Ganar sonido sin pasarse

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Ganar sonido sin pasarse

Notapor adrii el 15 Mar 2013, 23:13

Silencioso deportivo homologado.
un saludo.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor DJG15 el 16 Mar 2013, 01:18

Ya llevo uno remus, pero para mi gusto es insuficiente... Supongo que todo lo que no sea silencioso no pasaría itv, no?
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor SK1.8tsi el 19 Mar 2013, 10:58

Para ganar sonito en un coche turbo, pon una downpipe en 3" o prueba a que te hagan una linea en 2.75" o 3" suprimiendo el intermedio y el escape final. Sinceramente yo creo que a la larga vas a querer darle un chispazo....asi que la downpipe en 3" ya la tendrias!!
Yo iba sin intermedio y eso era lata lata....luego compré una downpipe en 3" y ya cambio el sonido, pero me hicieron una linea a medida en 3" y eso ya era demasiado pero una gozada, ahora con 2 silenciosos estoy encantado.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor adrii el 19 Mar 2013, 11:48

Me parece que quiere pasar itv con lo puesto xd catalizador de alto flujo homologado y silencioso deportivo es lo unico que se me ocurre pasando itv.
adrii
Leoner@ habitual

Notapor SK1.8tsi el 19 Mar 2013, 13:36

adrii escribió:Me parece que quiere pasar itv con lo puesto xd catalizador de alto flujo homologado y silencioso deportivo es lo unico que se me ocurre pasando itv.

xd yo me refiero a su primer post, que dice que quiere ganar sonido, para ganar sonido en un coche turbo la downpipe es tu amiga.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor masrapidoqueunF1 el 22 Mar 2013, 12:52

Yo también tengo un cupra y llevó una línea recta de 3" . Consejo : no lo hagas , suena increíble , como un WRC , :rayback: pero los colegas de verde no opinan lo mismo.... :pelea: :plas:
Que somos leones o guevones!?!?!?
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui

Notapor adrii el 22 Mar 2013, 12:58

masrapidoqueunF1 escribió:Yo también tengo un cupra y llevó una línea recta de 3" . Consejo : no lo hagas , suena increíble , como un WRC , :rayback: pero los colegas de verde no opinan lo mismo.... :pelea: :plas:

jajaj.. eso canta demasiado. Y encima es un coñazo meter la linea de serie para pasar itv cada vez..
adrii
Leoner@ habitual

Notapor masrapidoqueunF1 el 22 Mar 2013, 13:03

adrii escribió:
masrapidoqueunF1 escribió:Yo también tengo un cupra y llevó una línea recta de 3" . Consejo : no lo hagas , suena increíble , como un WRC , :rayback: pero los colegas de verde no opinan lo mismo.... :pelea: :plas:

jajaj.. eso canta demasiado. Y encima es un coñazo meter la linea de serie para pasar itv cada vez..

La verdad que si pero bueno , estoy a la espera de que el mecánico me diga que ya llegó el silenciador... Porque además al no llevar nada que retenga e perdido mucho en bajas
Que somos leones o guevones!?!?!?
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 22 Mar 2013, 16:32

uoah escribió:Buenas,

Tengo un cupra mk2 y ayer el mecánico me vació el silencioso final pero no he ganado casi nada de sonido, solo cuando se calienta y en bajas se oye algo más fondo. Primero habíamos hecho la prueba de quitarlo y sonaba de maravilla, pero al vaciarlo no ha ganado ese sonido y simplemente resuena un poco más grave a bajas rpm.

Me preguntaba varias cosas..
Si le meto un tubo por dentro del silencioso final vaciado sonará mejor que únicamente vacío?
Creo que si vacío el intermedio sonará demasiado no? Él me lo ha propuesto ya que si suena demasiado me lo vuelve a llenar y ya está, pero aun me lo estoy pensando.
¿Si meto una caña desde el intermedio hasta las salidas?

Qué opináis?

Gracias!

hombre compañero es que quitar el silencioso no es lo mismo que volverlo a poner pero vacio y como dices tampoco es lo mismo que me meterle un tubo por dentro.yo creo que si le metes un tubo sonará parecido a como lo oiste cuando te lo quitó pero sigue sin ser lo mismo,con el silencioso quitado acortabas el recorrido de los gases y con un tuvo recto pues lo alargas y variará el sonido para bien o para mal,no es una ciencia cierta.yo probaria haber si queda bien
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor uoah el 20 Jun 2013, 12:13

Creo que finalmente ya me he decidido.. meses más tarde.. xD

Al final le pondré un silencioso ragazzon y seguramente el intermedio ragazzon también. El silencioso es homologado y sale bastante bien de precio.

Este creo que lleva silencioso e intermedio ( el petardeo es acojonante...)

https://www.youtube.com/watch?v=j6myqfAm-Sg

Alguien sabe si sonará demasiado? Imagino que no se pasa la itv con el intermedio suprimido así que tocará cambiarlo cada vez que haya itv...
uoah
Nuev@ por aqui

Notapor JaviiTM el 20 Jun 2013, 12:25

Que tal si le metes un filtro de alto flujo, en bajas no se nota pero asi que subas un poco de revoluciones el coche sonara bastante mas, igual sumado al vaciado del silencioso ya te vale.
JaviiTM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor uoah el 21 Jun 2013, 08:54

Los filtros no me acaban de gustar.. el de serie nunca da problemas..
De todas maneras ahora ya estoy decidido a pillarme el tubo nuevo y la única duda es con o sin supresor del intermedio
uoah
Nuev@ por aqui

Notapor Devanador el 02 Jul 2013, 09:58

Si quieres que suene solo pon solo el silencioso trasero, lo demas recto
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor uoah el 03 Jul 2013, 12:14

jajaj ya... nah tampoco quiero tanto hombre.. además ya creo que con el intermedio suprimido no pasaré itv y lo tendré que poner cada vez que vaya a pasarla.. paso de tener que cambiar toda la linea cada itv...
uoah
Nuev@ por aqui

Notapor ruwencillo el 03 Jul 2013, 13:50

Mientras el coche no se pase de ruido ni de gases la pasas te lo digo como experiencia propia jeje
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing