Yo probaría a despiezar el coche, y que el nuevo no pise mas ese taller.
Escrito desde el móvil
cambio de motor asv [solucionado]
Moderador: Warelio
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.712
Re: sustitucion motor asv
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
buenas sinieso,creo que los del taller te han metido una liada del copon,por 2000 euros dejas tu motor nuevo,cuando rompes el segundo turbo ellos te tienen que decir lo que tiene el coche con un presupuesto,eso de ir montando turbos y luego a poner motores lo veo una locura igual que su diagnostico que te dan que si sera un casquillo de la culata,eso que quiere decir que no lo saben o que ni lo han mirado.no se compañero pero yo que tu le pagaba el primer turbo y nada mas y me llevaba el coche con mi motor roto a otro sitio sin perder ni un minuto mas que ha este ritmo te dejan seco y sin coche o con un coche nuevo que te quieren vender no,te deseo suerte compañero
-
rokytron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que el motor ya está pagado y lo montan el miercoles, aun asi el mio me lo llevare a mi chalet por si me hace falta alguna pieza, lo que si tengo claro es que ayi no voy mas
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sinieso tu motor desmontaron algo para averiguar el daño,bueno compañero haber si tienes suerte con este motor y no te da problemas
-
rokytron escribió:sinieso tu motor desmontaron algo para averiguar el daño,bueno compañero haber si tienes suerte con este motor y no te da problemas
no mi motor no lo desmontaron para ver el fallo, porque decian que se me podia ir una pasta en averiguarlo y que poniendolo de desguace me ahorraba los problemas vamos a ver si es verdad.
-
madre mia que gente,tio no vallas mas a ese taller,eso de montando un motor de desguace te ahorrarias problemas es como el que compra un decimo de loteria te puede salir muy bueno o una mierda,lo normal seria desmontar un poco averiguar exacto lo que tiene y valorar lo que se puede hacer y decidir,otra cosa es que no sepan reparar un motor y asi hacen la faena igual por que no entiendo esas maneras de trabajar,saludos
-
lo que si voy a cambiar es de taller cuando termine con esto me voy a otro
-
bueno chicos!!!! por fin tengo mi coche!!
me lo dieron el viernes a las 7 de la tarde. Le han puesto un motor de desguaces latorre, no sabemos los km exactamente pero si sabemos que el motor ha estado tiempo parado y que se la ha dado poco uso, el motor huele a nuevo cundo sale el calor de dentro, las correas eran de la casa VW originales y nuevas, aun asi se las han vuelto a poner nuevas, por lo tanto el coche ha pasado las revisiones en la casa oficial y tiene un sonido muy fino, tiene pinta de haberlo mimado bien. También me he dado cuenta y tambien los mecanicos que este motor anda mas que el mio, tiene mas genio en bajos, le ha sentado bien la repro de mi motor jejejeej. Voy a tenerlo en observación a ver como se recupera del coma, a ver si me deja de dar problemas que por ahora no lo cambio jejejeeje.
un saludo y feliz año.

me lo dieron el viernes a las 7 de la tarde. Le han puesto un motor de desguaces latorre, no sabemos los km exactamente pero si sabemos que el motor ha estado tiempo parado y que se la ha dado poco uso, el motor huele a nuevo cundo sale el calor de dentro, las correas eran de la casa VW originales y nuevas, aun asi se las han vuelto a poner nuevas, por lo tanto el coche ha pasado las revisiones en la casa oficial y tiene un sonido muy fino, tiene pinta de haberlo mimado bien. También me he dado cuenta y tambien los mecanicos que este motor anda mas que el mio, tiene mas genio en bajos, le ha sentado bien la repro de mi motor jejejeej. Voy a tenerlo en observación a ver como se recupera del coma, a ver si me deja de dar problemas que por ahora no lo cambio jejejeeje.
un saludo y feliz año.

-
Pues que salga bien este motor y a disfrutarlo como se merece.
-
Monty78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
me alegro!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
ya era hora tio ,a ese taller no buelbas por fabor , te an montao un paripe del 15 ,lo suyo esque cuando te montan algo den garantia y que el coche funciona perfectamente no si se rrompe lo paga el dueño asi ellos pasan de todo ,disfuta del cohe y ahi no vuelbas porfaborrr saludosss!!!
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
me alegro sinesio a ver si este duras muuuuuuuuuuuuuuchos kms. un saludo tio y feliz año!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
gracias a todos. esta tarde he ido y me ha dicho que de mano de obra de montar y desmontar motores con los respectivos filtros, litros de aceite y anticongelante son 2000€ mas los los 500 del turbo reconstruido que ya he pagado y qe se rompio y los 900 del motor del desguace. me quedao muerto!
-
sinesio escribió:gracias a todos. esta tarde he ido y me ha dicho que de mano de obra de montar y desmontar motores con los respectivos filtros, litros de aceite y anticongelante son 2000€ mas los los 500 del turbo reconstruido que ya he pagado y qe se rompio y los 900 del motor del desguace. me quedao muerto!
casi que tenia razon tu madre

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
muro escribió:sinesio escribió:gracias a todos. esta tarde he ido y me ha dicho que de mano de obra de montar y desmontar motores con los respectivos filtros, litros de aceite y anticongelante son 2000€ mas los los 500 del turbo reconstruido que ya he pagado y qe se rompio y los 900 del motor del desguace. me quedao muerto!
casi que tenia razon tu madre
dice el oficinista que tiene que reevisar el maestro de taller todo, y hasta entonces no me dice la factura, pero que 2000€ me parece una autentica barbaridad.
-
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3