Un saludo

Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
juanillo25 escribió:oye el bimasa de la casa , sabeis donde comprarlo a buen precio?¿
SouthBend G60 clutch kit and an OE cast 20b flywheel. Excellent choice for a highly modified tdi or 1.8t, fits all 4 cylinder cars with the 02A/02J 5 speed gearbox. The South Bend Stage II endurance utilizes a dual lined clutch disc (Performance Organic on one side and Feramic on the other) creating a clutch that can hold ample amount of torque while retaining street manners consistent with a stock clutch.
Stage II Daily is a performance organic lined disc great for mild modified engines. Torque rating is 330 ft/lbs.
Stage II Endurance uses an OFE disc and is great for a highly modified engines with a torque rating of 425 ft/lbs.
Golf TDI Mk4 1999.5 -2006 ALH / BEW
Jetta TDI Mk4 1999.5 - 2005 ALH / BEW
New Beetle TDI 1998 - 2006 ALH /BEW
Southbend G60 kit de embrague y monomasa de 20libras. Excelente eleccion para un tdi altamente modificado o un 1.8T, adecuado para todos los coches de 4 cilindros con caja de cambios de 5v 02A/02J. El kit SBC stage 2 Endurance utiliza un disco embrague con dos acabados (organico en un lado y Cera-metalico en el otro) creando un embrague que puede aguantar una gran cantidad de par mientras mantiene un manejo similar al embrague de serie
Golf TDI Mk4 1999.5 -2006 ALH / BEW
Jetta TDI Mk4 1999.5 - 2005 ALH / BEW
New Beetle TDI 1998 - 2006 ALH /BEW
pirrol escribió:javito montalo ya que quiero probarlo please... bueno venga unas cañas... antes de que me lo digas ...jijijiji.
un abrazo.
Javito_sg escribió:pirrol escribió:javito montalo ya que quiero probarlo please... bueno venga unas cañas... antes de que me lo digas ...jijijiji.
un abrazo.
Tranquilo que en cuanto me llegue el embrague que tenia que haber llegado ayer y el reten del cigueñal lo montare, tengo previsto esta semana que entra ya que estoy de vacaciones pero ya esperando!
xylen2 escribió:Yo pienso que deberíamos montar el volante del VR6/g60 que vale perfectamente para los 90/110, no solo para los 90.
Y luego ver que embrague nos sale a mejor precio, y nos da más seguridad.
Un Saludo
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados