Merece la pena poner 2260vk

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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 18 Feb 2012, 23:36

JuanMa-FCB escribió:
Silver_77 escribió:@sufitdi es l tuyo de bmw??? Pero l tuyo tiene muy buenas altas cierto no?? :comediante:


este tarda mas en cargar, eso si luego,,,,,


Luego tira cin wuebos xdxdx cuanto puedo hacerlo estirar las revolucions cib l arbol de serie??? A cunto ams le puede soplar??
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor JuanMa-FCB el 18 Feb 2012, 23:46

Yo no he llevado ninguno hasta que monte el mio,,, xD. Pero sin tocar arbol de levas hasta las 4200 mas o menos y con arbol le das sos vueltas al marcador.

De serie 1.95 a 2 bares de presion sin forzar y sobradisimo.
Con arbol sufitdi tiene a 2.5 y lo que e leido 2.8... pero tanto creo que se pierde mucha fiabilidad para el dia a dia yo creo que pondria de 2,3 a 2,5.

Pero lo mejor es que hablen los gurus del tema, @Sufitdi , @xxxracing , @prodrive ...
y que se acuerden de mi xD
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 19 Feb 2012, 00:49

No compareis el turbo de sufi con el mio, el mio es del e90 6aspas en turbina de admision geometria de ultima generacion y 2segmentos en compresora de escape
Por lo tanto el mio carga casi como el del audi y hasta 6mil rpm baja con mucha fuerza
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor JuanMa-FCB el 19 Feb 2012, 00:58

prodrive escribió:No compareis el turbo de sufi con el mio, el mio es del e90 6aspas en turbina de admision geometria de ultima generacion y 2segmentos en compresora de escape
Por lo tanto el mio carga casi como el del audi y hasta 6mil rpm baja con mucha fuerza

De aqui poco me planto en valencia a ver ese ibiza... :comediante:
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Merece la pena poner 2260vk

Notapor sufitdi el 19 Feb 2012, 01:32

prodrive escribió:No compareis el turbo de sufi con el mio, el mio es del e90 6aspas en turbina de admision geometria de ultima generacion y 2segmentos en compresora de escape
Por lo tanto el mio carga casi como el del audi y hasta 6mil rpm baja con mucha fuerza


Exacto, el mío es de BMW e46, ósea el antiguo, tarda en cargar pero arriba.... Arriba es la ostia, yo lo tengo a 2,5 con corte a 5200 pero visto con el chiptuner que deberíamos subirlo a 5.500rpm porque todavía empuja como un cabron. Pero a 2000rpm.... Como q muerto...


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 19 Feb 2012, 07:43

Juanma cuando quieras
Sufi dejalo en 5.200 a mi en el cordoba a 5.500 tocaban las valvulas con los pistones te pasare una foto de los pistones para que veas
Ahora en el pd ya llevo muelles de valvulas y las valvulas a cara de culata
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 19 Feb 2012, 12:32

entonces con arbolde serie solo hasta 42000rpm se le puede subir??? una pena yo pensaba que hasta 5000rpm soplarle a 2 bares podia, por que el arbol de dbilias no le quiero poner porque como es para cada dia no se si es muy recomendable, el de audi que tengo yo en bajas a partir de 1800rpm se le puede hacer soplar a cuanto??? :comediante:
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor leon130cv el 19 Feb 2012, 15:37

No entiendo nada compañero. si quieres un turbo para todos los dias...y dices que pena no estirar hasta las 5.000rpm.si lo quieres para normal no puedes exprimirlo con arbol de levas,puntas..etc. Lo que no puedes es un turbo que de hasta 5000/5500rpm....que de sople a a 1,90/1,95 y que no necesite inyecotres...todo no se puede. s
si quieres para hacer kilometros,adapta el turbo,pon colectores y listo. 230/240cv fiable.....el resto es para liarte y tener mas facilidad de tener problemas.
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 19 Feb 2012, 15:47

leon130cv escribió:No entiendo nada compañero. si quieres un turbo para todos los dias...y dices que pena no estirar hasta las 5.000rpm.si lo quieres para normal no puedes exprimirlo con arbol de levas,puntas..etc. Lo que no puedes es un turbo que de hasta 5000/5500rpm....que de sople a a 1,90/1,95 y que no necesite inyecotres...todo no se puede. s
si quieres para hacer kilometros,adapta el turbo,pon colectores y listo. 230/240cv fiable.....el resto es para liarte y tener mas facilidad de tener problemas.


:ok: m lo as dejado claro leon 130 xdxdx ya en ese sentido ya no tengo dudas ahora se que asta 4200 rpm a dos bares, y de bajos cunto se l puede hacer soplar???a partir de cuntas rpm???
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 19 Feb 2012, 20:03

Silver esto esta muy hablado ya
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 19 Feb 2012, 20:08

prodrive escribió:Silver esto esta muy hablado ya


Ok y voy a mirar por ahi.
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 19 Feb 2012, 20:11

Entonces con el 60 y el 56 con las mismas condiciones es decir todo de serie menos embrague cual es mejor??? Cual es mas rapido??? de 0 a100?' de100 a 200??? por que claro gastarme pasta en adaptarlo al vacion y demas y que luego me pasen con el 56 :zoquete:
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor prodrive el 19 Feb 2012, 20:33

El60 es el mejor
100e pasado a vacio
100e adaptado al colector
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor MillanFR el 19 Feb 2012, 21:02

Silver_77 escribió:Entonces con el 60 y el 56 con las mismas condiciones es decir todo de serie menos embrague cual es mejor??? Cual es mas rapido??? de 0 a100?' de100 a 200??? por que claro gastarme pasta en adaptarlo al vacion y demas y que luego me pasen con el 56 :zoquete:

Vamos a ver!!!!!!!!!

Tanto con uno como con otro vas a conseguir +- lo mismos cv, esto con inllecrltores de serie, si te diera por cambiarlos con el 60 ya despegas.

Bajos vas a estar capado por llevar embrague se serie y los kilometros que lleva el pobre, asi que igual.

Yo si seria tu meteria el 60, mucho mas facil el montage y asi lo degas preparao por si el dia de mañana te quieres seguir liando y si lo degas a 1,95 bar si el turbo esta ok se tiene que estas fumando un puro.

Por contra este turbo tiene una pega y es que tiene que estar muy bien pasado a vacio, luego dejarlo bien regulado no cuesta mucho.
Cosa que el 56 es llegar y a poner.

Ojo!!!! Al final tampoco podemos pedirle a un turbo mas grande que de serie cargue igual de rapido y encima siga metiento aire como un campeon por encima de donde muere el de serie.

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
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Re: Merece la pena poner 2260vk

Notapor Silver_77 el 19 Feb 2012, 22:22

ok yo ya en julio como te comente millan le pondria el embrague de sachs reforzado y ya entonces le puedo meter bajos :mad: :mad:
lo de pasarlo al vacio solo los pasa frestor no???? vosotros quien os lo a pasado al vacio???
y otra cosa que pulmon hay que ponerle uno especifico??? o con del fr vale o de 130 o 110.....
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