Pasar cordoba geometria variable

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Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor muro el 27 Ago 2012, 00:30

bpr555 escribió:pues por experiencia propia con inyectores de 110 y repro bastante apretadilla y un ajuste bueno de la bomba no pasaras mucho mas alla de los 130cv y 330nm de par... y que quieres que te diga... no son muchos caballos pero si son muy divertidos . jej



y como dice muro solo con los inyectores y sin repro notaras un cambio brutal. asique animo. que el motor de 90 es una piedra! ejje

si quieres mas caballos y no quieres romperte mucho la cabeza pasate a variable. tienes mas posibilidades de potenciacion.


solo llegan estos trastos a 130 cv con inyectores de afn? joer los AGR con inyectores de ASV, AHF, suben bastante mas. La verdad que nose que diferencia hay entre un agr y un ahu, la presion de inyeccion si que varia, uno va a 190 b y otro a 220, pero nose tampoco veo yo mucha diferencia.
saludos!
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Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor bpr555 el 27 Ago 2012, 16:30

muro escribió:
solo llegan estos trastos a 130 cv con inyectores de afn? joer los AGR con inyectores de ASV, AHF, suben bastante mas. La verdad que nose que diferencia hay entre un agr y un ahu, la presion de inyeccion si que varia, uno va a 190 b y otro a 220, pero nose tampoco veo yo mucha diferencia.
saludos!


si los AHU no dan mucho mas ya que el turbo como supongo k sabras es muy enano, un poco mas alla de 1.25bares diría adios, el mio en banco hace 2 años en padron dio 128cv y 329 nm de par, eso si la corredera la tenia en 2.3,

cuando cambie de chuiptuner deje la corredera sobre CERO una temporada y de akella si podria tener los 140cv facilmente, pero el ralenti era insoportable, y se kedaba acelerdado, pero bufff como corria el cabron... al final acabe subiendola hasta 1.3 porque me reventaba toda la tapiceria de traquetear.

en cuanto a diferencias me parece que en los agr la bomba esta situada de otra manera, aparte de dar mas presion los inyectores. por lo demas me parece que es practicamente igual.
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Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor Brembo el 26 Sep 2012, 23:29

Me hago sitio en el post ya que tenia la misma duda de pasar a variable o seguir, pero me quedé en el lado oscuro jajaja

Yo tengo un león AGR con 250.000 km y tiene embrague monomasa de valeo que fue su primera modificación mecánica y después le metí una toberas race 520 que son bastante mas grandes que las de un 110.

Conclusión de como anda ahora? FLIPE de lo que tira el cabron, a los 110 stock me los como, y sigo bien el ritmo de los 2.0 tdi 140(golf).Tira mucho humo porque están puestas sin ajustar NADA.

Ahora estoy esperando para reprogramar con bandidos y ver de que es posible esta cafetera.

He de decir que una de las diferencias entre el ahu y agr es la presión de la bomba.

Un saludo
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Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor chema sport el 27 Sep 2012, 00:55

Brembo escribió:Me hago sitio en el post ya que tenia la misma duda de pasar a variable o seguir, pero me quedé en el lado oscuro jajaja

Yo tengo un león AGR con 250.000 km y tiene embrague monomasa de valeo que fue su primera modificación mecánica y después le metí una toberas race 520 que son bastante mas grandes que las de un 110.

Conclusión de como anda ahora? FLIPE de lo que tira el cabron, a los 110 stock me los como, y sigo bien el ritmo de los 2.0 tdi 140(golf).Tira mucho humo porque están puestas sin ajustar NADA.

Ahora estoy esperando para reprogramar con bandidos y ver de que es posible esta cafetera.

He de decir que una de las diferencias entre el ahu y agr es la presión de la bomba.

Un saludo


Aparte de cambiar lo mencionado anterirormento me an dicho ke tambien la instacion vamos el cableado , ke la bomba del afn lleva 2 pin mas o algo asi , e decidido ke mi coche se keda de serie por el momento , en paro y sin vista de curro no me gasto ni un duro , mas ke lo necesario.
Brembo en el tullo es mas facil turbo geometria variable , centralita 110 cv y n 75
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Re: Pasar cordoba geometria variable

Notapor Brembo el 27 Sep 2012, 12:17

Más fácil no lo se, pero si se saca más cv.

Me quedo con la geometría fija que la variable esta muy visto. :lol:

Un saludo
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