Potenciar un Fr 150 mk1

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, nitro_g4074, elmen30

Re: Potenciar un Fr 150 mk1

Notapor andre_ru el 30 Jun 2013, 00:56

ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
andre_ru escribió:Por cierto por curiosidad quien te lo va hacer en gijón ? Porque no hay nada decente

Para que quieres saber, si ya adelantas que no hay nada decente (bajo tu humilde opinión claro).

Mejor dejemos los comentarios un poco ofensivos de lado, Ok!

Quiero saberlo porque no hay nada decente en gijón . Y es lo que hay , donde ves lo ofensivo yo no lo veo ;)

A que tu no lo veas no puedo hacer nada, pero piensa que si fueses chip túnel de Girón, seguro que leer eso no te haría ni puñeteragracia pero bueno.
Al autor del post, Compi las repros es uno de los temas mas hablados, las hay suaves, fuertes, medias y radicales, en este foro y para potenciarun 150 hay una Biblia.....así que te recomendaría que leyeses mucho y saldrás de dudas.

Como se que no hay ni uno lo digo y es Chiptuner y soy de Gijón :? saludos y paso ya de seguir con este tira y afloja. suerte con tu preparación y que dejes un buen leoncio gordote :-P
andre_ru

Notapor javi marrero el 30 Jun 2013, 02:22

andre_ru escribió:
ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
andre_ru escribió:Por cierto por curiosidad quien te lo va hacer en gijón ? Porque no hay nada decente

Para que quieres saber, si ya adelantas que no hay nada decente (bajo tu humilde opinión claro).

Mejor dejemos los comentarios un poco ofensivos de lado, Ok!

Quiero saberlo porque no hay nada decente en gijón . Y es lo que hay , donde ves lo ofensivo yo no lo veo ;)

A que tu no lo veas no puedo hacer nada, pero piensa que si fueses chip túnel de Girón, seguro que leer eso no te haría ni puñeteragracia pero bueno.
Al autor del post, Compi las repros es uno de los temas mas hablados, las hay suaves, fuertes, medias y radicales, en este foro y para potenciarun 150 hay una Biblia.....así que te recomendaría que leyeses mucho y saldrás de dudas.

Como se que no hay ni uno lo digo y es Chiptuner y soy de Gijón :? saludos y paso ya de seguir con este tira y afloja. suerte con tu preparación y que dejes un buen leoncio gordote :-P

Pero bueno bueno ,que cantidad de faltas de ortografía defendiendo lo indefendible :lol:
Menuda moderacion :comediante:
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor sainz-26 el 01 Jul 2013, 22:20

Bueno,por fín ya he hecho la repro y estoy mas que encantado con el resultado.No quería decir donde lo hacía hasta ver el resultado y ahora ya puedo decir que estoy loco de contento.Me han aumentado la potencia un 15% y me han reducido el consumo.El coche es otro!!!!.También me han limpiado el turbo,la egr y la admisión.Todo súper económico y con una atención al cliente fantástica.El autor de dicho prodigio es BRIAN RIESGO EN EL POLIGONO BANKUNION Nº1 DE GIJON(la misma calle de la ITV en Gijón,frente a la fábrica de LITORAL).¡¡¡¡Estoy encantado con el resultado,con el precio y con el trato recibido!!!!!! :reverencia: :aplauso: :ok:

sainz-26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 02 Jul 2013, 00:17

sainz-26 escribió:

Bueno,por fín ya he hecho la repro y estoy mas que encantado con el resultado.No quería decir donde lo hacía hasta ver el resultado y ahora ya puedo decir que estoy loco de contento.Me han aumentado la potencia un 15% y me han reducido el consumo.El coche es otro!!!!.También me han limpiado el turbo,la egr y la admisión.Todo súper económico y con una atención al cliente fantástica.El autor de dicho prodigio es BRIAN RIESGO EN EL POLIGONO BANKUNION Nº1 DE GIJON(la misma calle de la ITV en Gijón,frente a la fábrica de LITORAL).¡¡¡¡Estoy encantado con el resultado,con el precio y con el trato recibido!!!!!! :reverencia: :aplauso: :ok:

Sí se quien pero el es mas de psa metele en banco potencia a ver quetal !
andre_ru

Notapor sainz-26 el 02 Jul 2013, 10:44

Sí,está especializado en Peugeot y Citroën,pero te garantizo que es un fuera de serie en todo lo que toca.En internet hay muchas opiniones de clientes que lo avalan y a mi me lo ha demostrado en varias ocasiones.
Lo del banco de potencia ya lo había pensado,pero el que había en El Berrón creo que cerró.Hace unos meses tenía una oferta de 20 euros por un par de lanzadas,pero como te digo,creo que ya cerró.No sé si habrá alguno más en Asturias.....
Brian me comentó que ahora mismo andaré por los 180cv,y el consumo me ha bajado 1 litro a los 100Km aproximadamente.
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 02 Jul 2013, 11:16

sainz-26 escribió:Sí,está especializado en Peugeot y Citroën,pero te garantizo que es un fuera de serie en todo lo que toca.En internet hay muchas opiniones de clientes que lo avalan y a mi me lo ha demostrado en varias ocasiones.
Lo del banco de potencia ya lo había pensado,pero el que había en El Berrón creo que cerró.Hace unos meses tenía una oferta de 20 euros por un par de lanzadas,pero como te digo,creo que ya cerró.No sé si habrá alguno más en Asturias.....
Brian me comentó que ahora mismo andaré por los 180cv,y el consumo me ha bajado 1 litro a los 100Km aproximadamente.

Ahora mismo tienes el de team racing , nosi yo a brian y a silvia los conozco bien jajaj !! 1l nada más ?
andre_ru

Notapor sainz-26 el 02 Jul 2013, 14:29

Sí,aproximadamente me dijo que me bajaría 1 litro,pero aún no tuve tiempo a comprobarlo porque lo reprogramé el sábado :lol:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 02 Jul 2013, 19:46

Alguien me puede decir cuánto puedo aumentar la potencia sin comprometer la fiabilidad? No quisiera tener que meterme a reforzar embrague no nada de eso. El coche está de serie.
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor MillanFR el 02 Jul 2013, 20:06

190-195cv con un par controlado abajo para que el embrague no haga de las suyas.

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor sainz-26 el 02 Jul 2013, 21:53

Yo ahora mismo ando por los 170-180cv,y la verdad que me tienta mucho "apretarlo" un poco más,pero me dan miedo las roturas....
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor Cailo el 02 Jul 2013, 22:34

sainz-26 escribió:Yo ahora mismo ando por los 170-180cv,y la verdad que me tienta mucho "apretarlo" un poco más,pero me dan miedo las roturas....

No debes romper con 190cv siempre y cuando este bien gestionado. El Turbo es una pieza de desgaste al igual que que el embrague pastillas, discos pero siempre se pueden cuidar las formas y evitar picos para obtener la potencia deseada con el mínimo desgaste posible.

Si la electrónica es respetuosa y lineal con un buen mapa personalizado de turbo, no debes tener problemas.
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 03 Jul 2013, 17:48

en las primeras pruebas que hagas seguranmente no te baje ese litro a los cien,es mas,seguramente gastes mas porque estaras como loco probandolo y dandole pequeñas pisadas que es lo que gasta jejejej,echale un deposito y disfrutalo y luego echale otro y vé a lo minimo posible,en plan ecomonizador haber si notas cuando acabes el deposito que puedes hacer unos pocos de mas km.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sainz-26 el 03 Jul 2013, 21:55

Cailo escribió:
sainz-26 escribió:Yo ahora mismo ando por los 170-180cv,y la verdad que me tienta mucho "apretarlo" un poco más,pero me dan miedo las roturas....

No debes romper con 190cv siempre y cuando este bien gestionado. El Turbo es una pieza de desgaste al igual que que el embrague pastillas, discos pero siempre se pueden cuidar las formas y evitar picos para obtener la potencia deseada con el mínimo desgaste posible.

Si la electrónica es respetuosa y lineal con un buen mapa personalizado de turbo, no debes tener problemas.

Lo hablaré con mi mecánico porque la verdad que me tienta mucho subirlo un poco más de potencia.Ahora mismo va como un tiro,pero parece que es cierto eso de que siempre quieres más.....Ya os contaré..... :mad:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 03 Jul 2013, 21:59

cordobitax escribió:en las primeras pruebas que hagas seguranmente no te baje ese litro a los cien,es mas,seguramente gastes mas porque estaras como loco probandolo y dandole pequeñas pisadas que es lo que gasta jejejej,echale un deposito y disfrutalo y luego echale otro y vé a lo minimo posible,en plan ecomonizador haber si notas cuando acabes el deposito que puedes hacer unos pocos de mas km.

¡Qué razón tienes con eso de que al principio andas todo el día dándole zapato,jeje...!.Sí que estoy observando que me gasta un poco más,pero quizás sea por eso precisamente.Cuando me calme un poco,llenaré el depósito y probaré a andar más tranquilo,a ver si es verdad que ando más km con la repro.... :si:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 04 Jul 2013, 19:58

sainz-26 escribió:
cordobitax escribió:en las primeras pruebas que hagas seguranmente no te baje ese litro a los cien,es mas,seguramente gastes mas porque estaras como loco probandolo y dandole pequeñas pisadas que es lo que gasta jejejej,echale un deposito y disfrutalo y luego echale otro y vé a lo minimo posible,en plan ecomonizador haber si notas cuando acabes el deposito que puedes hacer unos pocos de mas km.

¡Qué razón tienes con eso de que al principio andas todo el día dándole zapato,jeje...!.Sí que estoy observando que me gasta un poco más,pero quizás sea por eso precisamente.Cuando me calme un poco,llenaré el depósito y probaré a andar más tranquilo,a ver si es verdad que ando más km con la repro.... :si:

jejej es que es lo que haria yo jeje o lo que hago cuando cambio filtros y noto que va mejor siempre le pisas para notar esa alegria jejeeje yo no le hago repro por eso mismo,porque empiezas con el "por un poquito mas no pasa nada" y esa frase es aceptable 1 o 2 veces como mucho pero mas no jejjeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing