seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: leoncito04

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor elrey el 13 Sep 2012, 23:20

RiCaRdO 200 escribió:Osea que al final te hacen la reprogramacion , a casi los 150cv, pero no tiene nada que ver a los 150cv del fr ¿entonces en que se iva a diferenciar el 110cv antes y despues de reprogramarlo???????

buenas, pues la diferencia esta en que vas a estar mas cerca del fr. un 110 de serie da unos 125cv en banco y con repro unos 145cv y el fr de serie da unos 165cv. vamos que con una repro sigo diciendo que a un fr de serie no te lo llevas, como dije al principio de este post un 110 repro con quien se puede medir es con un 130 de serie.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor RiCaRdO 200 el 14 Sep 2012, 00:21

ok, ahora nos vamos entendiendo :ok:
Avatar de Usuario
RiCaRdO 200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2012, 15:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor leon130cv el 14 Sep 2012, 02:38

esque el rey se explica de vicio.....te tenia que fichar BhEaN para el gabinete de prensa..ja ja ja....estaras mas cerca pero nada mas. Y Los dias de mas calor estras mas lejos, por lo que te comente del ic.

un saludo
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor acojonado el 14 Sep 2012, 02:55

RiCaRdO 200 escribió:Gracias por vuestros comentarios, la verdad que he abierto este hilo, para ver si interesa reprogramar mi 110cv, y que se gana con ello, si igualando en caballos al fr(haciendo una reprogramacion basica)daria parecidas prestaciones. Comentaros que mi mecanico al que se lo comente, me dijo "reprogramacines NO" que fastidian los coches, y que solo ganaria algo de mas par en cortas, y muy poco en velocidad maxima, y muchas averias............. :( , muchos de vosotros la teneis hecha ¿merece la pena?
Tiene el coche 175000km y con el embrage de serie, si le reprogramo, igual me cargo el embrage :shock: ...................................................................



ola buenas yo solo te queria decir que lo de la repro merece la pena de verdad.mi coche es un fr le metido repro by bandidos y le subido cerca de los 195 y 410nm de par.decirte que e ganad mucha mas aceleracion que es lo qte da la repro.por lo que una repro no te damucha puntas de lo q da el motor puede que le ganes 10 o 20 km hora de punta como mucho q yo vea.lo de los km de tu coche es lo de menos xq al mio se la e echo con 195mil km y aun llevo embrage de serie y no patina y en el caso que patinara con vajarle el par a la repro lo solucionarias....que me corrija alguien si me equivoco plesss jijiji.


un saludo :ok:
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor acojonado el 14 Sep 2012, 02:59

aaaaa y semme oolvidava decir que encima cuando voy tranqui(casi nunca pero enfin))le vajado el consumo...


corregirme si me equivoco en algo pless :ok:
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor muro el 17 Sep 2012, 23:33

javi marrero escribió:Parece mentira con lo veterano que eres en el club y lo poquito que sabes de mecanica.

Yo no pretendo que te leas un manual de mecanica,pero te cito un parrafo.

Los incrementos de presión del sistema inyector-bomba(2053 mbares) con respecto al bomba rotativa(1350mbares),mejoran la pulverización,con una combustión mas limpia y eficaz.Y un aumento de potencia y "par".

con lo cual a mismos cvs,siempre un inyector-bomba da mas "par motor" que un bomba-rotativa.
Lo que conyeva a una mayor aceleración por parte del inyector bomba.

Saludos.


Haber estas confundiendo el rendimiento del gasoil, con la potencia. Todo depende de la electronica hoy en dia. Esta claro que un inyector bomba tiene mas rendimiento, como tambien tiene mas rendimiento un comon rail. Pero es por tema electronicos, pre inyeccion y post inyecciones.

Yo por patada aun estoy esperando encontrar un diesel que tenga la patada que tiene el mio. (Ojo que me faltan muchisimos por probar) pero por ejemplo el Tdi gordo que he montada a sido el de millanfr, lo unico que es traccion 4 y eso se nota que le tira lo suyo, y no tiene la misma patada. Si le pasaria ese motor al mio seguramente fliparia.

Bueno que no voy a desviar mas.

Esta claro un 110 repro puede con un 130 pero no con un 150.

Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: seat leon sport 110cv contra seat leon 150cv fr

Notapor javi marrero el 18 Sep 2012, 14:38

No se que decirte Muro.
Posiblemente un 110 repro en altas rpm pueda con un 130 IB.Pero en aceleración el 130 es superior por la mayor entrega de par y mejor entrega de potencia a medias rpm.

He visto un Leon2 1.9 tdi 105 repro+junta 9mm egr y algunas chuches mas.Ponerselas muy chungas a un 1.9 tdi 110 con 1749Vb+escape+ic sobre 180cvs.
En aceleración el 1.9 IB se ponia delante con menos cvs,luego a partir de 160 Km/h el leon1 110 se ponia delante por potencia(mayor soplado,+gasoil).

Seguramente que algunos compis han probado su 130 contra un 110 repro.Y podran comentar mejor el tema.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados