xylen2 escribió:La inlet que lleva es la de los primeros FR, en aluminio y pieza OEM
Efectiviwonder....

Moderador: Warelio
xylen2 escribió:La inlet que lleva es la de los primeros FR, en aluminio y pieza OEM
GUMBALL escribió:prodrive escribió:Frestor bueno que se manche un poco la tapa no pasa nada, pero asi conseguimos temperatura de admision mas baja
yo despues de probar el 2256v me atrevo a decir que me parece que no hay ningun turbo que cargue desde tan abajo como el del alfa, y encima que tire bien en altos,
despues de ver como carga el mio con calibrado de inyector de risa ahora con el nuevo calibrado deberia de cargar mucho mejor
Ostras tronco... q se manche un poco la tapa??? yo lo he llevado libre a pelo al exterior, con un filtro tipo moto, con un Oil Catch Can desahogando al exterior y... pufh... cuando eso condensaba en parado manchaba como cosa boba, y no hablo de gotitas, pero con el tiempo era una autentica guarrada...
Yo nunca he creido en la utilidad de esos vapores en la admision, todo lo q sea aire caliente y vapores hasta la camara carece de sentido, pero despues de muchos miles de Km recorridos probando todo tipo de configuraciones (mucha gente de este foro incluso me ha visto con una manguera directamente al suelo), el coche no ha ido tan fino como recirculando... no tengo explicacion, pero esa es mi experiencia...
sufitdi escribió:GUMBALL escribió:prodrive escribió:Frestor bueno que se manche un poco la tapa no pasa nada, pero asi conseguimos temperatura de admision mas baja
yo despues de probar el 2256v me atrevo a decir que me parece que no hay ningun turbo que cargue desde tan abajo como el del alfa, y encima que tire bien en altos,
despues de ver como carga el mio con calibrado de inyector de risa ahora con el nuevo calibrado deberia de cargar mucho mejor
Ostras tronco... q se manche un poco la tapa??? yo lo he llevado libre a pelo al exterior, con un filtro tipo moto, con un Oil Catch Can desahogando al exterior y... pufh... cuando eso condensaba en parado manchaba como cosa boba, y no hablo de gotitas, pero con el tiempo era una autentica guarrada...
Yo nunca he creido en la utilidad de esos vapores en la admision, todo lo q sea aire caliente y vapores hasta la camara carece de sentido, pero despues de muchos miles de Km recorridos probando todo tipo de configuraciones (mucha gente de este foro incluso me ha visto con una manguera directamente al suelo), el coche no ha ido tan fino como recirculando... no tengo explicacion, pero esa es mi experiencia...
Estoy contigo al 100% y mis amigos portugueses siempre me han dicho lo mismo.
prodrive escribió:supongo que BhEaN sabe que la raja no es por el exceso de EGT
GUMBALL escribió:prodrive escribió:supongo que BhEaN sabe que la raja no es por el exceso de EGT
Sutil manera de decir q es un defecto de fabricacion... yo tambien creo q es culpa de la soldadura... a cualquier puta se le escapa un pedo... jejeje!!!![]()
Te has equivocado de post...
prodrive escribió:evaporizacion en que sentido? sera en el sentido de la temperatura de ese vapor, con un catch tank, en teoria se consigue bajar la temperatura un pelin, entonces que pasa ya no sirve?
si no sirve pùes se hace otro mapa y yasta, esto no quiere decir que es peor si se anula
frestor escribió:amen javi
PD: ya me operaron, haber si en un par de semanas ya puedo cacharrear y hacemos tu turbo tio
un saludo
GUMBALL escribió:prodrive escribió:evaporizacion en que sentido? sera en el sentido de la temperatura de ese vapor, con un catch tank, en teoria se consigue bajar la temperatura un pelin, entonces que pasa ya no sirve?
si no sirve pùes se hace otro mapa y yasta, esto no quiere decir que es peor si se anula
No creo q sea por la temperatura el motivo por el q la electrónica tiene en cuenta estos vapores, sino mas bien por su densidad, q es obviamente diferente a la del aire, por lo q supongo q su comportamiento en el circuito de admisión por ejemplo a 1,9 bares será totalmente diferente, por lo q si los suprimes es lógico q todo vaya diferente... Y doy por hecho q si los pasas por un Oil Catch Can, los depuraras al condensar los vapores impidiendo q vuelvan a la admision, por lo q supongo q también será diferente... Digo yo...
correcaminos escribió:la presión generada por los gases de evaporacion está calculada para la configuración del mapa de geometría del turbo. por eso, si lo anulas, el coche va diferente, porque ese mapa ya "no vale"
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