Linea completa en 63mm

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Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 21:53

Recomendacion seria entonces todo a 2,5 pulgadas y silencioso de alto flujo?
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 02 Abr 2012, 22:06

Si. efectivamente juanma, el original es muy restrictivo.
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 22:07

El de seat sport no valdria o que me aconsejais???
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Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 02 Abr 2012, 22:48

Si, es de 2,5" verdad?? sirve ese, el del leon cupra I, son de 2,5", de otras marcas que sean de alto caudal.
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 23:00

Juanma con el de 2.5 es como si llevaras linea entera el coche pierde potencia, lo que consigues es que no haga ruido
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 23:04

Bambi ya te digo yo le quite 2 vueltas mas de lo k tenia k tener y el con la electronica nueva estoy supercontento, y ahora se que no es necesario tocar la varilla porque estuve 3 horas probando y no notaba absolutamente nada ni carga ni nada, solo picos de 2.8
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 23:07

Leon230 podrias colgar 2 videos de la aguja del velocimetro uno con silencioso de serie y otro con el del "cupra"
Ya que estas haciendo todos los dias pruebas nos podrias iluminar la mente
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Notapor Silver_77 el 02 Abr 2012, 23:17

Interesante pues yo pensaba n ponerle linea directa como ray, yo tengo l tramo del cupra entero y le voy a poner la do de 70mm pero a mi me mola l ruido de la barra directa xdxdxd, yo lo llevo asi y m pikado con varios fr y le doy simpre sube con mas alegria


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Re: Linea completa en 63mm

Notapor frestor el 02 Abr 2012, 23:22

yo he llevado linea de 2,5" y silencioso de serie en 55 y despues silencioso de cupra y no note nada la verdad
solo q me dijeron q para q el turbo aguantara mejor las achicharradas q yo le daba era mejor todo en 2,5" asik le puse un silencioso de cupra en 2.5"

ahora llevo turbo de serie con cata y resto de linea en 2.5" y me parece q va igual q cuando llevaba el 17 con dp y linea de serie


no se si se nota sera poco
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 23:24

Silver las revoluciones sin duda suben mas rapido igual que con el filtro
Pero yo prefiero que suba mas rapido la aguja del velocimetro
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Notapor Silver_77 el 02 Abr 2012, 23:28

prodrive escribió:Silver las revoluciones sin duda suben mas rapido igual que con el filtro
Pero yo prefiero que suba mas rapido la aguja del velocimetro


Una duda perdona mi ignorancia pero si sube mas rapido las rpm la velocidad tambin subira no??? Y como t dicho de los k m pikado les a ganado jijujijii


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Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 23:30

Consulta rapida a los 150tdi de serie el escape es de 2,5 no??? si es asi solo sacando cata y silencioso seria mas que suficiente sin perder nada solo perderiamos ruido.
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Notapor prodrive el 02 Abr 2012, 23:32

Pues no en este caso no es asi, te lo puedo demostrar con 2 videos, pero mejor que cuelgue nuestro compi leon130
Me quieres decir que con el escape de 63 los ganas y con el de serie no????
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Notapor Silver_77 el 02 Abr 2012, 23:37

No se porque simpre e ido con la barra con todo de serie no m gusta darl sera el ruido que m mola y m incita darle xdxdxd solo l pongo l de serie pa itv y volver a casa y poner la barra


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Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 02 Abr 2012, 23:51

prodrive escribió:Bambi ya te digo yo le quite 2 vueltas mas de lo k tenia k tener y el con la electronica nueva estoy supercontento, y ahora se que no es necesario tocar la varilla porque estuve 3 horas probando y no notaba absolutamente nada ni carga ni nada, solo picos de 2.8


Ya ¿pero si el turbo viene mal de fábrica? por mucha electrónica que varies la tuerca no va dejar a la varilla abrir o cerrar más o eso creo

JuanMa-FCB escribió:Consulta rapida a los 150tdi de serie el escape es de 2,5 no??? si es asi solo sacando cata y silencioso seria mas que suficiente sin perder nada solo perderiamos ruido.


EL silencioso de serie creo que es de 55 exterior
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