potenciar leon fr tdi en asturias?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: surdemoran
Seguidores: surgeon

Re: potenciar leon fr tdi en asturias?

Notapor surdemoran el 26 Ago 2013, 21:37

sainz-26 escribió:
andre_ru escribió:Aqui hay un chico que la hizo en brian riesgo acercate a preguntar a ver que te dice

Ese soy yo,jejeje.La hice hace poco más de un mes y estoy más que encantado con el resultado,ya que me ha bajado el consumo y ánda como un tiro.Sigo diciendo que de lo mejor que hay en Asturias es Brian Riesgo(por cierto,está cerrado por vacaciones hasta el 2 de septiembre) :ok:

Yo también escuche hablar muy bien de Brian Riesgo, fui un día y muy profesional, no tengo hecha la repro pero la tengo en mente para un futuro.
surdemoran
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor sainz-26 el 27 Ago 2013, 15:41

surdemoran escribió:
sainz-26 escribió:
andre_ru escribió:Aqui hay un chico que la hizo en brian riesgo acercate a preguntar a ver que te dice

Ese soy yo,jejeje.La hice hace poco más de un mes y estoy más que encantado con el resultado,ya que me ha bajado el consumo y ánda como un tiro.Sigo diciendo que de lo mejor que hay en Asturias es Brian Riesgo(por cierto,está cerrado por vacaciones hasta el 2 de septiembre) :ok:

Yo también escuche hablar muy bien de Brian Riesgo, fui un día y muy profesional, no tengo hecha la repro pero la tengo en mente para un futuro.

Pues te aconsejo que hables con él antes de decidirte por cualquier otro.En ésto de las repros hay mucho "fantasma" que va de que lo sabe todo y de que viene de vuelta de todo y te encuentras luego cada sorpresa en forma de roturas de turbo y demás....Y luego nadie quiere saber nada :jodete:
Brian sabe muy bien lo que se trae entre manos y te aconseja hasta donde puedes llegar sin falta de reforzar piezas y demás...Mi león,con 160.000Km está viviendo una segunda juventud desde que me lo reprogramó él...
¡Ah,y que conste que no llevo comisión,eh,jejejeje! :lol:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sook1983 el 27 Ago 2013, 18:53

No es cuestión de escatimar,ni regalar dinero. Pero ten en cuenta que sí no lo hacen bien, en reparaciones te costara más de lo que te ahorras con la repro. Como dicen, "lo barato sale caro"
sook1983
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor julitrosFR el 28 Ago 2013, 23:11

sainz-26 escribió:
surdemoran escribió:
sainz-26 escribió:

Pues te aconsejo que hables con él antes de decidirte por cualquier otro.En ésto de las repros hay mucho "fantasma" que va de que lo sabe todo y de que viene de vuelta de todo y te encuentras luego cada sorpresa en forma de roturas de turbo y demás....Y luego nadie quiere saber nada :jodete:
Brian sabe muy bien lo que se trae entre manos y te aconseja hasta donde puedes llegar sin falta de reforzar piezas y demás...Mi león,con 160.000Km está viviendo una segunda juventud desde que me lo reprogramó él...
¡Ah,y que conste que no llevo comisión,eh,jejejeje! :lol:

Pues mucho debió espabilar desde que estaba en talleres riesgo con su familiar,porqué allí no sabían ni poner una correa distribución,y ahora reprograma y todo...
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 29 Ago 2013, 15:21

Pues te sorprendería la cantidad de trabajo que tiene,sobre todo coches de competición que preparados por él ya han ganado varios campeonatos de Asturias dentro de su categoría.Pásate por su facebook y echa un vistazo...
Perdona que dude muy mucho de lo que comentas.... :no:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor julitrosFR el 29 Ago 2013, 22:08

sainz-26 escribió:Pues te sorprendería la cantidad de trabajo que tiene,sobre todo coches de competición que preparados por él ya han ganado varios campeonatos de Asturias dentro de su categoría.Pásate por su facebook y echa un vistazo...
Perdona que dude muy mucho de lo que comentas.... :no:

Se perfectamente la cantidad de trabajo que tiene,curro al lado del taller y veo como lo tiene...coches que pasan hasta 10 dias ahi para cambiar correa de distribucion(el de un amigo mio por ejemplo...) para mi,y solo es mi opinion lo tiene petado por que coge mas de lo que abarca,eso no quiere decir que sea el mejor,solo que esta saturado(normal si tiene 20 coches y solo trabaja una persona).
que hay pila coches de rally?si,que ganan por que los toca el??creo que algo haran las manos de los pilotos digo yo.
Mi anterior coche tenia el tapon del vaso de expansion jodio,pues su primo me cambio junta culata,y mientras hacia eso dejo los inyectores tirados por ahi y se jodieron,luego como el coche no andaba nada con los inyectores jodidos sabes lo que me dijo el brian?que tendria el embrague quemado!!tambien me pusieron la distribucion(brian que lo vi yo haciendolo) y a los 2 meses cigüeñal a tomar por culo por que me puso el tensor de la correa al reves.
Diagnostico..me gaste 9 euros en un tapon,y apañe el cigüeñal en otro taller,y por supuesto los 1200€ que me pedian los "riesgo" no los cobraron.mas que nada por que no habia manera de que reconocieran que metieron la pata,y encima contestaban con voces y amenazas,contandome milongas una detras de otra,asi que acabe mandandolos a mamar
Por eso digo que dudo mucho que haya mejorado tanto,dudo que las repros las haga el,cogera una repro estandar y la metera palla,que no digo que vaya ir mal ojo.
O hara lo que hacen team racing o autoestylo,llamara a alguien que se dedica a ello para que lo haga.
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor julitrosFR el 29 Ago 2013, 22:31

Una cosa que me acabo de dar cuenta,llevo 4 años trabajando ahi,el abrio creo que hace 2 años,o como mucho 3 que crdo que hace menos de 2,pero como no estoy seguro al 100/100...pues ya le doy como mucho 3.
dices que los coches preparados por el han ganado varios campeonatos de asturias,cuantos campeonatos hacen al año???por que si solo hacen 1 como mucho tendran 3.
Dejo claro que no sigo los rallies,y desconozco si hacen varios campeonatos de asturias al año,pero en el tiempo que lleva el taller abierto fijo que no son muchos en cada categoria.
Decir que desconociendo las diferentes categorias los coches que hay normalmente son clios,AX,saxo... corren en la misma categoria o depende del motor o la preparacion?por que si corren en la misma categoria solo gana jno de ellos cada campeonato.
No quiero decir que sea un inutil,igual es buenisimo y n el taller del primo hacia lo que le mandaban y por eso se fue.
Cada uno puede opinar lo que quiera,y lo respeto,pero yo no piso ese taller por si acaso. Jajajaja
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor Astur03 el 30 Ago 2013, 09:14

Brian Riesgo hace las repros a medida o son estándar? .....porque teniendo Tlr, Bandidos, y Benjachips por ejemplo
que te la hacen a medida y son gente consagrada en el tema.......igual aunque se haya que desplazar un poco merecería la pena no?...
Astur03
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor julitrosFR el 30 Ago 2013, 13:59

Astur03 escribió:Brian Riesgo hace las repros a medida o son estándar? .....porque teniendo Tlr, Bandidos, y Benjachips por ejemplo
que te la hacen a medida y son gente consagrada en el tema.......igual aunque se haya que desplazar un poco merecería la pena no?...

no se, yo creo que lo que hace es meter una repro estándar,vamos que no las hace el a medida,igual estoy equivocado.
a ver si el forero que la hizo allí y esta tan contento nos saca de dudas.
Yo al menos por la experiencia que tengo con los Brian no me arriesgaron y acudiría a uno de los que dices que están más que probados.
Autostylo por ejemplo llama a un programador que se las hace, a medida de lo que quieras y te da un cd con los parámetros originales por si en el futuro volver a dejarlo como estaba,o si se quiere apretar más saber exactamente cuánto se había apretado.
no se si Brian te da tb el cd
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor cupracopa el 31 Ago 2013, 18:12

Hola Julitros.
Soy Brianriesgo.
Solo matizar unos asuntos.
*El primero se quien eres,porque viniste una vez a preguntar precio de cambiar un kit distribución a tú león 150cv y me contaste la historia de mi tio,no mi primo sobre la avería de tu 110cv.Estoy de acuerdo contigo pero a mi no me metas en el mismo saco
*Lo de que me viste cambiandote la correa y que te dije lo del embrague lo dudo mucho porque hacia un año y medio que había marchado del taller de mi tio.Así que un punto a tu favor,ya demuestras bastante como eres.
*Respecto a lo de los rallyes si no entiendes no hables que quedas mal
*Respecto a las reprogramaciones hay modelos que las hago yo y otras llamo a benjachip.Bien por maquinaria,conocimiento ó falta de tiempo.Ya que yo no me dedico a ello 100x100,lo hago como complemento.
En este caso el león de 150 lo hago yo,ya que fué un sabado por la tarde y fiesta,con el dueño casi literalmente delante
*Y por último de todo lo demas la envidia es muy mala haztela mirar o a lo mejor es odio hacía mi tio y se redirecciona a mi,yo no me llevo mal con nadie,asi que si algún dia decides entrar en mi taller gustosamente te atenderé.
Saludos Brianriesgo
cupracopa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andre_ru el 31 Ago 2013, 18:42

klk.JPG
cupracopa escribió:Hola Julitros.
Soy Brianriesgo.
*El primero se quien eres,porque viniste una vez a preguntar precio de cambiar un kit distribución a tú león 150cv y me contaste la historia de mi tio,no mi primo sobre la avería de tu 110cv.Estoy de acuerdo contigo pero a mi no me metas en el mismo saco
*Lo de que me viste cambiandote la correa y que te dije lo del embrague lo dudo mucho porque hacia un año y medio que había marchado del taller de mi tio.Así que un punto a tu favor,ya demuestras bastante como eres.
*Respecto a las reprogramaciones hay modelos que las hago yo y otras llamo a benjachip.Bien por maquinaria,conocimiento ó falta de tiempo.Ya que yo no me dedico a ello 100x100,lo hago como complemento.
En este caso el león de 150 lo hago yo,ya que fué un sabado por la tarde y fiesta,con el dueño casi literalmente delante
*Y por último de todo lo demas la envidia es muy mala haztela mirar o a lo mejor es odio hacía mi tio y se redirecciona a mi,yo no me llevo mal con nadie,asi que si algún dia decides entrar en mi taller gustosamente te atenderé.
Saludos Brianriesgo

Se que no eres brian , y aparte si lo fueras para publicitarte tienes que hablar con admin , sino lo eres ( se que no ) te tienen que pagar bastante o ir a comision para hacerle tanta publicidad eee !!

saludos brian fernandez riesgo
andre_ru

Notapor Astur03 el 01 Sep 2013, 04:59

La verda no están los tiempos para hablar mal de ningún taller pero si a mi me pasa lo de Julytros que llevo el coche al taller y me crean una averia mas gorda por no ser profesionales y luego no se quieren hacer cargo
pues la verdad estaría cabreado y haría lo mismo , aconsejaría a la gente que conozco que no se acerquen ni por allí......... después lo que paso realmente solo lo saben los implicados.
sigo pensando que estando TLR, Bandidos y Benjachips que saben lo que hacen pa que te vas a complicar la vida
y si decis que Brian riesgo cuando hay que hacer algo fuera de lo estándar llama a bejachips pues mas claro en botella.
Astur03
Nuev@ por aqui

Notapor g60forever el 01 Sep 2013, 13:49

Bueno y despues de este follon, del brian riesgo, que no se que coño pinta aqui
Seguimos,
g60forever
Primeros Pasos

Notapor Brembo el 03 Sep 2013, 00:08

Yo reprograme con Javi de Bandidos, solo tengo palabras buenas de el, buen curro, buen trato, buen precio...

Es más, voy a volver para actualizar la repro con las cosas que estoy metiendo.

Un saludo.
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor julitrosFR el 03 Sep 2013, 01:33

cupracopa escribió:Hola Julitros.
Soy Brianriesgo.
*Y por último de todo lo demas la envidia es muy mala haztela mirar o a lo mejor es odio hacía mi tio y se redirecciona a mi,yo no me ll"evo mal con nadie,asi que si algún dia decides entrar en mi taller gustosamente te atenderé.
Saludos Brianriesgo

Si, hace tiempo pregunté precio ahí pa cambiar correa, pero no te conté nada de tu tío y menos de mi 110 ,ya que yo tenía un 90...
Sobre si te vi o no... Oye yo creo que eras tu y que por aquella trabajábas allí,juraría que cuando deje de ir seguias allí.igual te confundí con otro,sí es así mis disculpas.puede ser un fallo mío,sin embargo tu escribes aquí como si fueras otra persona diciendo lo bien y barato que es el taller,eso si es punto pa ti y demuestra como eres.
ya dije de mano que ni idea de rallies.
Ok, aclarado lo de las repros
Por último a tu tío no le odio,igual el a mi si por no pagarle,así que no redirecciono nada hacia ti,sólo opino en un foro en el que un forero pide opiniones,también dije que cada uno es libre de ir donde quiera y "no digo que sea un inútil, igual en el taller de su primo hacia lo qhe le mandaban y por eso se fue", esto no lo viste?
Como " discutir" entre nosotros no es el fin de este post si sabes quien soy cuando vuelvas de vacaciones un día que me veas pasar por ahí me paras,nos tomamos algo y hablamos lo que quieras.... Si eres tu claro!!!
un saludo
julitrosFR
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing