Bufff, si puede jugar todo el mundo... que normas ponemos... pq no es lo mismo un 80-120 en un gasolina, que en un diesel, que en 5, que en 4.... pq claro... si hacemos eso los gasolinas en 4ª como que.....
SOIS UNA PANDA DE FRIKIS!!!!!!
PD: Os vais a cagar, el jueves me dan el cordoba....
2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????
Moderador: Warelio
- Seguidores: 9
- Favoritos: 0
- Vistas: 14.745
Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR
Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo no SEAT
elroberl escribió:la 98 juega tambien?
Se suponen que hablan de turbos de diesel no??
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
el post en principio se hizo para diesel, ya que el titulo pone los turbos que son para diesel, no para gasolina.
el 80-120 es en cuarta, pero los gasolinas podeis quedar en otra cosa y hacerlo tambien, asi comparamos todos
jaja!! asi comparamos todos seria como hacer un VS virtual, jaja!!

el 80-120 es en cuarta, pero los gasolinas podeis quedar en otra cosa y hacerlo tambien, asi comparamos todos
jaja!! asi comparamos todos seria como hacer un VS virtual, jaja!!

Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
salao escribió:el post en principio se hizo para diesel, ya que el titulo pone los turbos que son para diesel, no para gasolina.
jaja!! asi comparamos todos seria como hacer un VS virtual, jaja!!![]()
Es que es eso... el mio en 4??? cualquiera de los dos estoy en desventaja... el TDI pq es mas larga y estara mas bajo de vuetlas y el SDI pq no tengo par para subir la velocidad.... (ni caballos)
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo no SEAT
Blanco escribió:salao escribió:el post en principio se hizo para diesel, ya que el titulo pone los turbos que son para diesel, no para gasolina.
Es que es eso... el mio en 4??? cualquiera de los dos estoy en desventaja... el TDI pq es mas larga y estara mas bajo de vuetlas y el SDI pq no tengo par para subir la velocidad.... (ni caballos)
hazlo en tercera!! en el gasolina quiero decir.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
juer, pues se hace un hilo de gasolina y otro de diesel no?
es que no tiene mucho sentido hacer una prueba tipo 80-120 en un gasolina.... si las recuperaciones (par) se la suda!!
es que no tiene mucho sentido hacer una prueba tipo 80-120 en un gasolina.... si las recuperaciones (par) se la suda!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno correcaminos, tú el pronto y yo el paño!!! Necesito un cámara!!!
-
kb - Leoner@ habitual
Blanco escribió:Bufff, si puede jugar todo el mundo... que normas ponemos... pq no es lo mismo un 80-120 en un gasolina, que en un diesel, que en 5, que en 4.... pq claro... si hacemos eso los gasolinas en 4ª como que.....
SOIS UNA PANDA DE FRIKIS!!!!!!
PD: Os vais a cagar, el jueves me dan el cordoba....
Para competir en esta liga, q se hubieran comprado un diesel, yo no tengo la culpa...

es como si a Florentino le dices q van a bajar al Madrid a segunda por q no es rival para el barça...

Como kerais, q habran otro hilo...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
salao escribió:Blanco escribió:salao escribió:el post en principio se hizo para diesel, ya que el titulo pone los turbos que son para diesel, no para gasolina.
hazlo en tercera!! en el gasolina quiero decir.
Ya seria variar los resultados, no se trata de buscar la marcha en q menos tiempo tarde, sino hacer esta prueba q como dice Correcaminos es popular por otros foros.

-
Lanzada en tercera, las demas no las he podido hacer porque me faltaba recta.. xD A ver si mañana hago las demas en la pista temprano. El movil graba muy mal, ya lo se.
Motor BLT stock, el código de la caja no me lo se, seguro que alguno de vosotros lo sabe, es el Fr reestyling
Motor BLT stock, el código de la caja no me lo se, seguro que alguno de vosotros lo sabe, es el Fr reestyling
-
Jonay - Primeros Pasos
Joder Jonay como zumba el Ibi para ir stock no??? te he cronometrado 5.79... 

-
Muy bien Jonay!!
Que viva el buen rollo y el buen ambiente, pero siento deciros que a mi parecer no pega mucho el tema de los gasolinas, ojo, que no digo que no sea interesante, que lo es y muchísimo, pero sería mezclar churros con merinas, mejor abrir un hilo para los gasolina, que yo mismo seguiré de cerca y que yo mismo pediré a GTIPower que nos haga un video cuando termine su preparación. (Jorge, ahora no te rajes...
)
PD. Yo os prometo nuevos videos mios para el finde.
Que viva el buen rollo y el buen ambiente, pero siento deciros que a mi parecer no pega mucho el tema de los gasolinas, ojo, que no digo que no sea interesante, que lo es y muchísimo, pero sería mezclar churros con merinas, mejor abrir un hilo para los gasolina, que yo mismo seguiré de cerca y que yo mismo pediré a GTIPower que nos haga un video cuando termine su preparación. (Jorge, ahora no te rajes...

PD. Yo os prometo nuevos videos mios para el finde.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
hoy he hecho un video con mi FR de serie de 80 a 120km/h en 4ª y he contado unos 5.5 seg, a ver si pillo por banda a un colega para que me grabe con la camara y lo subo, porque no tengo cable de datos para el movil.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
A ver si acierto a subir mi primer video al you tube.
Ya tengo la junta para el turbo, y mañana recojo el turbo
Ya tengo la junta para el turbo, y mañana recojo el turbo

Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
GUMBALL escribió:Joder Jonay como zumba el Ibi para ir stock no??? te he cronometrado 5.79...
Esa 3º sera como la nuestra??? pq si no lo es el tiempo, no es comparable con los nuestros. Esperate a ver el cupra tdi...
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo