Juanma1984 escribió:bueno decir que el sabado me tocaron el mio y el cambio ha sido brutal. como la noche y el dia. ademas el trato siempre muy bueno. recomendables 100%
Tambien eres de barcelona?????????
Moderador: Warelio
Juanma1984 escribió:bueno decir que el sabado me tocaron el mio y el cambio ha sido brutal. como la noche y el dia. ademas el trato siempre muy bueno. recomendables 100%
JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:bueno decir que el sabado me tocaron el mio y el cambio ha sido brutal. como la noche y el dia. ademas el trato siempre muy bueno. recomendables 100%
Juanma1984 escribió:JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:bueno decir que el sabado me tocaron el mio y el cambio ha sido brutal. como la noche y el dia. ademas el trato siempre muy bueno. recomendables 100%
siiii LH City para ser mas exactosexperiencia totalmente recomendable para los que tengan TFSI
JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:bueno decir que el sabado me tocaron el mio y el cambio ha sido brutal. como la noche y el dia. ademas el trato siempre muy bueno. recomendables 100%
siiii LH City para ser mas exactosexperiencia totalmente recomendable para los que tengan TFSI
Pues haver si te vienes alguna kedada y vemos tu fieraaa
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 1 invitado