repros en sevilla a 70 euros [solucionado]
Moderador: Warelio
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: repros en sevilla a 70 euros
Buenas soy Andrés, el creador de la nueva sede de reprogramaciones de ecu, REPROLORA y solo queria decir que es normal que no confieis en un desconocido, no se como convenceros, he reprogramado muchos coches de todas las marcas, y hablo con los clientes muy amenudo y estan contentisimos, pero bueno si quereis ir a un centro de reprogramación y gastarse bien los cuartos es cosa vuestra. Y porque cobro ese precio tan bueno:1º no es mi trabajo primario.2º no tengo taller enconcreto para realizar las reprogramaciones.3º los tiempos que corren no son para poner precios elevados, prefiero hacer 4 a 70€ que no hacer ninguno a 300€ por que esta es la unica manera de darme a conocer y es cobrando barato, imaginaros que cobro 300€, automaticamente ni os fijais. Soy bastante serio y profesional, como ya se ha comentado tengo una pagina web http://www.reprolora.es.tl y bueno si teneis alguna duda solo teneis que consultarlo en mi web un saludo.
-
reprolora - Nuev@ por aqui
Te vas haciendo viejo sin darte cuenta socio. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me interesaria todo seria cuestion de hablar con el chaval y que se explique lo mismo es weno
-
rizytos
reprolora escribió:Buenas soy Andrés, el creador de la nueva sede de reprogramaciones de ecu, REPROLORA y solo queria decir que es normal que no confieis en un desconocido, no se como convenceros, he reprogramado muchos coches de todas las marcas, y hablo con los clientes muy amenudo y estan contentisimos, pero bueno si quereis ir a un centro de reprogramación y gastarse bien los cuartos es cosa vuestra. Y porque cobro ese precio tan bueno:1º no es mi trabajo primario.2º no tengo taller enconcreto para realizar las reprogramaciones.3º los tiempos que corren no son para poner precios elevados, prefiero hacer 4 a 70€ que no hacer ninguno a 300€ por que esta es la unica manera de darme a conocer y es cobrando barato, imaginaros que cobro 300€, automaticamente ni os fijais. Soy bastante serio y profesional, como ya se ha comentado tengo una pagina web http://www.reprolora.es.tl y bueno si teneis alguna duda solo teneis que consultarlo en mi web un saludo.
LLevas toda la razón pero lo que más da que pensar es el precio, ya sabes que hay mucho pardillo por ahí que van de listo y pueden liar una buena en el coche, aunque no sea tu caso pero la mente se va siempre a lo malo.

Seria interesante que se registraba algún cliente y que contara como le ha ido con lo que le has hecho.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
reprolora escribió:Buenas soy Andrés, el creador de la nueva sede de reprogramaciones de ecu, REPROLORA y solo queria decir que es normal que no confieis en un desconocido, no se como convenceros, he reprogramado muchos coches de todas las marcas, y hablo con los clientes muy amenudo y estan contentisimos, pero bueno si quereis ir a un centro de reprogramación y gastarse bien los cuartos es cosa vuestra. Y porque cobro ese precio tan bueno:1º no es mi trabajo primario.2º no tengo taller enconcreto para realizar las reprogramaciones.3º los tiempos que corren no son para poner precios elevados, prefiero hacer 4 a 70€ que no hacer ninguno a 300€ por que esta es la unica manera de darme a conocer y es cobrando barato, imaginaros que cobro 300€, automaticamente ni os fijais. Soy bastante serio y profesional, como ya se ha comentado tengo una pagina web http://www.reprolora.es.tl y bueno si teneis alguna duda solo teneis que consultarlo en mi web un saludo.

ami ya sabes que tienes que hacermela,para eso he estado hablando contigo.
Última edición por oskar73 el 31 Ene 2012, 22:56, editado 1 vez en total
-
oskar73
seguir en este hilo prque estoy intentando de organizar una quedada,a ver si os animais
viewtopic.php?f=24&t=83435
viewtopic.php?f=24&t=83435
-
oskar73
elrey escribió:yo a mi coche no le pondria una repro de 70€ ni de coña. como se suele decir lo barato puede salirte caro.
saludos
Voy a aclarar una cosilla para que lo entiendan, cuando tenga el taller que estoy pensando montar, y sea el unico trabajo que tenga, osea que dependa de eso, te aseguro que de 250€ no bajare, que no cobro todas las repro a 70€, los coches de apartir de 2007 son bastante mas caros, edc16 por ej 185€ y edc17 250€, te hablo de modelos como Audi a4,a5,leon,exeo,y muchos mas modelos, que todavia sigue siendo barato en compración con centros de reprogramación que se dedican solo y exclusivamente a eso. Si teneis alguna duda ya sabeis http:/**********
BhEaN: Editado por autopublicitarse sin haber hablado antes con la administración del Club
-
Buenas,
Reprolora, es la segunda vez que te digo que si quieres anunciarte en nuestra web, antes debes hablar con nosotros... pero ni me has contestado... así que por favor, vamos a hacer las cosas bien. Escribe a la dirección de email que te he facilitado ya, y vamos hablando del tema...
Hasta entonces, agradecería que dejes de hacer publicidad, tanto en los posts como en la firma...

Gracias,
Reprolora, es la segunda vez que te digo que si quieres anunciarte en nuestra web, antes debes hablar con nosotros... pero ni me has contestado... así que por favor, vamos a hacer las cosas bien. Escribe a la dirección de email que te he facilitado ya, y vamos hablando del tema...
Hasta entonces, agradecería que dejes de hacer publicidad, tanto en los posts como en la firma...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
reprolora escribió:elrey escribió:yo a mi coche no le pondria una repro de 70€ ni de coña. como se suele decir lo barato puede salirte caro.
saludos
Voy a aclarar una cosilla para que lo entiendan, cuando tenga el taller que estoy pensando montar, y sea el unico trabajo que tenga, osea que dependa de eso, te aseguro que de 250€ no bajare, que no cobro todas las repro a 70€, los coches de apartir de 2007 son bastante mas caros, edc16 por ej 185€ y edc17 250€, te hablo de modelos como Audi a4,a5,leon,exeo,y muchos mas modelos, que todavia sigue siendo barato en compración con centros de reprogramación que se dedican solo y exclusivamente a eso. Si teneis alguna duda ya sabeis http:/**********
si a mi no me tienes que aclarar nada!!! yo he dejado mi opinion muy clara. y sigo pensando lo mismo!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:reprolora escribió:elrey escribió:yo a mi coche no le pondria una repro de 70€ ni de coña. como se suele decir lo barato puede salirte caro.
saludos
si a mi no me tienes que aclarar nada!!! yo he dejado mi opinion muy clara. y sigo pensando lo mismo!!
respeto tu opinión, otras personas piensan distinto esa es mi suerte.
-
bueno,pues aqui ya hay uno que ya la tiene echa,acabo de llegar a casa,me ha echo logs de todo,me ha leido y guardado el mapa de origen y despues a empezado a retocarlo,me lo ha echo 3 veces hasta que he quedado contento,y tan contento,me he vuelto para casa con una gran sonrisa,el coche ahora vuela y la verdad es un tio de puta madre y os aseguro que sabe lo que hace.
tambien me ha dicho que pruebe durante una semana y si no estoy contento volvemos a ajustar la repro sin ningun coste adicional.
asi que yo lo dejo hay.
es cierto que puede haber cometido el error de no contar con los permisos del admin para publicitarse,pero os puedo asegurar que este señor nos esta haciendo un gran fabor,donde encontrais una repro por 60 o 70 euros?
yo fui el primero que desconfiaba,por eso pedia informacion sobre el,pero ahora mis dudas ya estan resueltas.
el que quiera hacer la repro con el que lo haga y el que no,pues no pasa nada.
lo importante es que yo ya la tengo y me ha dejado el coche que no doy credito,tenia que haberla echo muuucho antes.
un saludo.
tambien me ha dicho que pruebe durante una semana y si no estoy contento volvemos a ajustar la repro sin ningun coste adicional.
asi que yo lo dejo hay.
es cierto que puede haber cometido el error de no contar con los permisos del admin para publicitarse,pero os puedo asegurar que este señor nos esta haciendo un gran fabor,donde encontrais una repro por 60 o 70 euros?
yo fui el primero que desconfiaba,por eso pedia informacion sobre el,pero ahora mis dudas ya estan resueltas.
el que quiera hacer la repro con el que lo haga y el que no,pues no pasa nada.
lo importante es que yo ya la tengo y me ha dejado el coche que no doy credito,tenia que haberla echo muuucho antes.
un saludo.
-
oskar73
entiendo que aun cobrandolas a 70 € y con la pagina web que tienes, pagas los impuestos que tocan a las empresas no, ya que de otro modo si lo haces como hobbie remunerado y dandote a conocer por los foros, no tardaras en recibir alguna carta de los preparadores que se dedican a ello y pagan religiosamente........
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:entiendo que aun cobrandolas a 70 € y con la pagina web que tienes, pagas los impuestos que tocan a las empresas no, ya que de otro modo si lo haces como hobbie remunerado y dandote a conocer por los foros, no tardaras en recibir alguna carta de los preparadores que se dedican a ello y pagan religiosamente........
a ese precio yo diria que no!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ArkikomTdi escribió:entiendo que aun cobrandolas a 70 € y con la pagina web que tienes, pagas los impuestos que tocan a las empresas no, ya que de otro modo si lo haces como hobbie remunerado y dandote a conocer por los foros, no tardaras en recibir alguna carta de los preparadores que se dedican a ello y pagan religiosamente........
Que manera de tocar las narices maxo. Es que paga BhEaN cuando hace alguna ñapa, es que alguno hemos pagado alguna vez?¨no es lo mismo tener un taller y pagar tu empresa que ser un particular y hacer alguna repro para ganarte unos eurillos.
No seamos hipocritas, el foro esta lleno de "camibio el aceite por 4 duros" , "instalo control de velocidad", "instalo cuadros", etc . No solo eso, si no que casi tenemos una parte especifica del foro para ello: viewforum.php?f=23
Lo que pasa es que el tema de los chiptuning es mas delicado, porque a nadie le interesa que se metan en el mundo , te pongo un ejemplo claro, si Davyrox cobrase las repros a 100€ seguro que se lo comian, como las cobra mas caras que algunos, como TLR, nadie dice nada y estoy casi seguro que tampoco paga ningun tipo de impuesto.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: repros en sevilla a 70 euros [solucionado]
desde luego es que sois la hostia,yo me estoy moviendo para que nos hagan descuento para el club,contacto con una persona que esta hasta las narices de hacer repros a medida y de total confianza,consigo que nos haga precio,y aun asi
se le esta criticando.
yo es que alucino.
sera la ultima vez que yo me mueva por nadie,como ya he puesto antes a mi ya me la ha echo y el que quiera que se ponga en contacto con el,eso si dejad de mandarme privados para preguntar que tal y pascual,como hacen algunos y luego no postean nada.
asi que por mi podeis cerrar el post y darlo como solucionado.
se le esta criticando.
yo es que alucino.
sera la ultima vez que yo me mueva por nadie,como ya he puesto antes a mi ya me la ha echo y el que quiera que se ponga en contacto con el,eso si dejad de mandarme privados para preguntar que tal y pascual,como hacen algunos y luego no postean nada.
asi que por mi podeis cerrar el post y darlo como solucionado.
-
oskar73
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4