Ya lo has desvirgado!

A disfrutarlo!

Moderador: Warelio
Este es el culpable del post.jesusFR escribió:MACHINAKAPUN escribió:No Me he fijado, ahora le echo un vistazo.
¿Puedo preguntarte, el embrague lo has cambiado alguna vez? ¿Notas que te patina?
Gracias
Por el embrague no te preocupes, yo llevo 250.000 y mas de 200 Cv y no patina.
Solo hay que moderarse con el par y sus limitadores.
Un saludo
sebasresa escribió:Bueno... si reduce consumos ami me interesadime cosas por privado Navio!!!
navio escribió:sebasresa escribió:Bueno... si reduce consumos ami me interesadime cosas por privado Navio!!!
El consumo se reduce si eres muy cuidadoso con el pedal, pero la tonica general es que aumente en al menos 0,5l o 1l, ya que te acabas emocionando algo mas de la cuenta. Dime que mas quieres que te diga.
sebasresa escribió:navio escribió:sebasresa escribió:Bueno... si reduce consumos ami me interesadime cosas por privado Navio!!!
El consumo se reduce si eres muy cuidadoso con el pedal, pero la tonica general es que aumente en al menos 0,5l o 1l, ya que te acabas emocionando algo mas de la cuenta. Dime que mas quieres que te diga.
Precio...
sebasresa escribió:navio escribió:sebasresa escribió:Bueno... si reduce consumos ami me interesadime cosas por privado Navio!!!
El consumo se reduce si eres muy cuidadoso con el pedal, pero la tonica general es que aumente en al menos 0,5l o 1l, ya que te acabas emocionando algo mas de la cuenta. Dime que mas quieres que te diga.
Precio...
xevito escribió:sebasresa escribió:navio escribió:sebasresa escribió:Bueno... si reduce consumos ami me interesadime cosas por privado Navio!!!
El consumo se reduce si eres muy cuidadoso con el pedal, pero la tonica general es que aumente en al menos 0,5l o 1l, ya que te acabas emocionando algo mas de la cuenta. Dime que mas quieres que te diga.
Precio...
Para precio mejor ponte en contacto con JesusFR...
navio escribió:Hace aproximadamente un mes tuve el gusto de conocer en persona a Jesusito, un tio cojonudo, al que le falta tiempo para explicarte la duda que tengas y para hacerte lo que necesites, con el lema "Cuanto antes es tarde" como bandera de trabajo.
Echando una cervecilla salio el famoso tema de las reprogramaciones y claro, cuando se entero que con 160.000km todavia tenia mi Fr de serie, pues poco menos me dijo que era un hereje, mi respuesta fue clara, "llevo mucho tiempo pensando en hacerla, pero no me animo del todo", su respuesta fue sorprendente, "Si quieres me traigo el portatil y te la hago en un periquete", a lo que yo le dije, si ahora mismo no llevo un duro encima, y me suelta "no te preocupes se que eres de fiar" y nada dicho y hecho, fuimos a por el portatil y en un cuarto de hora aproximadamente la tenia ya cargada en el coche.
La repro fue algo light, aunque bueno aqui el que mejor lo puede explicar es Jesus, yo no queria que aumentase en demasia el humo, ni que tuviera mucho mas par en bajas y por supuesto intentando mantener la buena fiabilidad mantenida hasta la fecha, por lo que bueno con una maestria sorprendente me fue calibrando todos los parametros de la gestion electronica para darme lo que le pedia, me anulo la EGR completamente simplemente con electronica, (ya la tenia anulada con Vagcom, pero no del todo) y me regulo el angle syncro con una agilidad que hasta me asusto.
En definitiva, salimos a probar el coche, me hizo un log y dio Ok y seguidamente se hicieron diversas pruebas para comprobar que todo estuviera en su sitio. Mi primera impresion es que el tiempo de reaccion del motor habia disminuido radicalmente, sobretodo en bajas, algo que se agradece mucho, luego ya una vez se empezo a probar el motor pude ver que empujaba como un demonio, el cambio era tal, que el motor parecia que me lo habian cambiado por otro mucho mas gordo.
Con el mapa actual empieza a empujar como un condenado alrededor de 200rmp antes y termina como 500rpm despues respecto del mapa original, con un llenado de todas las rpm de entre las 1700, hasta las 4800, haciendo un motor mucho mas lleno de vida, con una curva de potencia muy lineal, pero a la vez incrementando la patada original durante todas las rpm, con una potencia estimada de entre 190-195cv, partiendo de unos 170cv que dio en su dia con 30.000km en TLR Madrid.
Con el angle syncro, pues que decir, ahora esta en 0.0, cuando antes estaba en -1.5 creo recordar, pasando de un consumo de 0,7-0,8 al ralenti sin el aire acondicionado y con 1,1-1,2 con este puesto a tener en la actualidad 0,6 y 0,9-1 respectivamente, todo esto sin contar con que el motor a cambiado de sonido teniendo otra vez un sonido mas redondo, mucho mas similar al de cuando era nuevo.
Mi conduccion siempre ha sido modo flanders, pero sin abusar de bajas rpm, yendo casi siempre a punta de gas, sin aceleraciones tontas, con un trayecto similar desde hace 6 años de 100km siendo el mismo casi todo rectas llanas en autovia y nacional, con velocidad constante entre los 110-120 km/h y 2000rmp, con un pequeño porcentaje diario de alrededor de un 10% de ciudad. El consumo ha sido siempre de entre 5.9 y 6l haciendo siempre unos 1050km mas o menos un deposito lleno hasta la bandera, hasta la llegada a la reserva bien apurada.
En la actualidad y despues de 2 depositos ya gastados con la misma conduccion, os dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras.
[ Imagen ]
Esto es lo que llevaba recorrido hasta el momento del repostaje y aun le quedaba caldo para continuar otros 50km por lo menos.
[ Imagen ]
Aqui lo que me marcaba el ordenador como maxima autonomia, aunque sinceramente era demasiado optimista, acababa de saltar la reserva.
[ Imagen ]
Y aqui una vez se retoco el angle syncro.
[ Imagen ]
Aunque bueno, si bien es cierto que no todo es asi de bonito, tambien hay que decir que como es logico si le pisas el consumo el consumo ahora es exponencialmente mas elevado que antes, y donde antes era dificil de ver mas de 7 litros ahora es facil de ver 8, pero claro son cosas que asumes con una sonrisa de oreja a oreja.
En definitiva, si llego a probar antes esto en mis carnes, no hubieran pasado 160.000km sin que Jesus me hubiera dado el chispazo en el coche, por ello si alguien tiene duda de si hacerle la repro o no, que no dude en poner en contacto con este grandisimo profesional y que tiene un mejor trato personal, sin dudarlo os recomiendo BANDIDOS CHIPPED y en especial a Jesus http://www.clubseatleon.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=519 . DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com
pablo84 escribió:Alguien me puede decir que es el angle syncro,lo he leido en todo el post pero ni idea de lo que es.
infernum escribió:pablo84 escribió:Alguien me puede decir que es el angle syncro,lo he leido en todo el post pero ni idea de lo que es.
Es el angulo de sincronismo del arbol de levas, lo que se suele hacer es ajustar la polea del arbol de levas para obtener distintos tipos de angulos pero que en ningun caso exceda de 3º tanto negativo como positivo!
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