sufitdi escribió:
Podremos conseguir correr más que muuuuchos gasolinas
Esto siempre te lo rebatire... no es una afirmacion consecuente, si alguien en un gasofa se gasta lo mismo que tu en tu tdi, jamas vas a poder seguirle ni la sombra.
Moderador: Warelio
sufitdi escribió:
almendrita escribió:buenas tengo un seat leon 2 el 1.9 105 cv diesel y me gustaria saber ke se le pone al coche para ke suene a gasolina ya e escuchado algunos y son vestiales se ke tengo ke ponerle el tubo de escape pero no se ke mas ? decirme precios
gracias un saludo
Polete escribió:sufitdi escribió:
Esto siempre te lo rebatire... no es una afirmacion consecuente, si alguien en un gasofa se gasta lo mismo que tu en tu tdi, jamas vas a poder seguirle ni la sombra.
rodrivlc escribió:Polete escribió:sufitdi escribió:
Buenooooo empezamos debate![]()
Saludos
Polete escribió:rodrivlc escribió:Polete escribió:sufitdi escribió:
Buenooooo empezamos debate![]()
Saludos
No hay debateun diesel potente es el equilibrio entre un consumo reducido y unas prestaciones aceptables, y gasolina potente son prestaciones puras
jayme23 escribió:yo tengo uno igual ke el tuyo y tengo una linea de escape recta echo a medida sin silencioso trasero en acero inoxidable y suena bastante bien
sufitdi escribió: Y es más creo q le buscas 3 pies al gato macho. Yo no he querido ni por un momento decir lo contrario.
sufitdi escribió:Javi estas que chocheas ya con los tdi's portus que solo valen para carreras o el cuarto de milla, y luego si los usas a diario se rompen...
XXXRacing escribió:Para diario, lo mejor, un renting...
lydiafr150 escribió:XXXRacing escribió:Para diario, lo mejor, un renting...
que bueno Javi!![]()
![]()
a ver Sufi no pretendemos desviar el post, el chico ha preguntado que puede hacer para que un diesel suene como un gasolina y estamos dando nuestras opiniones.
doy la razòn a Polete en que con la misma cantidad de dinero se pueden conseguir diferentes prestaciones en un coche u en otro
Javi!! ( te voy a llamar el desaparecio) esos videos estan muy bien; y Sufi tu eres el primero que llevas repro portuguesa.....
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados