Había noseque marca que e venian recubiertos de goma (exteriormente igual que los de serie) y hay gente que los cubren ellos.
por cierto, muy buena compra, ya quisiera yo poner eso, y tener llanta donde entrasen

Moderador: Warelio
Rafalero escribió:Sólo comentar que con latiguillos metalicos no pasas la itv...
Había noseque marca que e venian recubiertos de goma (exteriormente igual que los de serie) y hay gente que los cubren ellos.
por cierto, muy buena compra, ya quisiera yo poner eso, y tener llanta donde entrasen
ferleon escribió:Yo he pasado itv con latiguillos metálicos y no me dijeron nada... Los goodridge vienen recubiertos con plástico transparente. Los que llevo son los específicos para Seat Leon Mk1 cupra (delanteros y traseros).
Con las ferodo ds2500 tienes de sobra para frenar, y no necesitan ser tan calentadas como las ds3000.
Saludos!!
albert_gg13 escribió:Alguien me puede ayudar para pillarme los latiguillos metalicos Goodridge del leon cupra 1m.
Saludos y gracias
BeRRaKo escribió:Joder que pinzas guapas guapas te has conseguido, felicidades crack y a disfrutarlas.
XXXRacing escribió:albert_gg13 escribió:Alguien me puede ayudar para pillarme los latiguillos metalicos Goodridge del leon cupra 1m.
Saludos y gracias
Llama a Goodridge, el distribuidor en españa es Dream Machine, un importador de accesorios de motos muy conocido, en cualquier tienda de motos de tu pueblo/ciudad que vendan Akrapovic o BMC te los pueden pedir y te los traen en 24hrs.
Sobre las DS2500 o DS3000, yo prefiero 3000, habiendo probado las dos, claro... y todos los que conozco que han probado ambas, opinan lo mismo, me costo convencerlos y ahora me dan la razon. Para diario son unas pastillas iguales que las DS2500, eso si, hacen un poco de ruido y sueltan mierda para aburrir, pero en cuanto calientan un pelin, son muuuuy superiores a las DS2500... ahhh y sobre precio, para AP Racing y Brembo, valen lo mismo, o al menos donde yo las compro me las dejan al mismo precio.
Saludos!!!
correcaminos escribió:Javi, tú que controlas brutal en tema ciclo, a mi me da la sensación de que las mías han perdido... Ya no muerden como antes incluso juraría que algún pistón no retrae como debiera, pues en ocasiones se oye un pequeño clack al salir.
La verdad es que tampoco tuvieron nunca ese primer toque que tienen unas brembo, es como un poco más esponjoso el tacto. ¿Tú haces cosas con estos temas? ¿Sabes dónde las podría mandar para cambiar retenes y demás o si existen kits para la gente de la liga DIY?
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados