No tiene nada que ver el que el coche regule "de luxe" como tu dices a que al meter mucha inyección en baja y no este bien modificado el mapa de la geometría de un pico al cargar,que no tiene porque ser así si esta la electrónica bien hecha,pero en muchos casos lo he visto.
Te respondo con una pregunta a lo de la EGR,¿tu crees que con los conocimientos que tengo de mecánica y mapeo de centralitas no voy a saber que es eso? Lo que tu llamas enfriador realmente hace doble función,en frío calienta el agua para que el motor coja temperatura antes,y en caliente enfría los gases que entran a la admisión,realmente es calentador y enfriador a la vez.
Como nota a lo que tu llamas "torsión" realmente es la distribución adelantada,yo la he llevado así también pero según lo que busques es mejor llevarla así o en 0º,si quieres patada brusca la adelantas y tienes la patada mas brusca,si lo que quieres es dejarla mas suave la dejas en 0º y no sera tan brusco,según como la lleves el coche ira mejor en altos o en bajos.
Cuando tengas el log abre el tema si quieres y se ve,no te lo dije con mala intención solo te lo dije para que gastes cuidado con esas cosas porque puede comprometer la mecánica,así que no te lo tomes a mal porque no iba con esas intenciones,dejemos esto a un lado y no desviemos mas el tema que aquí lo que buscan es información sobre unas toberas mas grandes.
Un saludo.
que puntas de injeccion pongo? tdi ALH
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.973
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 16 veces
Re: que puntas de injeccion pongo? tdi ALH
Exacto no desviemos mas el post.
Pero unas puntas en un 1.9 VE que no fallén,dan mucho juego a la hora de diseñar mapa de inyección.
y por supuesto un IC frontal.
saludos.
Pero unas puntas en un 1.9 VE que no fallén,dan mucho juego a la hora de diseñar mapa de inyección.
y por supuesto un IC frontal.
saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 292 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados