Pasar cordoba geometria variable

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor muro el 27 Ago 2012, 00:30

bpr555 escribió:pues por experiencia propia con inyectores de 110 y repro bastante apretadilla y un ajuste bueno de la bomba no pasaras mucho mas alla de los 130cv y 330nm de par... y que quieres que te diga... no son muchos caballos pero si son muy divertidos . jej

y como dice muro solo con los inyectores y sin repro notaras un cambio brutal. asique animo. que el motor de 90 es una piedra! ejje

si quieres mas caballos y no quieres romperte mucho la cabeza pasate a variable. tienes mas posibilidades de potenciacion.

solo llegan estos trastos a 130 cv con inyectores de afn? joer los AGR con inyectores de ASV, AHF, suben bastante mas. La verdad que nose que diferencia hay entre un agr y un ahu, la presion de inyeccion si que varia, uno va a 190 b y otro a 220, pero nose tampoco veo yo mucha diferencia.
saludos!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor bpr555 el 27 Ago 2012, 16:30

muro escribió:
solo llegan estos trastos a 130 cv con inyectores de afn? joer los AGR con inyectores de ASV, AHF, suben bastante mas. La verdad que nose que diferencia hay entre un agr y un ahu, la presion de inyeccion si que varia, uno va a 190 b y otro a 220, pero nose tampoco veo yo mucha diferencia.
saludos!

si los AHU no dan mucho mas ya que el turbo como supongo k sabras es muy enano, un poco mas alla de 1.25bares diría adios, el mio en banco hace 2 años en padron dio 128cv y 329 nm de par, eso si la corredera la tenia en 2.3,

cuando cambie de chuiptuner deje la corredera sobre CERO una temporada y de akella si podria tener los 140cv facilmente, pero el ralenti era insoportable, y se kedaba acelerdado, pero bufff como corria el cabron... al final acabe subiendola hasta 1.3 porque me reventaba toda la tapiceria de traquetear.

en cuanto a diferencias me parece que en los agr la bomba esta situada de otra manera, aparte de dar mas presion los inyectores. por lo demas me parece que es practicamente igual.
bpr555
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Brembo el 26 Sep 2012, 23:29

Me hago sitio en el post ya que tenia la misma duda de pasar a variable o seguir, pero me quedé en el lado oscuro jajaja

Yo tengo un león AGR con 250.000 km y tiene embrague monomasa de valeo que fue su primera modificación mecánica y después le metí una toberas race 520 que son bastante mas grandes que las de un 110.

Conclusión de como anda ahora? FLIPE de lo que tira el cabron, a los 110 stock me los como, y sigo bien el ritmo de los 2.0 tdi 140(golf).Tira mucho humo porque están puestas sin ajustar NADA.

Ahora estoy esperando para reprogramar con bandidos y ver de que es posible esta cafetera.

He de decir que una de las diferencias entre el ahu y agr es la presión de la bomba.

Un saludo
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor chema sport el 27 Sep 2012, 00:55

Brembo escribió:Me hago sitio en el post ya que tenia la misma duda de pasar a variable o seguir, pero me quedé en el lado oscuro jajaja

Yo tengo un león AGR con 250.000 km y tiene embrague monomasa de valeo que fue su primera modificación mecánica y después le metí una toberas race 520 que son bastante mas grandes que las de un 110.

Conclusión de como anda ahora? FLIPE de lo que tira el cabron, a los 110 stock me los como, y sigo bien el ritmo de los 2.0 tdi 140(golf).Tira mucho humo porque están puestas sin ajustar NADA.

Ahora estoy esperando para reprogramar con bandidos y ver de que es posible esta cafetera.

He de decir que una de las diferencias entre el ahu y agr es la presión de la bomba.

Un saludo

Aparte de cambiar lo mencionado anterirormento me an dicho ke tambien la instacion vamos el cableado , ke la bomba del afn lleva 2 pin mas o algo asi , e decidido ke mi coche se keda de serie por el momento , en paro y sin vista de curro no me gasto ni un duro , mas ke lo necesario.
Brembo en el tullo es mas facil turbo geometria variable , centralita 110 cv y n 75
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Brembo el 27 Sep 2012, 12:17

Más fácil no lo se, pero si se saca más cv.

Me quedo con la geometría fija que la variable esta muy visto. :lol:

Un saludo
Brembo
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing