefacion y perdi refrigerante.
Lleva en el taller desde el lunes,la pieza llego hoy,espero que mañana me lo tengan listo

-
tapacubos, tienes un EMEPE jej exe reportaje lo habia leido en forocepos que lo habia posteao él en la pag 30 y algo del post de "upgrade de turbo para 1.9 tdi" un saludo!!
-
haber dany, dnd y a hora?
no me agais subir pa luego naaaaaa
cntxtad
no me agais subir pa luego naaaaaa
cntxtad

-
Neno_Cupra escribió:Rayn sube por aqui lo que allas encontrado!! S2
pos lo que habia visto era eso el post de mcm(que ya lo han puesto) y el de up grade de turbo para 1.9,que por cierto hay muy buena informacion,creo que habia algo mas si lo encuentro lo pondre aqui

salu2!
-
bueno señores pues ya esta montado
otro del foro q lleva un clolector mio,
hecho a la primera y sin problemas espacio ni nada, esk soy un makina, jejejeje
haber dany, a meterle la electronica y ha darle presion
me kede bokiabiero con el garage de tu primo y esos coches de ensueño
me encantaron los alpina y ese 124 el gt turbo, pero la jolla del garage ese culo gordo me enamoro
haber tio cuando bajes papalencia a por ese material pal ibi llamame y probamos
de decir q conoci a tapacubos, eres un tio de p,m, me molo el baile q nos dimos eh!!!!!!!!!!!
apretan estos bandidienses, jejejeje
un saludo tronkos,
tapa, ns vemos en laguna de negrillos, habra nueva evolucion pa alla, jejejej
otro del foro q lleva un clolector mio,
hecho a la primera y sin problemas espacio ni nada, esk soy un makina, jejejeje
haber dany, a meterle la electronica y ha darle presion
me kede bokiabiero con el garage de tu primo y esos coches de ensueño

me encantaron los alpina y ese 124 el gt turbo, pero la jolla del garage ese culo gordo me enamoro
haber tio cuando bajes papalencia a por ese material pal ibi llamame y probamos
de decir q conoci a tapacubos, eres un tio de p,m, me molo el baile q nos dimos eh!!!!!!!!!!!
apretan estos bandidienses, jejejeje

un saludo tronkos,
tapa, ns vemos en laguna de negrillos, habra nueva evolucion pa alla, jejejej
-
pues si alberto, todo montado y perfecto, me falta meter la electronica pero de mientras no ay galleto xD con la electronica del 17 va bien, no me hace surge ni nada... Y ya ace ruedas en segunda con las parada, que con el 17 parecia que en recto se mantenian mas pegadas al asfalto... Me queda a parte de electronica el soporte del turbo al bloque y cambiar una de las 2 partes del manguito del retorno... La reduccion de la DP quedo encajada y a la altura perfecta, 0 vibraciones!!
-
buenas neno
haber el coche mientras no metas la electrnica deberia de ir exactamente igual q antes porque no te mas soplado ni gasoil xq la electronica no se lo pide
el tema del sourge era, q asta q no llegues a 2500 rpms no le pisaras a fondo xq al este tardar a cargas mas y el 17 cargar antes te lo podria hacer
tambien ya no me acordaba q tu electronica funcionaba x arriba, x eso no te ara probablemente sourge
de todas maneras no le pises a fondo hasta las 2500 hasta q no metas la electronica x si acaso no le jodas
yo q tu lo dejaba en la cochera y andaba con el tt hasta q le metas la electronica
saludos
haber el coche mientras no metas la electrnica deberia de ir exactamente igual q antes porque no te mas soplado ni gasoil xq la electronica no se lo pide
el tema del sourge era, q asta q no llegues a 2500 rpms no le pisaras a fondo xq al este tardar a cargas mas y el 17 cargar antes te lo podria hacer
tambien ya no me acordaba q tu electronica funcionaba x arriba, x eso no te ara probablemente sourge
de todas maneras no le pises a fondo hasta las 2500 hasta q no metas la electronica x si acaso no le jodas
yo q tu lo dejaba en la cochera y andaba con el tt hasta q le metas la electronica
saludos
-
como lo habeis metido,por arriba o por abajo?hay que tener en cuenta algo?esque si todo sale bien,monto el mio el finde siguiente.
algun consejo para montarlo,el tubo de engrase lo quitais para meterlo?o no hace falta,yo estoy pensando en meterlo por abajo quitando del todo el palier,bueno pienso que igual entra no he mirado todavia,esque voy a tener poco tiempo para montarlo y por arriba uuff hay que quitar todo incluso frestor dijo que hay que quitar la tapa de balancines ,cuanto tiempo os costo montarlo?
un saludo gente!
algun consejo para montarlo,el tubo de engrase lo quitais para meterlo?o no hace falta,yo estoy pensando en meterlo por abajo quitando del todo el palier,bueno pienso que igual entra no he mirado todavia,esque voy a tener poco tiempo para montarlo y por arriba uuff hay que quitar todo incluso frestor dijo que hay que quitar la tapa de balancines ,cuanto tiempo os costo montarlo?
un saludo gente!
-
rayn escribió:como lo habeis metido,por arriba o por abajo?hay que tener en cuenta algo?esque si todo sale bien,monto el mio el finde siguiente.
un saludo gente!
En el Leon se puede meter por arriba o por abajo, te da igual, por cualquiera de los dos lados tienes que desmontar bastantes cosas...
En el Ibiza por arriba es IMPOSIBLE, ya cuesta meter un 1749vb, imaginate un 22...
Las lineas de engrase SIEMPRE se deben cambiar, y sobre el tiempo... cuestion de maña y experiencia, el ultimo que monte lo hice en una mañana...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:rayn escribió:como lo habeis metido,por arriba o por abajo?hay que tener en cuenta algo?esque si todo sale bien,monto el mio el finde siguiente.
un saludo gente!
En el Leon se puede meter por arriba o por abajo, te da igual, por cualquiera de los dos lados tienes que desmontar bastantes cosas...
En el Ibiza por arriba es IMPOSIBLE, ya cuesta meter un 1749vb, imaginate un 22...
Las lineas de engrase SIEMPRE se deben cambiar, y sobre el tiempo... cuestion de maña y experiencia, el ultimo que monte lo hice en una mañana...
Saludos!!!
aa esque tenia la duda de que igual por abajo iba a pegar en algun lado,ya que por arriba desmontando todo hay bastante sitio,pero asi simple vista me parece que arriba hay que soltar mas cosas bueno eso parece jejejej.
esque dispongo de 4 horas para montarlo,haber el turbo sera como el 17 quitar los tornillos y ya esta,lo que dudaba era las piezas que biene en el quit por si habia algo complicado de hacer o poner,por ejemplo el retorno,la downpipe,el tubo que biene desde el cauda creo que ahi tambien hay que adaptar algo,yo el 17 ya lo he quitado un par de veces,asique aver si este no se me complica.
salu2!!
-
-
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3