Saludos makinas.
Moderador: Warelio
frestor escribió:Vamos chicos q es una buena manera de tener dp baratas por fin
conra escribió:Muy buenas chicos...... Yo estoy perdido por que tengo un leon fr3 de 150cv del 2005 y mi turbo tiene un ruido que parece una ambulancia y antes de que rompa quiero cambiar el turbo , la duda cual el de serie otra vez o un 2256 yo llevo repro y me tira para atrás lo de adaptar los colectores y la dp de 2,5" , pero lo que estoy leyendo aquí con eso se solucionaría el problema no??????? Estoy un poco pez lo siento.....
Alanitu escribió:conra escribió:Muy buenas chicos...... Yo estoy perdido por que tengo un leon fr3 de 150cv del 2005 y mi turbo tiene un ruido que parece una ambulancia y antes de que rompa quiero cambiar el turbo , la duda cual el de serie otra vez o un 2256 yo llevo repro y me tira para atrás lo de adaptar los colectores y la dp de 2,5" , pero lo que estoy leyendo aquí con eso se solucionaría el problema no??????? Estoy un poco pez lo siento.....
mi primo se esta haciendo un hombre
Con dos pelotas . Pero tu no querias un 60?
conra escribió:Alanitu escribió:conra escribió:Muy buenas chicos...... Yo estoy perdido por que tengo un leon fr3 de 150cv del 2005 y mi turbo tiene un ruido que parece una ambulancia y antes de que rompa quiero cambiar el turbo , la duda cual el de serie otra vez o un 2256 yo llevo repro y me tira para atrás lo de adaptar los colectores y la dp de 2,5" , pero lo que estoy leyendo aquí con eso se solucionaría el problema no??????? Estoy un poco pez lo siento.....
mi primo se esta haciendo un hombre
Con dos pelotas . Pero tu no querias un 60?
que pasa primo pues claro que me molaria un 60 pero es que el piso viene ya ya ya........... y con los kms que tiene mi coche habria que cambiar los inyectores y el arbol de levas eso son 1300 pavos mas seguro......... y no hay tanta pasta jejejejejejeje....... con un 2256 yo creo que tendre suficiente......
Pitufo_fr escribió:Buenas ,lo que si resultaria muy interesante a mas de uno...jejeje seria el tema de la admision como la de millan,la vi en su galeria y tiene una pinta chapo!!! un artista el colega.
Saludos.
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 3 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
Ayuda con esquema electrico... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitoforo Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados