sufitdi escribió:4l3x escribió:hombre sufi, yo no entiendo muxo, apenas nada, pero he de decir que zumbios_fr creo que puede ser un tdi que te haga sombra no?? ademas no vive lejos de tu tierra para nada xDDD (al igual se conoceis o algo xD)

Buenas! Zumbios es un viejo conocido mío y aunque su coche va muy bien no es todo lo ... Digamos... Explosivo que debería ser, creo que ese coche puede andar mas para el material que lleva. Y aunque hace mucho que no nos vemos creo que puedo darle caña basandome en la ultima prueba que se hizo con el coche de Pepolino el cual llevaba turbo de origen y Repro gorda.
Por lo demás, no penséis que voy de sobrao ni nada de eso es que a Migue también lo conozco en persona y trato de calentarle un poco para que se una al club big turbo.
jajaja ya sabia yo que los puretas del foro se conociais entre vosotros jejejeje es broma, la verdad es que me gustaria mucho ver tu coche y por supuesto conocerte, sería lo suyo coincidir en una kdd, aunque tu eres de los que puede solo los fines no sufi? Venga tio un saludo xDD
PD: perdon por desviar el tema, una pregunta migue, tu leon es el 170 dpf? tengo entendio que hay otro sin dpf no?? o tu se lo as quitado? Salu2