rodrivlc escribió:Santiruli escribió:Me han dicho de un sitio que me modifica el turbo, dice, un 20% y que me daría unos 130cv
Como?? Explicate algo mejor,porque creo que no te has informado bien

Si me estas diciendo o haciendo ver que no tengo ni idea, pues si, probablemente no tengo npi. De hecho la realidad es: quien ha modificado el motor es un amigo que tiene un taller de lavado de coches y neumáticos. Quien los modifica es el taller de mecanica de al lado, y este ultimo me ha dicho que tiene que comprar el disco para reprogramarme... ¿dijo la centralita? no me acuedo, al parecer ha perdido el disco pero que me lo hace.
El que le han modificado el ibiza me dice que él tiene unos 130cv ahora. Yo lo he probado antes de la modificacion y despues y la verdad es que cambia bastante, de hecho ahora derrapa en primera (sin embrague)
Pero bueno, que yo sepa mas o menos no es el tema. La pregunta era q que os parece, q me podeis recomendar, q opinais... vamos q si me ayudais, porque quiero modifcarlo como él y nose si es seguro, si es mucho, poco, bien, mal.... no es tan dificil si teneis experiencia, no?