Enviado desde mi coche usando las largas
Moderador: Warelio
muro escribió:Puedes sacar una foto del tubo que pasa por donde el motor de arranque, es que tengo conflicto en esa zona. Aunque mi tuberia es de 60mm.
Un saludo y muchas gracias!!
elrey escribió:madre mia pedazo ic!!!!! no lo habia mas grande???? como no tengas mas chuches (turbo, inyectores...) puestas o pensado ponerlas, vas a tener un ic muy bonito pero con un lag bastante majo.
saludos
LeArNeR escribió: Las puntas se calibran como originales a 220bar. Un saludo!
wikipediko escribió:elrey escribió:madre mia pedazo ic!!!!! no lo habia mas grande???? como no tengas mas chuches (turbo, inyectores...) puestas o pensado ponerlas, vas a tener un ic muy bonito pero con un lag bastante majo.
saludos
Montado Downpipe, la repro fase 2 de vagspeed y el mastodonte ese. Aqui a falta de montar Puntas que tengo que averiguar a cuanto calibrarlas, Turbo 1749vb del compañero ray_seat_leon apuntito de llegar!!
Me faltaria el embolo de la bomba un map encondiciones el tubo rojo y por supuesto modificar la electronica. Si me dejo algo atras avisadmeee
Nacho® escribió:Las puntas de la T4 se calibran a 220
wikipediko escribió:muro escribió:Puedes sacar una foto del tubo que pasa por donde el motor de arranque, es que tengo conflicto en esa zona. Aunque mi tuberia es de 60mm.
Un saludo y muchas gracias!!
Aqui tienes una foto no se ve muy bien porque no me entraba la camara como es debido![]()
Comentame si quieres mas fotos!!
muro escribió:Yo lo he pasado por el otro lado del ventilador. Como te queda la tuberia por abajo? Ami se queda bastante expuesta a la vista, espero solucionarlo con el cubrecarter.
Un saludo
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados