que liquido de freno me recomendais????? [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, rodrivlc, Virgin

Re: que liquido de freno me recomendais?????

Notapor zumbios_fr el 20 Feb 2012, 19:00

LeArNeR escribió:
zumbios_fr escribió:el castrol srf que dot es o como va eso?, yo lo puse hace unos años y ahi esta jeje. cuando se deberia cambiar un liquido de frenos?

Aproximadamente cada 2 años como el anticogelante... pero eso depende mucho tambien del tipo de conducción y el uso que se le haya dado al coche. Yo el liquido de frenos no lo suelo estirar mucho, el anticongelante sí, le meto la maquina y si canta que tiene protección lo dejo otro añito.

Un saludo!

P.d.- Para el autor del post: a ver si podría decir que modificaciones hay que hacer para poder montar esos frenacos... impresionantes.

puff, pues yo puse los brembo y el liqudo y puede que tengan unos 4 años jeje, pero claro como no lo saco apenas y creo que tanto frenos como liquido tendran en esos 4 años o asi unos 30000 o 35000 km como mucho asique mientras no ponga frenos traseros o pasen otros cuantos km no lo cambiare porque cada vez lo saco menos.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 21 Feb 2012, 14:37

@zumbios_fr No depende de los km... sino de como los hayas hecho. Si has abusado de frenadas contundentes igual con 10mil km ya lo tendrías que cambiar. Todo depende. Yo no llevo los 2 años(a lo sumo 1) y ya noto que la frenada no es la misma. Tengo que ir mirando para cambiarlo y no llevaré ni 15mil km. Es lo que tiene las calentadas. xD

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zumbios_fr el 21 Feb 2012, 19:54

entonces tampoco tengo problema porque soy de frenar poco y como le doy poca caña pues no abuso de frenos jeje, seguire aguantando el liquido entonces jeje. gracias por la info learner.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 08 Mar 2012, 13:37

hay mucha diferencia entre el liquido de serie dot 4 frente al motul dot 4???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Diryo el 26 Jul 2025, 15:41

Buenas, tengo un León FR 150 TDI del 2015 con repro.Noto que me falta bastante frenada con lo que lleva de casa, quiero cambiar los cuatro discos y pastillas con el líquido de frenos. Quiero ponerle algo que vaya mejor de lo que tengo de casa sin salirme del OEM, ¿qué me podéis recomendar?
Diryo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing