cupracopa escribió:Hola Julitros.
Soy Brianriesgo.
Solo matizar unos asuntos.
*El primero se quien eres,porque viniste una vez a preguntar precio de cambiar un kit distribución a tú león 150cv y me contaste la historia de mi tio,no mi primo sobre la avería de tu 110cv.Estoy de acuerdo contigo pero a mi no me metas en el mismo saco
*Lo de que me viste cambiandote la correa y que te dije lo del embrague lo dudo mucho porque hacia un año y medio que había marchado del taller de mi tio.Así que un punto a tu favor,ya demuestras bastante como eres.
*Respecto a lo de los rallyes si no entiendes no hables que quedas mal
*Respecto a las reprogramaciones hay modelos que las hago yo y otras llamo a benjachip.Bien por maquinaria,conocimiento ó falta de tiempo.Ya que yo no me dedico a ello 100x100,lo hago como complemento.
En este caso el león de 150 lo hago yo,ya que fué un sabado por la tarde y fiesta,con el dueño casi literalmente delante
*Y por último de todo lo demas la envidia es muy mala haztela mirar o a lo mejor es odio hacía mi tio y se redirecciona a mi,yo no me ll"evo mal con nadie,asi que si algún dia decides entrar en mi taller gustosamente te atenderé.
Saludos Brianriesgo
Si, hace tiempo pregunté precio ahí pa cambiar correa, pero no te conté nada de tu tío y menos de mi 110 ,ya que yo tenía un 90...
Sobre si te vi o no... Oye yo creo que eras tu y que por aquella trabajábas allí,juraría que cuando deje de ir seguias allí.igual te confundí con otro,sí es así mis disculpas.puede ser un fallo mío,sin embargo tu escribes aquí como si fueras otra persona diciendo lo bien y barato que es el taller,eso si es punto pa ti y demuestra como eres.
ya dije de mano que ni idea de rallies.
Ok, aclarado lo de las repros
Por último a tu tío no le odio,igual el a mi si por no pagarle,así que no redirecciono nada hacia ti,sólo opino en un foro en el que un forero pide opiniones,también dije que cada uno es libre de ir donde quiera y "no digo que sea un inútil, igual en el taller de su primo hacia lo qhe le mandaban y por eso se fue", esto no lo viste?
Como " discutir" entre nosotros no es el fin de este post si sabes quien soy cuando vuelvas de vacaciones un día que me veas pasar por ahí me paras,nos tomamos algo y hablamos lo que quieras.... Si eres tu claro!!!
un saludo