dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, BhEaN, txemmmmmm, rodrivlc, soyivanhoe69, Pitufo_fr

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor pallares el 10 Jun 2013, 21:50

zumbios_fr escribió:ya de paso podrias ir a por un 2263 no?, ya puestos jje. y por cierto si solo querias un leon de serie jeje.

Jaja ostia si te acuerdas de mi, pues si, creo que lo mejor es no tener internet, porque te pones a leer y empiezas a darle vueltas a la cabeza que si esto que si lo otro y al final mira,
Cuando compré el coche estaba seguro que iba a dejarlo completamente de serie y ya voy por repro y pensando en turbos gordos y embragues reforzados cuando rompan los mios.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor zumbios_fr el 12 Jun 2013, 17:06

jeje, pues ve preparando pelas y ten en cuenta que hay que adaptar algunas cosillas y que cuando te lias siempre quieres mas jeje, si quieres vende el tuyo y te vendo el mio jeje, te comento que si te pones manos a la obra lo hagas en este orden: electronica,admision, suspension, frenos delanteros y traseros,intercoler, escape, turbo 2263 y ya vas a por lo mejor que hay ahora, puntas de inyectores y arbol de levas y con eso y electronica adaptada mas algunas cosillas como anular egr mecanicamente y electronicamente y map de mas bares y no se si alguna cosa mas, con eso te quedas sin dineros y conseguiras unos 280 caballitos o mas jeje. ya te dije que te saldria mas barato pillarlo montado como el mio jeje. suerte y al toro makina. ya si eso ve haciendo cuentas y buscando material jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor txemmmmmm el 13 Jun 2013, 18:07

cuanto sale el 2260vk cn todas las adaptaciones listo para montar a un tdi 150cv??? a ver si lo proximo me regalo la dowpide y me meto al lio, q ya el trasto cn 205cv se qda corto
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor MillanFR el 13 Jun 2013, 19:27

txemmmmmm escribió:cuanto sale el 2260vk cn todas las adaptaciones listo para montar a un tdi 150cv??? a ver si lo proximo me regalo la dowpide y me meto al lio, q ya el trasto cn 205cv se qda corto

@txemmmmmm creo que rondan los 1200 turbo y colectores, a lo que hay que sumar dp y tubo paso rueda.
El retorno de aceite se aprobecha el orijinal y la entrada tambien!! :ok:

Saludos

PD: si algun dia se te cruza el cable habla primero con migo tron, :D
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 13 Jun 2013, 20:32

El retorno original no sirve.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor MillanFR el 13 Jun 2013, 22:00

prodrive escribió:El retorno original no sirve.

Torpedo si le quitas el tubo que lleva el retorno solotandole las dos presillas y en vez de esto le pones un tubo nuevo y dos habrazaderas si!! :ok:

Saludos tron!!!
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 13 Jun 2013, 22:07

Hombre esto no es usar el retorno original
Aparte la parte que va en el bloke no sirve, solo se usa la parte del turbo, en el bloke hay que poner racor nuevo
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor rodrivlc el 14 Jun 2013, 07:07

:cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor MillanFR el 14 Jun 2013, 18:55

prodrive escribió:Hombre esto no es usar el retorno original
Aparte la parte que va en el bloke no sirve, solo se usa la parte del turbo, en el bloke hay que poner racor nuevo

Pero lo mas importante si!!!

Mi colega cuando puso el 60 le venian como las de serie (con el codo de 45º que engancha al bloque) y le quedo niquelao!! :ok:

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 14 Jun 2013, 18:57

Imposible, el turbo queda mas abajo y el codo ese ne puede usar ya que el tubo quedaria aplastado
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 14 Jun 2013, 19:27

Ah y he visto que encontraste puntas para 400cv
Yo las tengo desde hace bastate tiempo si te interesan 550euros tuyas
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor Pitufo_fr el 14 Jun 2013, 21:11

Aqui el que no corre vuela.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2231
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor MillanFR el 15 Jun 2013, 00:05

prodrive escribió:Imposible, el turbo queda mas abajo y el codo ese ne puede usar ya que el tubo quedaria aplastado

Imposible sera para ti!! :plas:
Te vuelvo a repetir que mi colega la lleva con el codo de 45º!! :ok:

Saludos

PD: me apuesto un 2260vk a que no te miento!!! :jodete:
prodrive escribió:Ah y he visto que encontraste puntas para 400cv
Yo las tengo desde hace bastate tiempo si te interesan 550euros tuyas

y para que quiero yo unas puntas que den ese caudal cuando antes tendria que hacer culata, cambiar turbo ( ya que el mio pierde aceite por la caracola de escape) y alguna cosa mas, aunque sobretodo no corren muy buenos tiempos para mi y me conformo con que no se rompa.

Me conformo ahora mismo con cambiar turbo para estar mas tranquilo!! :zoquete:

Saludos tron
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor prodrive el 15 Jun 2013, 00:35

Ya te digo yo q no llevo mas de 10 turbos adaptados y el codo no sirve para nada, si llevais colectores de motores 90/110 ahi ya podria ser, como yo los adapto no sirve el codo para nada
En portugal los adaptan de otra manera
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: dudas 2260vk en fr 1.9 tdi

Notapor BhEaN el 15 Jun 2013, 00:51

prodrive escribió:Ah y he visto que encontraste puntas para 400cv
Yo las tengo desde hace bastate tiempo si te interesan 550euros tuyas


No hace ni 3 dias que te he echado la bronca por el mismo tema, y de nuevo vuelves a incumplir las normas?
No te lo voy a repetir más, es el último aviso que te doy,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25688
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1580 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados