Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 21 Sep 2011, 23:46

si al final lo compras me dices como te ha ido,..
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Notapor JoseLu el 21 Sep 2011, 23:53

Comprar casi seguro que si, me faltara los manguitos que igual lo hago todo en acero inox.
Ya te ire contando...
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 21 Sep 2011, 23:54

ok vale gracias,ya me diras y me pasaras fotos
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Notapor GUMBALL el 22 Sep 2011, 08:14

Donde vais con ese pedazo Intercooler!!! :roll:

NO SIEMPRE MAS ES MEJOR...

Un IC no debe ser excesivamente grande, es mas, debe ser del tamaño justo y necesario, asi como lo deben ser los colectores de admision, o la longitud y diámetro de las tuberías de admision...

Si montáis un IC excesivamente grande lo q conseguiréis es aumentar el Lag y q el coche pierda respuesta... Por q creéis q las marcas montan IC's de tamaños tan contenidos????

Yo creo q con el IC Seat Sport del Ibiza, q a mi entender es el q mejor va a ese coche por temas d instalación, o con el del S3 TFSI vais mas q servidos para montar un 22... :ok:




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Notapor JoseLu el 22 Sep 2011, 08:50

Jajaja.... Yo no lo veo tan grande...
Lo veo bien en cuanto a estetica y es muy parecido al de forge...
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Notapor GUMBALL el 22 Sep 2011, 09:45

JoseLu escribió:Jajaja.... Yo no lo veo tan grande...
Lo veo bien en cuanto a estetica y es muy parecido al de forge...

No te guíes por la estica, sino por la capacidad... El del S3 TFSI y el FR TDI 150cv son muy parecidos estéticamente, pero no tiene nada q ver la capacidad interna, el del S3 es casi el doble d grueso... ;)


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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 22 Sep 2011, 10:24

mi leon es el de 130cv, yo creo que pondre el del ibiza, porque el forge nose que precios tiene y no lo veo por ningun lado
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Notapor JoseLu el 22 Sep 2011, 12:04

Upfff es que el de seat sport o del ibiza se va un buen pico eh...
Yo lo del lag no lo se la verdad cuanto puede aumentar pero tb me imagino que de serie el fr tendra mas lag que el 130 por tirada de tubo no???
Esta claro que si el ibi cupra monta ese ic sera para mejorar las prestaciones...
Como puedo hacer un log con el vag com para saber temperatura de entrada de admision y presiones del turbo y demas....
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 22 Sep 2011, 12:13

yo voy a subir al coche los cv a 230 o ais con turbo 2256-ic y repro, pondre frenos y embrague.
entonces necesito ic.
me sirve el ic del fr? el del ibiza tambien me sirve no. que precio tienen sabeis.luego para los tubos esos que van por al lafo como hago?
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Notapor GUMBALL el 22 Sep 2011, 12:31

Claro q un 150 tiene mas de lag q un 130, ambos de serie, por q el turbo y sistema de admision es diferente... ;)

El IC del FR va un pelin justo para 230cv, ademas de q necesita, como el del S3, mas trabajo de tubería... Sin dudarlo tiraría a por el del Ibiza Cupra, es mas sencillo y mejor q el del FR...

Descartaría totalmente el Forge por el precio, creo q no compensa, antes miaria algún genérico d EBay... :ok:


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Notapor JoseLu el 22 Sep 2011, 12:35

Pues ahi esta el problema que uno universal estamos en las mismas...
Si pillo uno universal y resulta que me va a poner un huevo de lag pues no me gasto 150€ y me pillo el iveco que en medidas esta asi asi... Y me cuesta 70€!!!!
Ahi esta mi duda...
Con respecto a lo del log alguien me ayuda???
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor berto18 el 22 Sep 2011, 13:05

GUMBALL escribió:Claro q un 150 tiene mas de lag q un 130, ambos de serie, por q el turbo y sistema de admision es diferente... ;)

El IC del FR va un pelin justo para 230cv, ademas de q necesita, como el del S3, mas trabajo de tubería... Sin dudarlo tiraría a por el del Ibiza Cupra, es mas sencillo y mejor q el del FR...

Descartaría totalmente el Forge por el precio, creo q no compensa, antes miaria algún genérico d EBay... :ok:


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me recomiendas el del ibicza cupra.
sabes que precio tiene?
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor rodrivlc el 22 Sep 2011, 22:57

JoseLu escribió:Con respecto a lo del log alguien me ayuda???

Canales 3-8-11 son cauda,inyección y presión turbo.
Cuando hagas el log mira todos estos canales también :wink: 1-3-4-5-8-10-11-15 (no se si me dejaré alguno) y miras haber de que es cada uno
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Notapor JoseLu el 22 Sep 2011, 23:02

Lo mirare por que esta tarde me he asonado a ver el ic y esta lleno de mierda....
Buscare a ver si ahy algun manual de como hacer un log, por que no tengo ni idea...
Lo de los canales me ha quedado claro.
Gracias
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Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho

Notapor rodrivlc el 22 Sep 2011, 23:09

JoseLu escribió:Lo mirare por que esta tarde me he asonado a ver el ic y esta lleno de mierda....
Buscare a ver si ahy algun manual de como hacer un log, por que no tengo ni idea...
Lo de los canales me ha quedado claro.
Gracias

En el vagcom te metes en engine,luego en measures block (medicion de bloque) verás que te salen 3 líneas que empiezan por 000,ahí es donde tienes que cambiar el canal y poner 003 cauda - 008 cantidad inyección - 011 presión turbo y así con todos los canales a loguear que quieras,le das a go y verás como ya empieza a medir los valores.Si te fijas en la parte inferior derecha de la ventana te pone LOG,pinchas y le das a browse para guardar el log donde quieras y le das a start (desde 1500rpm hasta el corte :wink: ) y luego stop

PD: espero habertelo dicho bien y no haberme saltado ningún paso
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