Colectores tubulares o methanol

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: elrey, bambi, Pitufo_fr, BhEaN, Virgin, javizzz, txemmmmmm, evola_200, estefano, JuanMa-FCB

Notapor sufitdi el 10 Ene 2012, 00:20

Estoy con BhEaN, primero colectores, luego hacer culata y ultimo methanol.
La verdad es que yo tenía muchas ganas de ver e TRW de Oleg funcionando. Pero si el ahorro son solo 200€ con respecto a los de streettoys... Entonces no hay color... Streettoys si o si.

Ávisame por aquí lo mismo alguien quiere ahorrarse gastos de envio contigo y a ti te viene bien.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor XXXRacing el 10 Ene 2012, 02:03

Sufi... ten muy en cuenta las aduanas, que ahora ya todo lo que viene del otro lado del charco lo paran... cuando no lo abren y comprueban que no haya polvos magicos dentro...

BhEaN... por Madrid hay dos TDIculos con tubulares de street toys, uno sin ir mas lejos es Roman, lleva un GT20 con inyectores de serie y soplandolo a 1,65, va casi parejo conmigo tal cual tengo el polo ahora, por lo que le calculo unos 220cv, nos queda probar soplando con otro soft que tiene a 1,9... que por lo visto corre un cacho mas. En mi caso para el K04 he pillado unos tubulares de casi 1000€, ya te dire que tal resultan...

Rey, mirate otras opciones... los de TRW como los que lleva Oleg tambien tienen muy buena pinta... pero no sabemos que tal resultado daran de cara a futuro, mira tambien en tdiclub hay varios que venden kits y tal... pero como consejo, compra solo a foreros de UK, el resto... bueno ahi lo dejo.

Tambien tienes otra opcion, unos de fundicion gordos, en http://www.spaturbo.com.br, tienes... tambien conozco un coche por aqui con ellos y da mucho flujo, ese coche es de carreras y no se han roto, pues son como los oem, pero a lo gordo, pero te digo, se intentaron montar en un Ibiza 6L y no cabian, en el Leon ahi-ahi andara la cosa... en el coche que estan montados hay mucho hueco... aunque siempre puedes rebajar el plano de colector y turbo como en los kit GT28 para Ibiza/Polo...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pitufo_fr el 10 Ene 2012, 14:06

Que pintaza tienen!!! :shock: ya nos contaras cuales pones al final y que tal van,que esta interesante al cosa jejeje,menuda makinaza te estas preparando,enhorabuena.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 10 Ene 2012, 14:57

sufitdi escribió:Estoy con BhEaN, primero colectores, luego hacer culata y ultimo methanol.
La verdad es que yo tenía muchas ganas de ver e TRW de Oleg funcionando. Pero si el ahorro son solo 200€ con respecto a los de streettoys... Entonces no hay color... Streettoys si o si.

Ávisame por aquí lo mismo alguien quiere ahorrarse gastos de envio contigo y a ti te viene bien.

ok sufi, si ya lo tengo claro, si le pongo algo al pitufo va a ser colectores. ya te avisare cuando me decida

saludos

XXXRacing escribió:Sufi... ten muy en cuenta las aduanas, que ahora ya todo lo que viene del otro lado del charco lo paran... cuando no lo abren y comprueban que no haya polvos magicos dentro...

BhEaN... por Madrid hay dos TDIculos con tubulares de street toys, uno sin ir mas lejos es Roman, lleva un GT20 con inyectores de serie y soplandolo a 1,65, va casi parejo conmigo tal cual tengo el polo ahora, por lo que le calculo unos 220cv, nos queda probar soplando con otro soft que tiene a 1,9... que por lo visto corre un cacho mas. En mi caso para el K04 he pillado unos tubulares de casi 1000€, ya te dire que tal resultan...

Rey, mirate otras opciones... los de TRW como los que lleva Oleg tambien tienen muy buena pinta... pero no sabemos que tal resultado daran de cara a futuro, mira tambien en tdiclub hay varios que venden kits y tal... pero como consejo, compra solo a foreros de UK, el resto... bueno ahi lo dejo.

Tambien tienes otra opcion, unos de fundicion gordos, en http://www.spaturbo.com.br, tienes... tambien conozco un coche por aqui con ellos y da mucho flujo, ese coche es de carreras y no se han roto, pues son como los oem, pero a lo gordo, pero te digo, se intentaron montar en un Ibiza 6L y no cabian, en el Leon ahi-ahi andara la cosa... en el coche que estan montados hay mucho hueco... aunque siempre puedes rebajar el plano de colector y turbo como en los kit GT28 para Ibiza/Polo...

Saludos!!!

muchas gracias por la info javi, aunque los de trw no me convencen mucho la verdad aparte de que el enganche al turbo lo tiene mirando al bloque y ya que estamos prefiero gastarme un poco mas y poner algo de calite
ya lo ire mirando si de momento no tengo mucha prisa

saludos

Pitufo_fr escribió:Que pintaza tienen!!! :shock: ya nos contaras cuales pones al final y que tal van,que esta interesante al cosa jejeje,menuda makinaza te estas preparando,enhorabuena.
Saludos.

ok, ya contare cuales le caen al pitufo

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pitufo_fr el 10 Ene 2012, 15:09

Ok,estaremos espectantes.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XXXRacing el 10 Ene 2012, 15:13

elrey escribió:muchas gracias por la info javi, aunque los de trw no me convencen mucho la verdad aparte de que el enganche al turbo lo tiene mirando al bloque y ya que estamos prefiero gastarme un poco mas y poner algo de calite

saludos

No encuentro el enlace que tenia guardado del menda este que vende el kit de 2260 con tubulares, dp y to el fregao de tdi club, ese tio vende unos colectores wapisimos y la gente anda contenta con ellos...

Por otro lado, el de TRW te lo hacen como tu quieras... el de las fotos, es de Oleg, para GT2260vk de bmw que lleva V-band, de ahi que salga hacia al bloque con el sistema de anclaje de abrazadera, que es una maravilla por cierto (yo llevo asi toda la linea de escape)... en tu caso puedes montar la caracola de escape de un GT2260vk de bmw en tu GTB2260vk de Audi, y seria P&P, solo modificar inlet, girar compresora y dp...

Aunque lo ideal es que hables con Davy y el te diga, tienen coches gordos con tubulares... mejor que el que es quien te va a ajustar el coche, nadie.

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 10 Ene 2012, 15:22

XXXRacing escribió:
elrey escribió:muchas gracias por la info javi, aunque los de trw no me convencen mucho la verdad aparte de que el enganche al turbo lo tiene mirando al bloque y ya que estamos prefiero gastarme un poco mas y poner algo de calite

saludos

No encuentro el enlace que tenia guardado del menda este que vende el kit de 2260 con tubulares, dp y to el fregao de tdi club, ese tio vende unos colectores wapisimos y la gente anda contenta con ellos...

Por otro lado, el de TRW te lo hacen como tu quieras... el de las fotos, es de Oleg, para GT2260vk de bmw que lleva V-band, de ahi que salga hacia al bloque con el sistema de anclaje de abrazadera, que es una maravilla por cierto (yo llevo asi toda la linea de escape)... en tu caso puedes montar la caracola de escape de un GT2260vk de bmw en tu GTB2260vk de Audi, y seria P&P, solo modificar inlet, girar compresora y dp...

Aunque lo ideal es que hables con Davy y el te diga, tienen coches gordos con tubulares... mejor que el que es quien te va a ajustar el coche, nadie.

Saludos!!!

buenas, ahora mismo estoy mirando por tdiclub, el que tu dices puede ser este http://translate.googleusercontent.com/translate_c?langpair=auto|es&rurl=translate.google.com&twu=1&u=http://forums.tdiclub.com/showthread.php%3Ft%3D313001&usg=ALkJrhjFKu3ZoZC5KwjyRtSzDcRZ4gm8eQ

mirare mas pero de momento los que mas votos tienen son los strett porque paso de desmontar mi 2260 entonces quiero uno que apunte para abajo como lo tengo ahora
ya si ya lo se que lo mejor es que hable con el aunque los que tienen con tubulares tambien llevan culata hecha y demas

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 10 Ene 2012, 15:48

Exacto esos son, los de Darkside!!!

Lo venden suelto por 750 libras...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 10 Ene 2012, 16:14

XXXRacing escribió:Exacto esos son, los de Darkside!!!

Lo venden suelto por 750 libras...

Saludos!!!

hombre tienen muy buena pinta, aunque 750 libras son mas de 900€ mas envio, entonces sale mas caro que los strettoys.
bueno mirare lo de trw a ver y hablare con davy a ver y con roman jeje

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor MillanFR el 10 Ene 2012, 18:28

Gonzalo te boy a dar un sabio consejo.

Vende todo el kit de 2260 que llebas puesto y luego con la diferencia que vas a tener que poner comprale al ingles el kit completo de turbo, colectores, dp en 3" y demas cositas que te vende. Te quitaras muchos quebraderos de cogote y en una mañana lo tienes montado. :ok:

Saludos tron
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 10 Ene 2012, 18:46

MillanFR escribió:Gonzalo te boy a dar un sabio consejo.

Vende todo el kit de 2260 que llebas puesto y luego con la diferencia que vas a tener que poner comprale al ingles el kit completo de turbo, colectores, dp en 3" y demas cositas que te vende. Te quitaras muchos quebraderos de cogote y en una mañana lo tienes montado. :ok:

Saludos tron

buenas, si es un sabio consejo, aunque viendo lo que pasa por ahi con los 2260 el mio no lo quito, prefiero adaptar todo lo que sea al mio, aunque tarde mas

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor MillanFR el 10 Ene 2012, 20:26

elrey escribió:

Saludos tron

buenas, si es un sabio consejo, aunque viendo lo que pasa por ahi con los 2260 el mio no lo quito, prefiero adaptar todo lo que sea al mio, aunque tarde mas

saludos

El problema de los 2260 por desgracia viene de la parte de portugal.

Con los colectores de strit tois te va a tocar modificar asta la inlet, con los del ingles estan hechos a posta para que la inlet entre sin modificar, por contra estos vienen como los de trv osea la brida del turbo mirando hacia el bloque con lo cual el pulmon te tocara con la trasmision y asi suma sigue.

Yo creo que los kists que se a currao el ingles estan muy bien y no creo que despues de todo el curro que se a pegado por hacer las cosas bien la valla a cagar por meter unos turbos malos.

Y encima seguro que da mejor trato pos venta que los portus.

Yo si llego a saver la mierda de turbos que me iban a mandar los portugueses me hubiera liado la manta a la cabeza con uno de estos, total ya casi lo tengo pagado y espera que mas tarde que temprano va a caer el que llevo. :zoquete:

Saludos

PD: esto de excribir desde el movil es una autentica ful.
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 10 Ene 2012, 21:30

MillanFR escribió:
elrey escribió:

Saludos tron

saludos

Con los colectores de strit tois te va a tocar modificar asta la inlet, con los del ingles estan hechos a posta para que la inlet entre sin modificar, por contra estos vienen como los de trv osea la brida del turbo mirando hacia el bloque con lo cual el pulmon te tocara con la trasmision y asi suma sigue.

Yo creo que los kists que se a currao el ingles estan muy bien y no creo que despues de todo el curro que se a pegado por hacer las cosas bien la valla a cagar por meter unos turbos malos.

Yo si llego a saver la mierda de turbos que me iban a mandar los portugueses me hubiera liado la manta a la cabeza con uno de estos, total ya casi lo tengo pagado y espera que mas tarde que temprano va a caer el que llevo. :zoquete:

Saludos

Mas razon que un santo!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 10 Ene 2012, 22:49

MillanFR escribió:
elrey escribió:

Saludos tron

saludos

Saludos

hombre no se como seran los 60 del de tdi club, lo que si se es que los 60 de davyrox no han dado problemas y van bien.
lo de la inlet es lo que menos me preocupa de todo esto porque siempre se puede desplazar mas hacia afuera si fuese necesario.
vamos que no le veo mucho jaleo poner unos colectores con la brida hacia abajo con lo que tengo yo puesto, pero todo se vera.

muchas gracias por el consejo calamar

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 10 Ene 2012, 23:05

Yo estoy a la espera de ver que tal salen los de oleg..

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing