¿Me sale a cuenta reprogramar?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN, rodrivlc

Re: ¿Me sale a cuenta reprogramar?

Notapor Santiruli el 06 Oct 2012, 00:13

Hola gente. Yo tengo un seat leon 2 1.9tdi 105cv con 79000kms, y os cuento:

Me han dicho de un sitio que me modifica el turbo, dice, un 20% y que me daría unos 130cv... como lo veis?? forzaria mucho el motor o el embrague? en realidad me gustaría ponerle toda la potencia posible pero sin arriesgar mecánica ni tener que hacer modificaciones mecánicas como os he leido. Queria vuestra opinion y experiencia q es basico en esto y q me aconsejais

Por cierto alguien conoce sitios en sevilla q los hagan? por comparar precios...

gracias!

peassso carro!! :D
Santiruli
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor rodrivlc el 07 Oct 2012, 20:51

Santiruli escribió:Me han dicho de un sitio que me modifica el turbo, dice, un 20% y que me daría unos 130cv

Como?? Explicate algo mejor,porque creo que no te has informado bien ;)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Santiruli el 11 Oct 2012, 23:50

rodrivlc escribió:
Santiruli escribió:Me han dicho de un sitio que me modifica el turbo, dice, un 20% y que me daría unos 130cv

Como?? Explicate algo mejor,porque creo que no te has informado bien ;)

Si me estas diciendo o haciendo ver que no tengo ni idea, pues si, probablemente no tengo npi. De hecho la realidad es: quien ha modificado el motor es un amigo que tiene un taller de lavado de coches y neumáticos. Quien los modifica es el taller de mecanica de al lado, y este ultimo me ha dicho que tiene que comprar el disco para reprogramarme... ¿dijo la centralita? no me acuedo, al parecer ha perdido el disco pero que me lo hace.

El que le han modificado el ibiza me dice que él tiene unos 130cv ahora. Yo lo he probado antes de la modificacion y despues y la verdad es que cambia bastante, de hecho ahora derrapa en primera (sin embrague)

Pero bueno, que yo sepa mas o menos no es el tema. La pregunta era q que os parece, q me podeis recomendar, q opinais... vamos q si me ayudais, porque quiero modifcarlo como él y nose si es seguro, si es mucho, poco, bien, mal.... no es tan dificil si teneis experiencia, no? :zoquete:
Santiruli
Nuev@ por aqui

Notapor Santiruli el 18 Oct 2012, 00:31

:ayuda:
Santiruli
Nuev@ por aqui

Notapor Santiruli el 18 Oct 2012, 01:05

Bueno rodrivlc, he encontrado en internet esto: http://www.autocity.com/reportajes/chiptuning-magia-en-tu-motor-que-es-chiptuning/

Es lo que necesitaba. También he encontrado este otro taller o distribuidor (TLRsport) que me da más confianza, pero piden 400€, en Sevilla.

¿Alguien me puede aconsejar otro?
Santiruli
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 18 Oct 2012, 01:12

Santiruli escribió:Bueno rodrivlc, he encontrado en internet esto: http://www.autocity.com/reportajes/chiptuning-magia-en-tu-motor-que-es-chiptuning/

Es lo que necesitaba. También he encontrado este otro taller o distribuidor (TLRsport) que me da más confianza, pero piden 400€, en Sevilla.

¿Alguien me puede aconsejar otro?

TLR significa "Taller Los Rios"... por lo que tanto el que sale en el enlace que has puesto, como el otro que comentas, son el mismo... y son 100% de fiar, cualquiera en este "mundillo" les conoce...

En cuanto al precio, tenemos un acuerdo con ellos tambien... al igual que con otros muchos chiptuners, por lo que si te haces socio del Club te podrías acoger a dichos descuentos...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Santiruli el 21 Oct 2012, 23:27

BhEaN escribió:En cuanto al precio, tenemos un acuerdo con ellos tambien... al igual que con otros muchos chiptuners, por lo que si te haces socio del Club te podrías acoger a dichos descuentos...
;)

Saludos,

Hum, interesante, pero como todo comprador y para ver si merece la pena: hacerse socio son 25€ pero el descuento ¿de cuánto es?

Gracias
Santiruli
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 21 Oct 2012, 23:34

En tu caso (Leon 2) creo que saldría por 350 €, es decir, 50 € menos... así que los 25 € de la cuota de socio te salen a cuenta (aparte de todos los demas descuentos a los que podrías acogerte, y a que estarias colaborando con el mantenimiento del Club)
;)

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Santiruli el 21 Oct 2012, 23:35

Por cierto, como veo que hay chiptuners... ¿me podéis recomendar algunos, para comparar?

Ah y rodrivlc, perdona pero esto no me deja enviar mensajes privados ya que socio nuevo y no te podido dar las gracias. Al menos se que eso de Bandidos es otra alternativa. Gracias por aconsejarmela.
Santiruli
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 23 Oct 2012, 10:21

Santiruli escribió:Por cierto, como veo que hay chiptuners... ¿me podéis recomendar algunos, para comparar?

Hay muchos chiptuners, compañero... y siempre que se pregunta algo así, cada uno te va a decir el que más le guste a él... por lo que te recomiendo que leas (muuuuuuuuuuuucho) sobre el tema, te informes de las opciones que hay, y elijas el que más confianza te de.

Supongo que los 3 más "conocidos" por éstos sitios son TLR, Davyrox y BND. Cualquiera de ellos te hará un buen trabajo.

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor rodrivlc el 23 Oct 2012, 20:56

Santiruli escribió:Por cierto, como veo que hay chiptuners... ¿me podéis recomendar algunos, para comparar?
Ah y rodrivlc, perdona pero esto no me deja enviar mensajes privados ya que socio nuevo y no te podido dar las gracias. Al menos se que eso de Bandidos es otra alternativa. Gracias por aconsejarmela.

Cada uno te va a recomendar la que lleva.
Lee por el foro porque hay muchos que llevamos repro y estan mas que probadas.
Como te ha dicho BhEaN este tema esta muy hablado ya ;)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor santi_vlc el 23 Oct 2012, 21:25

Y cuanto mas tardes en reprogramar.... Mas te vas a arrepentir de no haberla echo antes.
Por cierto Rodri, tenemos que hacer que vuelva a vivir el calamar !!!

Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 24 Oct 2012, 05:09

por la forma de conducir que dices con una repro normal no te tienes que preocupar de nada.si fueras mas a saco o mas loco por ciudad dando acelerones como un nenaco y tal pues si te subiria la temperatura de aceite y si te gastaria mas combustible,pero si vas de normal o igual que antes despues de acerla lo normal es que no pase nada y consuma menos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 24 Oct 2012, 11:55

santi_vlc escribió:Y cuanto mas tardes en reprogramar.... Mas te vas a arrepentir de no haberla echo antes.
Por cierto Rodri, tenemos que hacer que vuelva a vivir el calamar !!!

jajajajajaja cuando quieras,pero mejor sin humo :si:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor santi_vlc el 24 Oct 2012, 14:35

Me haras quitar la pegatina...... Jajajaja.
Al lio, yo aconsejo la repro al 100%
Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing