Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor sin_sustancia el 28 May 2013, 13:22

hombre que se joda en dos meses porque se haya quedado la geometría atascada es un poco raro no? joder que son dos meses, o has ido a modo abuela o no le da casi tiempo!! jaja
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 28 May 2013, 13:24

Modo abuela nunca por eso me extraña mucho... Que el dia que lo pongo va bien y luego empieza a fallar...
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor javi marrero el 28 May 2013, 13:27

prodrive escribió:Javi los leones 1 las llevan independientes


La verdad Prodrive que existen muchos modelos.
Por ejemplo el 1.9 Bls y 2.0 bmn la llevan independiente y la depresión la ejerce la bomba tándem.

Cosa rara,se ve que al acelerar el pulmón tira de la varilla de la geometría?
Si la varilla se mueve con facilidad,la geometría no puede estar atascada.
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 28 May 2013, 13:33

Si pero pero leon1 bls no existe
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor javi marrero el 28 May 2013, 13:46

Sólo lo decía que en el leon2 algunos motores BXE,BKC y BKD llevan cajas de válvulas y funcionan fatal,dando muchos problemas.

Somos paisanos y podría darle una diagnosis profesional en el taller de mi primo de forma gratuita.
Pero me voy a trabajar dentro de un ratito.
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 28 May 2013, 14:06

Alguna forma de comprobar la geometría sin sacar el turbo? Sigo pensando que es imposible

P.D.: Gracias Javi, por diagnosis puedo llevarlo a la VW oficial pero vamos, ojala sea algo o de electrónica o de algun cable que se haya jodido...
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 28 May 2013, 15:09

Entra con el vag com en basics setings canal11 dale al enter y mira que presion hay con geometria abierta y cerrada
Tienes que tener entre 90-120milibares de diferencia
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 28 May 2013, 21:48

Podria ser que al poner las puntas esten mal taradas y metan mas gasoil? Como se taran y a que valor?? Me da que voy a sacarlos para comprobarlos
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 28 May 2013, 22:14

Montaste puntas sin actualizar electronica??? Si es asi no hace falta hablar mas, con misma duracion estas inyectando mucho mas y la presion se dispara
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 28 May 2013, 22:49

No no, se montaron puntas y se actualizo al tiempo pero esta actualizado.
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 28 May 2013, 22:54

Lo que quiero decir es que montamos las puntas y el bombero le metió gasoil por detras y ya esta, no hizo nada mas... Tenia que ajustar algo? Es que el turbo apenas ha hecho kilometros para estar atascado y en el primer post comento lo que me ha hecho mas de una vez y huele a gasoil...
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 29 May 2013, 09:53

Buenas, creo que el vagcom que tengo no hace esa prueba de la geometría. Entro en el canal 11 y me da los datos solamente como en el canal 08. Mi vagcom es el 10.6.2
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 29 May 2013, 16:22

Un dato que no se si es relevante, la diferencia mecanica que se le hizo después de los primeros logs fue que se le quito el silencioso original (lleva cata vacio) y en ese tramo se le puso un tubo de 50 en vez de 55...

Influye eso en algo?

Saludos!
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor prodrive el 29 May 2013, 17:57

No influye en nada eso
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Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa

Notapor Givennicker el 29 May 2013, 18:14

Ok, gracias! seguiremos buscando el problema...

El tema de las puntas, como puedo comprobarlas y que valores deben dar para saber si estan bien.

Saludos!
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