2.0T Vag - 1/4 mille record

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor oswal el 04 Dic 2012, 16:54

zumbios_fr escribió:entonces oswal con las mismas cosas que el tuyo un tsi 211 con un k04 como el tuyo daria 30 o 40 caballos mas? que es un kit de piston? entonces si a un tsi se le pusiera un turbo gt2871 o 3071 o 3076 que se podria sacar sin methanol y con methanol? saldria algo asi. http://www.youtube.com/watch?v=20RHTsZhOMU


Si, unos 30cv mas.

La bomba de gasolina lleva un piston o embolo accionado por una leva del arbol de levas. Se cambia ese kit de piston por uno especial para no tener caidas de presion de gasolina, en definitiva, para que no se quede pobre el coche.

Hay alguno con GT28/GT30 pero la verdad es que no estoy muy puesto porque lo que mas he visto es base TFSI, no TSI. Supongo que saldra algo mas pero no se cuanto.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor zumbios_fr el 04 Dic 2012, 17:25

una pregunta que no se si sabreis responder vosotros pero la pongo por aqui, que es mejor hacer una preparacion gorda en un tfsi 240 o 265 o hacerla en un 211. algo tipo al video de turbo 3076 mas de todo un poco o saldria igual llevando las mismas cosas?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor oswal el 04 Dic 2012, 20:11

Pufff pues no se que decirte, yo casi me inclinaba por el nuevo. Para meter un 3076 hay que forjar, con lo que la posible ventaja de los internals del 265 ya no es tal. El nuevo además lleva mejor bomba de gasolina, yo me inclinaria por este.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor zumbios_fr el 07 Dic 2012, 13:28

por el 211 no? pero van forjados los internals del 211?, habiais dicho que los 265 tambien llevaba los internals reforzados no?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor oswal el 07 Dic 2012, 15:34

Si por el 200/210 nuevos, el bloque EA888.

Los internals del 265 bloque viejo llevan las bielas algo mejores que las del 200 (bloque viejo hablo siempre) pero para meterse en +400cv y pasar de 550Nm de par yo metia bielas minimo.

El bloque nuevo supongo que a nivel de calidades sera similar al 265 bloque viejo. El miercoles estuve con un chico que ha montado un K04 a un 200 EA888 y lo metio al banco. Salieron 540Nm de par y las bielas siguen en su sitio (de momento xDD).

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: 2.0T Vag - 1/4 mille record

Notapor zumbios_fr el 17 Dic 2012, 21:09

la virgen y que caballos le ha dado?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados