Todos somos humanos tio, yo el primero.
Un Saludo
Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Moderador: Warelio
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.550
Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola Tower, yo puse hace poco embrague vr6 y volante monomasa y si pudiese volver a atrás lo haria ya que a ralenti parece una cafetera se oye mucho el cambio, no son vibraciones es ruido, pero bueno es mi opinion, tambien he leido gente k no le hace nada de ruido, un saludo!
-
evan10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok evan muchas gracias por tu aportacion. lo tendre en cuenta.un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alguien tiene embrague del vr6 y contar su experiencia????
-
Tower - Leoner@ habitual
Tower escribió:alguien tiene embrague del vr6 y contar su experiencia????
Yo estoy mirando otra opción, ya que según me han dicho el embrague del vr6 en parado suena bastante(porque son más duros los muelles), pero me han comentado que hay otros embragues por ahí que aguantan bastante par y no suenan.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
ok xylen ya me contaras porque estoy preparando los ingredientes para potenciarlo. je je je. un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
Yo llevo un ingerto de embrague y suena que te pasas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
Tower escribió:alguien tiene embrague del vr6 y contar su experiencia????
Yo lo tengo montado, aquí te dejo mi experiencia.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=79963&start=30
Recientemente a mi preparación añadí el map de 3 bares, las race 520, y un chispazo a medida de los bandidos, y puedo decir que el coche va mucho mejor que antes, ha sido un cambio radical. Aún con bastante más par que antes, el embrague reforzado lo aguanta todo, cada día estoy más satisfecho con él.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
gracias alberto!!!! un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
no hay nadie mas que haya montado el embrague vr6 monomasa? un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
yo llevo diez dias con el montado y unos 2000km entre autopista y ciudad.
Segun arrancamos despues de montarlo sonaba a lata que paracia una cacharreria, tanto que se asusto hasta el mecanico. Pasado el susto inicial, el ruido fue bajando en pocos minutos a niveles tolerables de simple ruido. A la semana despues de algo de ciudad lo oyes si te fijas (la prueba de la copiloto fue positiva y no notó ningun ruido a mayores).
Ahora solo se oye a veces si te fijas. Es como si ya se hubiese asentado y solo vuelve a sonar si pisas dos o tres veces el embrague en parado haciendo la prueba para ver si lo oyes.
Nota: no quiero decir ni que sea mas o menos silencioso que el de serie, porque supongo o imagino que algo mas de ruido hace pero si te digo que practicamente no se oye. Todo siempre desde dentro del coche
Desde fuera lo mismo, pero poco mas. Tampoco es escandaloso, ni destaca ningun ruido especial a no ser que te fijes y compares con un embrague de serie.
De dureza:
sí, es mas duro, pero es perfectamente conducible a diario aunque es necesario volver a cogerle el punto al embrague.
De las ventajas no digo nada hasta que no actualice el motor.
Segun arrancamos despues de montarlo sonaba a lata que paracia una cacharreria, tanto que se asusto hasta el mecanico. Pasado el susto inicial, el ruido fue bajando en pocos minutos a niveles tolerables de simple ruido. A la semana despues de algo de ciudad lo oyes si te fijas (la prueba de la copiloto fue positiva y no notó ningun ruido a mayores).
Ahora solo se oye a veces si te fijas. Es como si ya se hubiese asentado y solo vuelve a sonar si pisas dos o tres veces el embrague en parado haciendo la prueba para ver si lo oyes.
Nota: no quiero decir ni que sea mas o menos silencioso que el de serie, porque supongo o imagino que algo mas de ruido hace pero si te digo que practicamente no se oye. Todo siempre desde dentro del coche
Desde fuera lo mismo, pero poco mas. Tampoco es escandaloso, ni destaca ningun ruido especial a no ser que te fijes y compares con un embrague de serie.
De dureza:
sí, es mas duro, pero es perfectamente conducible a diario aunque es necesario volver a cogerle el punto al embrague.
De las ventajas no digo nada hasta que no actualice el motor.

-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok.muy bien explicado,gracias tio . entonces por el momento nigun problema? yo supongo que con el uso luego no se oiga ruidos y que vaya el embrague mejor,asentado del todo. un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
Yo tengo montado tambien el embrague del vr6 pero el normal no el reforzado, y lo unico es un pequeño ruido a ralentí que para nada (al menos para mi) es molesto. Por lo demas un embrague de 10. El volante bimasa tarde o temprano cae, el monomasa es para toda la vida 

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
gracias xipiguini, la verdad que me esta convenciendo y parece que va mejor que el sachs. un saludo
-
Tower - Leoner@ habitual
hola compañeros.
yo estoy pensando tambien en cambiar el turbo a mi choche. tras la visita a tlr sport de sevila, donde me comentaron que el cambio tiene mejoras muy apreciables, pero estoy echo un lio
despues de haber leido varios post sobre turbos y preparaciones creo que las dudas han aumentado, ¿que turbo monto? en tlr me dijeron que montase el de un 130cv. pero donde consigo la referencia para comprarlo, puesto que ya he llamado a varias casas de turbos y es lo primero que me preguntan. ¿que es eso de las puntas? tengo un cacao de co... necesito algo mas aparte del turbo. mi coche ya tiene echa la repro y la anulacion de la egr. 
yo estoy pensando tambien en cambiar el turbo a mi choche. tras la visita a tlr sport de sevila, donde me comentaron que el cambio tiene mejoras muy apreciables, pero estoy echo un lio

un saludo.
paper
paper
-
paper - Primeros Pasos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3