turbo gasolina ¿vale a diesel?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: turbo gasolina ¿vale a diesel?

Notapor LeArNeR el 09 Abr 2012, 22:51

@Brembo me alegro de que sigas con este proyecto adelante, estaré atento, es muy interesante este tema.

Un saludo y dale duro!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Brembo el 09 Abr 2012, 23:07

LeArNeR escribió:@Brembo me alegro de que sigas con este proyecto adelante, estaré atento, es muy interesante este tema.

Un saludo y dale duro!

Muchas gracias pero por falta de tiempo no puedo poner esto al día como se merece pero es por una buena causa ya que encontré trabajo.Espero poder hacerlo pronto.

Un saludo! :yea:
Brembo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Pitufo_fr el 10 Abr 2012, 11:35

Enhorabuena!!!!
Porque en los tiempos que corren el que tiene un curro tiene un tesoro,que sea para largo.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Brembo el 10 Abr 2012, 14:09

Empezamos con una posibilidad encontrada en una página americana y traducida al español.
Os agradecería que me comentaseis que os parece, si veis algún inconveniente, cuál de las posibilidades veis más acorde, fiable, económica y menos complicada, etc.

Haber que sale de aquí jeje :cafe:

HansAutoParts.com

Nueva K04 Turbo para el período 1996-1998 TDI VW Passat y Jetta TDI (96-99,5). Se trata de un turbo mucho más grande que el original T15 o K03 turbo que viene con el TDI. La salida de admisión es una completa 1/2 pulgada más grande que el T15! Esto no es para motores 1.8T.

Si usted tiene chip tuning y quieren experimentar con inyectores más grandes o una bomba de combustible más grande, este turbo hará una gran diferencia. Este turbo se atornille hasta el colector de escape, sistema de escape, y las líneas de aceite al igual que su actual turbo hace.

Foto 3 Foto 4 y 2 muestran las posiciones de montaje que conozco para el turbo TDI. La mayoría de los motores de América del Norte que he visto tienen la sección de frío del turbo apuntando hacia abajo.

Véase más abajo para información más detallada sobre exactamente qué modelos Esta pieza sirve para.
Número de pieza (s): TDIK04
Precio: $ 379

Los datos detallados de compatibilidad para esta parte: (. Nombres de Todos y Todas las marcas que figuran a continuación muestran lo que las partes OEM y las marcas de OEM (fabricantes), este elemento sustituye y se muestran sólo como referencia) Esta información es sólo para propósitos de compatibilidad.:
___________________________________________________________________________________________

Jetta 1996 1997 1998 Jetta Jetta Jetta 1999

1996 Golf 1997 Golf 1998 Golf 1999 Golf

1996 Passat 1997 Passat Passat 1998

http://translate.google.es/translate?hl ... Turbo.aspx
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor muro el 10 Abr 2012, 14:36

Mola!! haber si se pasa algun chiptuner y comenta que tal seria este turbo. Lo veo gorodote, asique por caudal de aire no puede ir mal. Solo que para ganar bajos seguramente hay que sacar humo. Arriba con ese tamaño tiene que ir muy bien.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Notapor Brembo el 10 Abr 2012, 15:46

muro escribió:Mola!! haber si se pasa algun chiptuner y comenta que tal seria este turbo. Lo veo gorodote, asique por caudal de aire no puede ir mal. Solo que para ganar bajos seguramente hay que sacar humo. Arriba con ese tamaño tiene que ir muy bien.

Esta es una posibilidad y la veo plug&play quitando el escape que habria que modificarlo(en esta versión) pero me consta que hay versiones compatibles a mi k03 sin tener que cambiar nada en el escape, pero también hay la posibilidad de meter un k 24 o k 27 que también los montan por lo que veo.

Pero necesitaría una pequeña ayuda de alguien que maneje un poco el tema ya que por lo que leo algunos comentan que se pueden quedar demasiado grandes, otros que no aguantaría la presión de soplado etc.

Otras opciones pero cambiando varias cosillas:

Golf mk2 tdi 1.5b k24

http://www.youtube.com/watch?v=o9OKpHe4Z_I

Aunque me parece más jaleo ya que no es plug&play. y me gustaría saber las diferencias entre este K24 y el K04. :)

Saludossssssssss
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor Brembo el 11 Abr 2012, 16:12

Vamos con otra de un K 24 utilizados en algunos audi S2 por lo que veo.

Aquí os dejo el enlace traducido para quien le interese leerselo un poco, ya que hay cosas muy interesantes.

http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd

Y para no aburrir con tostones voy a subir unas fotos de como está hecha esta preparación del calamar con el K 24, acocples necesarios, juntas caseras y curva de potencia del mismo.

¿Qué opinais ahora mejor K04 o K24? :)

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor Pitufo_fr el 12 Abr 2012, 10:08

Buen aporte,esta muy interesante. :ok:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Brembo el 14 Abr 2012, 14:36

VENGA MOJAROS ALGUNO A DECIR QUE OPINAIS SOBRE ESTAS OPCIONES!!!!!!!! :ayuda: Hecharme un cable.
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor LeArNeR el 15 Abr 2012, 17:47

Si dices que el k04 se puede encontrar P&P me inclinaría por este, ya que el k24 viendo las fotos hay bastantes modificaciones y no sé hasta que punto podría ser interesante, mas que nada por que no se sabe cuanto pontencial de más tendrá el k24 respecto al k04...

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Brembo el 20 Abr 2012, 11:28

:ayuda: :ayuda: Venga hombre más opiniones que esto está muy parado jeje
[goear][/goear]
Brembo
Leoner@ habitual

Anterior