hibridar turbos

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, frangct, XXXRacing

Notapor francupra el 10 Dic 2008, 22:17

Polete escribió:
Blanco escribió:Y te gastas 150 euros en un turbo mecano...

Fran gastatate 50€ en en MANUAL DE AUTOMOBILES DE ARIAS-PAZ, y un sinfin de libros mas... en tu conexion a internet viendo paginas... o vete a un taller y que te ragalen uno roto...

Claro tio, los turbos rotos van a la chatarra directamente.

jeje greo ke tengo 1º pero no es seguro para disecionar ke me lo cede un talles por 5€ un k04 0023 ke lo tine tirado por hay si no se lo ha dado al charero
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 22:20

Eso es tio, antes de gastarte 150 pavos en un desguace, ves a algun taller, que tengas confianza, o simplemente sin tenerla, por que ya te digo que los turbos rotos, cuandos son sustituidos por turbos nuevos, el roto va directamente a la chatarra, y no te van a cobrar nada por que te lo lleves, o si te cobran sera como dices 5 pavos, y luego, ademas si lo limpias, puedes hacerte un bonito pisapapeles!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor francupra el 10 Dic 2008, 22:29

aver si lo consigo y lo llebo al kine y lo didecinamos cmo en clase de bilojia jaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 10 Dic 2008, 23:24

Voy a hacer unas llamadas, a algun taller de por aqui que todavia tengo relacion con ellos, a ver si de algun casual tienen algo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2008, 23:33

Polvete, si me consigues a mi un geometria variable... te doy un besto, y si es un 1749vb ya ni te cuento... muahahaha!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 11 Dic 2008, 00:46

sufitdi escribió:Chus tiene un problema y esta con la traccion 4 permanente.

A Chus le funciona el haldex como le tiene que funcionar... ni mas ni menos... y lo hemos probado ;) No es permanente ni de broma...

Bueno, asi que con mas aire me paso por la piedra a los tdi... en fin jejejejejeje
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Cailo el 11 Dic 2008, 00:46

tengo yo uno de un BMW 320td GT1749V destripado y montado de nuevo, si quereis os lo llevo al Kine y lo destripais y lo volveis a motar, eso si llevaros guantes que se pone uno hasta arriba de mierda, viendo un turbo en directo es mas facil entender como funcionan todo exactamente.
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 11 Dic 2008, 01:45

Ne0_ escribió:Tendre que enseñar al chus a salir porque veo que hace las salidas con las 4 ventanas abiertas y el porton del maletero abierto tb...

Un saludo

voy totalmente de serie......... y nacho lleva mucha historia, escape, repro, ect ect aparte que ese TDI siempre a andado muy bien

No es que no sepa salir, esque los TDI malageños andan demasiao :D, aparte de que nacho sale muy bien desde parado y te lo digo yo.

ahi un video en youtube, de aqui en malaga en el que salgo dndole caña a un TDI 150 4 y aun Cupra 240cv en un 0-100 +o-.

PD: AL TDI 4 le saque 1/2 coche y el cupra se quedo escabando cerca de 10 segundos, ya que habia gravilla
Última edición por ChusMasteR el 11 Dic 2008, 01:57, editado 1 vez en total
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 11 Dic 2008, 01:53

Blanco escribió:
sufitdi escribió:Chus tiene un problema y esta con la traccion 4 permanente.

A Chus le funciona el haldex como le tiene que funcionar... ni mas ni menos... y lo hemos probado ;) No es permanente ni de broma...

Hombre, si fuera permanente se me desconectaria por que alcanzaria la temperatura maxima de trabajo..... y yo nunca e notado que me dejara tirado el hadlex......

o voy en permanente, o funciona normal

Lo mas logico es que fuera normal, pero tratandose de mi XDDD

¿Alguna forma de comprobarlo?

Blanco escribió:Bueno, asi que con mas aire me paso por la piedra a los tdi... en fin jejejejejeje

Con esto me referia a meterle una compresora mas grande ( para que el caudal de aire sea mayor) no os penseis que estoy gilipollas.

con los tdi me referia a los tdi BT
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 11 Dic 2008, 02:03

Chus... despues de las tandas del Jarama, con mi haldex normal, el maletero esta una estufa... estaba el interior ardiendo de la caña al haldex.... si lo llevaras permanente hubiera petado ya...

Yo el dia que hicimos la prueba lo vi todo con normalidad... desde parado entro bien... pero en marcha no llego a entrar en ninguno momento ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 11 Dic 2008, 02:13

Blanco escribió:Chus... despues de las tandas del Jarama, con mi haldex normal, el maletero esta una estufa... estaba el interior ardiendo de la caña al haldex....

¿Se te desconecto en algun momento?
¿llevas radiador para refrigerar el aceite?
¿Que haces despierto a estas horas? XDDD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 11 Dic 2008, 02:21

Pues despierto... no lo se la verdad pq mañana me levanto a las 5,30 jejejejejeje

No se si llego a desconectar o no... como entra cuando le sale de los cojones, no se si no entraba pq no le tocaba, pq estaba caliente, o ni idea... Creo que entro todas las que tenia que entrar... pero como no avisa...

No llevo radiador del haldex, de hecho, en la vida he visto uno, y estoy empezando a creer que era una leyenda urbana... pq no conozco a nadie, y aunque lo hubiera donde pones el radiador? debajo del coche, como le metes aire... y el tubo de escape... no se... a ver si investigo por los foros de Dios
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 11 Dic 2008, 02:24

Cailo escribió:tengo yo uno de un BMW 320td GT1749V destripado y montado de nuevo, si quereis os lo llevo al Kine y lo destripais y lo volveis a motar, eso si llevaros guantes que se pone uno hasta arriba de mierda, viendo un turbo en directo es mas facil entender como funcionan todo exactamente.

claro cailo por eso lo kiero para aprender mas si te lo llebas me haces un hombre jeje
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ne0_ el 11 Dic 2008, 03:00

Blanco escribió:Pues despierto... no lo se la verdad pq mañana me levanto a las 5,30 jejejejejeje

No se si llego a desconectar o no... como entra cuando le sale de los cojones, no se si no entraba pq no le tocaba, pq estaba caliente, o ni idea... Creo que entro todas las que tenia que entrar... pero como no avisa...

No llevo radiador del haldex, de hecho, en la vida he visto uno, y estoy empezando a creer que era una leyenda urbana... pq no conozco a nadie, y aunque lo hubiera donde pones el radiador? debajo del coche, como le metes aire... y el tubo de escape... no se... a ver si investigo por los foros de Dios

Busca en vortex la conversion de haldex a torsen y mira que permanentes mas majas :D
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor GTI-Power el 11 Dic 2008, 11:02

En cuanto la valvulina del Haldex alcanza 100ºC de temperatura, se desconecta.

Y si, si que montan radiadores en el grupo, aunque para uso de calle, la verdad que no he visto ninguno nunca jamas.

Saludos.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing