Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Moderador: Warelio
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.418
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
hombre que se joda en dos meses porque se haya quedado la geometría atascada es un poco raro no? joder que son dos meses, o has ido a modo abuela o no le da casi tiempo!! jaja
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1721
- Registrado: 06 May 2013, 17:05
- Ubicación: Basque Country
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Modo abuela nunca por eso me extraña mucho... Que el dia que lo pongo va bien y luego empieza a fallar...
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
prodrive escribió:Javi los leones 1 las llevan independientes
La verdad Prodrive que existen muchos modelos.
Por ejemplo el 1.9 Bls y 2.0 bmn la llevan independiente y la depresión la ejerce la bomba tándem.
Cosa rara,se ve que al acelerar el pulmón tira de la varilla de la geometría?
Si la varilla se mueve con facilidad,la geometría no puede estar atascada.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Si pero pero leon1 bls no existe
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Sólo lo decía que en el leon2 algunos motores BXE,BKC y BKD llevan cajas de válvulas y funcionan fatal,dando muchos problemas.
Somos paisanos y podría darle una diagnosis profesional en el taller de mi primo de forma gratuita.
Pero me voy a trabajar dentro de un ratito.
Somos paisanos y podría darle una diagnosis profesional en el taller de mi primo de forma gratuita.
Pero me voy a trabajar dentro de un ratito.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Alguna forma de comprobar la geometría sin sacar el turbo? Sigo pensando que es imposible
P.D.: Gracias Javi, por diagnosis puedo llevarlo a la VW oficial pero vamos, ojala sea algo o de electrónica o de algun cable que se haya jodido...
P.D.: Gracias Javi, por diagnosis puedo llevarlo a la VW oficial pero vamos, ojala sea algo o de electrónica o de algun cable que se haya jodido...
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Entra con el vag com en basics setings canal11 dale al enter y mira que presion hay con geometria abierta y cerrada
Tienes que tener entre 90-120milibares de diferencia
Tienes que tener entre 90-120milibares de diferencia
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Podria ser que al poner las puntas esten mal taradas y metan mas gasoil? Como se taran y a que valor?? Me da que voy a sacarlos para comprobarlos
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Montaste puntas sin actualizar electronica??? Si es asi no hace falta hablar mas, con misma duracion estas inyectando mucho mas y la presion se dispara
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
No no, se montaron puntas y se actualizo al tiempo pero esta actualizado.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Lo que quiero decir es que montamos las puntas y el bombero le metió gasoil por detras y ya esta, no hizo nada mas... Tenia que ajustar algo? Es que el turbo apenas ha hecho kilometros para estar atascado y en el primer post comento lo que me ha hecho mas de una vez y huele a gasoil...
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Buenas, creo que el vagcom que tengo no hace esa prueba de la geometría. Entro en el canal 11 y me da los datos solamente como en el canal 08. Mi vagcom es el 10.6.2
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Un dato que no se si es relevante, la diferencia mecanica que se le hizo después de los primeros logs fue que se le quito el silencioso original (lleva cata vacio) y en ese tramo se le puso un tubo de 50 en vez de 55...
Influye eso en algo?
Saludos!
Influye eso en algo?
Saludos!
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
No influye en nada eso
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Consulta Expertos TDI Bomba Rotativa
Ok, gracias! seguiremos buscando el problema...
El tema de las puntas, como puedo comprobarlas y que valores deben dar para saber si estan bien.
Saludos!
El tema de las puntas, como puedo comprobarlas y que valores deben dar para saber si estan bien.
Saludos!
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 199 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado