Silver_77 escribió:Entonces con el 60 y el 56 con las mismas condiciones es decir todo de serie menos embrague cual es mejor??? Cual es mas rapido??? de 0 a100?' de100 a 200??? por que claro gastarme pasta en adaptarlo al vacion y demas y que luego me pasen con el 56

Vamos a ver!!!!!!!!!
Tanto con uno como con otro vas a conseguir +- lo mismos cv, esto con inllecrltores de serie, si te diera por cambiarlos con el 60 ya despegas.
Bajos vas a estar capado por llevar embrague se serie y los kilometros que lleva el pobre, asi que igual.
Yo si seria tu meteria el 60, mucho mas facil el montage y asi lo degas preparao por si el dia de mañana te quieres seguir liando y si lo degas a 1,95 bar si el turbo esta ok se tiene que estas fumando un puro.
Por contra este turbo tiene una pega y es que tiene que estar muy bien pasado a vacio, luego dejarlo bien regulado no cuesta mucho.
Cosa que el 56 es llegar y a poner.
Ojo!!!! Al final tampoco podemos pedirle a un turbo mas grande que de serie cargue igual de rapido y encima siga metiento aire como un campeon por encima de donde muere el de serie.
Saludos