Suerte

Moderador: Warelio
xylen2 escribió:Pillo sitio, ya que yo estoy valorando una opción de turbo que también Termina en vk
Un Saludo
frestor escribió:xylen2 escribió:Pillo sitio, ya que yo estoy valorando una opción de turbo que también Termina en vk
Un Saludo
davi, tu lo q necesitas es un tdi de diario gordito, no uno q rompa cada 3 meses
tu turbo es un 2056vk hazme caso
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
prodrive escribió:BhEaN espero 250cv, de momentome conformari, tambien estoy a la espera de un autoblocante, el coche sera para los findes, e llevare toyo r888
XXXRacing escribió:Ahhhh, si llevas internos de PD, es otro cantar... hasta 300cv no hay problema, aunque la culata no durara mucho, se de un caso en el que se han estirado los tornillos por exceso de presion y cabian como 5 folios entre cilindros y culata...
Saludos!!!
prodrive escribió:no hay mucho que explicar, mucha peña monta las bombas del alh automatico de 11mm, pero lo unico que ttienen esas bombas de diferencia, es el plato de levas nada mas
Estoy a la espera del ic y kit de embrague
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 2 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 0 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 203 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados