Gracias chicos por contestar y darme Vuestra opinión ahora contesto uno a Uno a todos......
Tambien abría que poner los relojes de presión de turbo , temperatura de la egt y del aceite no???? Es que eso es una cosa que no me agrada mucho tener que quitar la tobera central del aire...... Y cuanto dinero cuesta adaptar el turbo y lo que tardan en hacerlo????
Duda que turbo poner [solucionado]
Moderador: Warelio
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 16.657
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico
-
conra - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda que turbo poner
conra escribió:Gracias chicos por contestar y darme Vuestra opinión ahora contesto uno a Uno a todos......
Tambien abría que poner los relojes de presión de turbo , temperatura de la egt y del aceite no???? Es que eso es una cosa que no me agrada mucho tener que quitar la tobera central del aire...... Y cuanto dinero cuesta adaptar el turbo y lo que tardan en hacerlo????
Y..... Ahy entro en juego yo , si los quisieras en la tobera central , porsupuesto que cuenta conmigo , pero ya sabes que hay muchos mas sitios sin perder nada de lo que ya llevas y sin dar el cante.
Pro vamos que cin ese proyecto gastarte 200€ritos en relojes casi que es lo de menos, no crees?
Ale Lechon a meditar .
Zzzz56zzzzz60zzzzzz56zzzzzzz60 jijijiji
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Duda que turbo poner
Vamos haber el problema es que
Marta no quiere relojes por que parace un coche de flipao y en parte de doy la razón...... Donde pondrías tu los relojes y que no den el cante..... Jaramillo lleva una pantalla digital no?????
Marta no quiere relojes por que parace un coche de flipao y en parte de doy la razón...... Donde pondrías tu los relojes y que no den el cante..... Jaramillo lleva una pantalla digital no?????
-
conra - Leoner@ avanzad@
conra escribió:Vamos haber el problema es que
Lo de jaramillo es vagcom puro y duro pero creo que no mide egt
Pufff por poder : montante con soporte cantoso, montante disimulao de los mios , taximetro como yo, 3 dijitales chiquititos a la tobera pequeña ...... A gusto del consumidor.
De todas formas a mi prima ni caso , quien pasa mas horas en el coche? De quien es el coche? Quien lenpone el pie ennla nuca a quien?

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
buenas, por mucho que te digamos los demas el que tiene que decidir eres tu, tanto por lo que quieras en prestaciones como lo que te puedas permitir economicamente.
opcion 1:17 de ibiza puedes sacar un poco mas que con el que llevas ahora, precio unos 700 turbo y montaje. mas el precio de la electronica
opcion 2: 2256 sacas 230cv sin problema (limitado por injectores) pero sale mas caro y ademas tienes que cambiar el escape y recomendable el ic. total unos 2000€ mas electronica
opcion 3:2260vk otra vez 230cv por los injectores aunque con buenos bajos y con soplados mas que fiables (y si algun dia metes puntas va perfecto) tambien cambiar escape y recomendable el ic. total unos 2700 mas electronica.
lo de los relojes los puedes poner en la consola como si fuera una 2din, aunque yo por lo menos el de temp de aceite le pondria aunque pongas un 17.
saludos
opcion 1:17 de ibiza puedes sacar un poco mas que con el que llevas ahora, precio unos 700 turbo y montaje. mas el precio de la electronica
opcion 2: 2256 sacas 230cv sin problema (limitado por injectores) pero sale mas caro y ademas tienes que cambiar el escape y recomendable el ic. total unos 2000€ mas electronica
opcion 3:2260vk otra vez 230cv por los injectores aunque con buenos bajos y con soplados mas que fiables (y si algun dia metes puntas va perfecto) tambien cambiar escape y recomendable el ic. total unos 2700 mas electronica.
lo de los relojes los puedes poner en la consola como si fuera una 2din, aunque yo por lo menos el de temp de aceite le pondria aunque pongas un 17.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Duda que turbo poner
Que bien explicado lo hace el señor rey........ Pero quien hace lo de adaptar los colectores?????? Y eso cuanto se tarda.....
-
conra - Leoner@ avanzad@
conra escribió:Que bien explicado lo hace el señor rey........ Pero quien hace lo de adaptar los colectores?????? Y eso cuanto se tarda.....
@frestor es tu hombre . Y si no quiere quedarte sin coche un tiempo siempre hay alguien cerca que tiene unos colectores para prestarte hasta que hagas el cambio
-
conra escribió:Que bien explicado lo hace el señor rey........ Pero quien hace lo de adaptar los colectores?????? Y eso cuanto se tarda.....
depende para que turbo y a quien se lo pidas te vienen los colectores adaptados o no, tambien frestor los hace. yo si pongo los tubulares pondre el que tengo ahora a la venta.
con un 17 es llegar y montar, en 4-5 horas esta. ya si pones cualquier 22 tienes que adaptar salida de escape, la conexion del ic... aunque tambien en algunos sitios venden todo el kit.
saludos
-
conra tengo gtb2260vk nuevo, listo para montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
sobrino escribió:todo el mundo a lo loco con el 22... todos lo decis desde lo que hariais vosotros pero creo que nadie se pone en la piel de conra, yo creo que a el que es un tio sensato y que no suele correr
Las palabras de conra, literalmente, han sido: "Que opináis o que haríais vosotros"...
Pues lo que nosotros haríamos es lo que le estamos diciendo, ni mas ni menos....
Esta claro que si normalmente no corre, suele ir tranquilo, etc, etc... pues quizás un bigturbo no sea lo que más le conviene... pero independientemente de eso, si alguien me pregunta - "¿tu qué harias?" - pues le diría lo mismo que a Conra

Es evidente que si no quieres gastarte mucho dinero, no sueles correr, y solo quieres el bigturbo para que no te demos "pal'pelo" los sábados que coincidimos en el Kinepolis, entonces si... ponte el 1749 y con una repro vas servido...
Si de verdad quieres preparar el coche, entonces ya has leído mi primer post... pero es que antes de preguntar qué turbos o qué adaptaciones de colectores, etc... necesitas hacer, lo primero que tienes que hacer es decidir tu mismo si de verdad quieres meterte en una preparación o no
prodrive escribió:conra tengo gtb2260vk nuevo, listo para montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Duda que turbo poner
BhEaN escribió:sobrino escribió:todo el mundo a lo loco con el 22... todos lo decis desde lo que hariais vosotros pero creo que nadie se pone en la piel de conra, yo creo que a el que es un tio sensato y que no suele correr
Las palabras de conra, literalmente, han sido: "Que opináis o que haríais vosotros"...
Pues lo que nosotros haríamos es lo que le estamos diciendo, ni mas ni menos....
Esta claro que si normalmente no corre, suele ir tranquilo, etc, etc... pues quizás un bigturbo no sea lo que más le conviene... pero independientemente de eso, si alguien me pregunta - "¿tu qué harias?" - pues le diría lo mismo que a Conra
Es evidente que si no quieres gastarte mucho dinero, no sueles correr, y solo quieres el bigturbo para que no te demos "pal'pelo" los sábados que coincidimos en el Kinepolis, entonces si... ponte el 1749 y con una repro vas servido...
Si de verdad quieres preparar el coche, entonces ya has leído mi primer post... pero es que antes de preguntar qué turbos o qué adaptaciones de colectores, etc... necesitas hacer, lo primero que tienes que hacer es decidir tu mismo si de verdad quieres meterte en una preparación o noprodrive escribió:conra tengo gtb2260vk nuevo, listo para montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
vamos a ver es que depende lo que llaméis vosotros correr yo soy de las personas que digo que hay que correr cuando se pueda....... Yo me voy a currar y de 160km/h no bajo me voy a cuenca y de 160km/h y me voy a oropesa de 180km/h no bajo...... Juzgar vosotros lo que pasa que cuando la parienta me dice que no corra pues tengo que hacerla caso...... Y si no quisiera prepararlo lo le hubiera echo todo lo que lleva el leoncete en un año y medio. Lo que pasa que me da miedo meterme hay por que no lo conozco..... Me entendéis
-
conra - Leoner@ avanzad@
conra escribió:BhEaN escribió:sobrino escribió:todo el mundo a lo loco con el 22... todos lo decis desde lo que hariais vosotros pero creo que nadie se pone en la piel de conra, yo creo que a el que es un tio sensato y que no suele correr
Si de verdad quieres preparar el coche, entonces ya has leído mi primer post... pero es que antes de preguntar qué turbos o qué adaptaciones de colectores, etc... necesitas hacer, lo primero que tienes que hacer es decidir tu mismo si de verdad quieres meterte en una preparación o noprodrive escribió:conra tengo gtb2260vk nuevo, listo para montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
vamos a ver es que depende lo que llaméis vosotros correr yo soy de las personas que digo que hay que correr cuando se pueda....... Yo me voy a currar y de 160km/h no bajo me voy a cuenca y de 160km/h y me voy a oropesa de 180km/h no bajo...... Juzgar vosotros lo que pasa que cuando la parienta me dice que no corra pues tengo que hacerla caso...... Y si no quisiera prepararlo lo le hubiera echo todo lo que lleva el leoncete en un año y medio. Lo que pasa que me da miedo meterme hay por que no lo conozco..... Me entendéis
si a 180 puedes ir con un 17 perfectamente, otra cosa es cuanto tardes en ponerte a 180

-
Duda que turbo poner
Pues esa es la cuestión que hay que tocar el pedal y ya esta que no tarde tanto en ponerse jajajajajaja y dar pal pelo a los niñatos jajajajajaja que hay muchas veces que me cuesta darles
-
conra - Leoner@ avanzad@
Os odio a todos
He entrado en él post porque yo también tendré que cambiar de turbo en un futuro y al igual que Conra se me planta esa misma duda.
Sois todos parásitos infectantes que pervertís la mente de gente sensata como Conra… y como yo por supuesto
Sobre todo elrey es un virus cojonudo para estas cosas jajajajaja
Conra, no les hagas caso y monta uno del Ibiza Cupra , estos tíos solo alimentan nuestra ANSIA VIVA
jajajajajaja
Ahora fuera las bromas y en serio:
Yo no es que entienda mucho de mecánica (por no decir nada) y no voy a entrar en eso pero te lo enfoco desde otro punto de vista que es el económico/practico.
Si realmente no corres, cosa que no implica que de vez en cuando no le achuches porque gusta recordar que se está conduciendo una fiera salvaje jejeje, entonces con un 1749VB te sobra.
Todo lo demás es ansia viva.
Ya no solo es el coste que conlleva la adaptación y todo lo demás, sino que el porcentaje de riesgo de que le pises aumentará y por lo tanto también el riesgo de que te lleguen multas
A todos nos gustaría tener las avionetas que manejan por ej. BhEaN, elrey y cia. , yo el primero, pero la pregunta es ¿necesito tener tanto?
Lo más importante es pensar, ¿te puedes permitir ese gasto?
Si puedes pues, adelante y si prefieres ahorrar ya sabes que hacer.

He entrado en él post porque yo también tendré que cambiar de turbo en un futuro y al igual que Conra se me planta esa misma duda.
Sois todos parásitos infectantes que pervertís la mente de gente sensata como Conra… y como yo por supuesto

Sobre todo elrey es un virus cojonudo para estas cosas jajajajaja
Conra, no les hagas caso y monta uno del Ibiza Cupra , estos tíos solo alimentan nuestra ANSIA VIVA

Ahora fuera las bromas y en serio:
Yo no es que entienda mucho de mecánica (por no decir nada) y no voy a entrar en eso pero te lo enfoco desde otro punto de vista que es el económico/practico.
Si realmente no corres, cosa que no implica que de vez en cuando no le achuches porque gusta recordar que se está conduciendo una fiera salvaje jejeje, entonces con un 1749VB te sobra.
Todo lo demás es ansia viva.
Ya no solo es el coste que conlleva la adaptación y todo lo demás, sino que el porcentaje de riesgo de que le pises aumentará y por lo tanto también el riesgo de que te lleguen multas

A todos nos gustaría tener las avionetas que manejan por ej. BhEaN, elrey y cia. , yo el primero, pero la pregunta es ¿necesito tener tanto?
Lo más importante es pensar, ¿te puedes permitir ese gasto?
Si puedes pues, adelante y si prefieres ahorrar ya sabes que hacer.

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Conra con lo que has dicho quieres un 22 pero lo quieres de quita y pon y eso no hay xdd
mas comodo es montar un 56 y algo mas barato pero es tu decision claro esta
saludos
mas comodo es montar un 56 y algo mas barato pero es tu decision claro esta
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv