Pinzas seat sport

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, nitro_g4074

Re: Pinzas seat sport

Notapor Rafalero el 15 Dic 2010, 13:51

Sólo comentar que con latiguillos metalicos no pasas la itv...
Había noseque marca que e venian recubiertos de goma (exteriormente igual que los de serie) y hay gente que los cubren ellos.
por cierto, muy buena compra, ya quisiera yo poner eso, y tener llanta donde entrasen :evil:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rodrivlc el 15 Dic 2010, 14:35

Rafalero escribió:Sólo comentar que con latiguillos metalicos no pasas la itv...
Había noseque marca que e venian recubiertos de goma (exteriormente igual que los de serie) y hay gente que los cubren ellos.
por cierto, muy buena compra, ya quisiera yo poner eso, y tener llanta donde entrasen :evil:

Goodridge es esas marca,tienes ambos para elegir

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 15 Dic 2010, 15:08

Exacto, iba a decir lo mismo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 15 Dic 2010, 15:34

Yo he pasado itv con latiguillos metálicos y no me dijeron nada... Los goodridge vienen recubiertos con plástico transparente. Los que llevo son los específicos para Seat Leon Mk1 cupra (delanteros y traseros).

Con las ferodo ds2500 tienes de sobra para frenar, y no necesitan ser tan calentadas como las ds3000.

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 15 Dic 2010, 15:42

Asias por la aclaracion de los latiguillos crack..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor albert_gg13 el 15 Dic 2010, 16:05

ferleon escribió:Yo he pasado itv con latiguillos metálicos y no me dijeron nada... Los goodridge vienen recubiertos con plástico transparente. Los que llevo son los específicos para Seat Leon Mk1 cupra (delanteros y traseros).

Con las ferodo ds2500 tienes de sobra para frenar, y no necesitan ser tan calentadas como las ds3000.

Saludos!!

ferleon me puedes decir donde puedo comprar los goodridge???
Saludos y gracias tio
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor albert_gg13 el 15 Dic 2010, 16:07

Me podeis decir donde me puedo pillar los latiguillos goodridge????
Me an llegado las pinzas ace un ratin y bufff ke wapas
Saludos gente y gracias x ayudarme en el tema
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 15 Dic 2010, 16:40

en ebay los compramos fer y yo
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor albert_gg13 el 15 Dic 2010, 23:30

Alguien me puede ayudar para pillarme los latiguillos metalicos Goodridge del leon cupra 1m.
Saludos y gracias
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2010, 00:01

albert_gg13 escribió:Alguien me puede ayudar para pillarme los latiguillos metalicos Goodridge del leon cupra 1m.
Saludos y gracias

Llama a Goodridge, el distribuidor en españa es Dream Machine, un importador de accesorios de motos muy conocido, en cualquier tienda de motos de tu pueblo/ciudad que vendan Akrapovic o BMC te los pueden pedir y te los traen en 24hrs.

Sobre las DS2500 o DS3000, yo prefiero 3000, habiendo probado las dos, claro... y todos los que conozco que han probado ambas, opinan lo mismo, me costo convencerlos y ahora me dan la razon. Para diario son unas pastillas iguales que las DS2500, eso si, hacen un poco de ruido y sueltan mierda para aburrir, pero en cuanto calientan un pelin, son muuuuy superiores a las DS2500... ahhh y sobre precio, para AP Racing y Brembo, valen lo mismo, o al menos donde yo las compro me las dejan al mismo precio.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor albert_gg13 el 16 Dic 2010, 22:42

gracias xxxracing x la aclaracion
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Notapor BeRRaKo el 18 Dic 2010, 00:38

Joder que pinzas guapas guapas te has conseguido, felicidades crack y a disfrutarlas.
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
BeRRaKo
Asidu@ en la selva

Notapor albert_gg13 el 18 Dic 2010, 01:17

BeRRaKo escribió:Joder que pinzas guapas guapas te has conseguido, felicidades crack y a disfrutarlas.

Gracias tio, la verdad ke tengo unas ganas de ke esten montadas bufff
Saludos!!!
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 22 Dic 2010, 09:52

XXXRacing escribió:
albert_gg13 escribió:Alguien me puede ayudar para pillarme los latiguillos metalicos Goodridge del leon cupra 1m.
Saludos y gracias

Llama a Goodridge, el distribuidor en españa es Dream Machine, un importador de accesorios de motos muy conocido, en cualquier tienda de motos de tu pueblo/ciudad que vendan Akrapovic o BMC te los pueden pedir y te los traen en 24hrs.

Sobre las DS2500 o DS3000, yo prefiero 3000, habiendo probado las dos, claro... y todos los que conozco que han probado ambas, opinan lo mismo, me costo convencerlos y ahora me dan la razon. Para diario son unas pastillas iguales que las DS2500, eso si, hacen un poco de ruido y sueltan mierda para aburrir, pero en cuanto calientan un pelin, son muuuuy superiores a las DS2500... ahhh y sobre precio, para AP Racing y Brembo, valen lo mismo, o al menos donde yo las compro me las dejan al mismo precio.

Saludos!!!

Javi, tú que controlas brutal en tema ciclo, a mi me da la sensación de que las mías han perdido... Ya no muerden como antes incluso juraría que algún pistón no retrae como debiera, pues en ocasiones se oye un pequeño clack al salir.

La verdad es que tampoco tuvieron nunca ese primer toque que tienen unas brembo, es como un poco más esponjoso el tacto. ¿Tú haces cosas con estos temas? ¿Sabes dónde las podría mandar para cambiar retenes y demás o si existen kits para la gente de la liga DIY?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor XXXRacing el 23 Dic 2010, 17:21

correcaminos escribió:Javi, tú que controlas brutal en tema ciclo, a mi me da la sensación de que las mías han perdido... Ya no muerden como antes incluso juraría que algún pistón no retrae como debiera, pues en ocasiones se oye un pequeño clack al salir.

La verdad es que tampoco tuvieron nunca ese primer toque que tienen unas brembo, es como un poco más esponjoso el tacto. ¿Tú haces cosas con estos temas? ¿Sabes dónde las podría mandar para cambiar retenes y demás o si existen kits para la gente de la liga DIY?

Lo primero, cambia el liquido... nose que llevaras, pero minimo me imagino que un Dot4 o Dot5, este ultimo absorve humedad que ni te lo imaginas, y pierde, obviamente, sus propiedades, dando sensacion de pedal esponjoso y falta de power de frenada.

Si despues de cambiar el problema persiste, limpia bien las pinzas con limpiafrenos, que el ferodo acumulado juega malas pasadas... porque entiendo que las pastillas aun estan con vida... el click, salvo que algo no vaya bien, solo se suele oir cuando estan muy gastadas y los pistones trabajan muy afuera...

Sobre sensaciones, a mi precisamente todos los AP que he probado, me han dado mas sensacion de frenar que todos los brembo que he probado, excepto los de Jaramillo, que eso parece algo de otro mundo... con el tema de cambiar retenes, no me complico, con pinza desmontada al taller, ya que no tengo herramienta adecuada.

Saludos!!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing